Foro / Maternidad

Pregunta a todas ¿¿como se puede mejorar el esperma?

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 20:36
G
gohar_5601667
3/2/04 a las 9:45

Bueno, la verdad es que me estoy planteando que si yo me tomo pastillas y me pincho para tener mas ovulos, quiza pueda haber algo para que mi maridin tenga mas bichines. Su seminograma era normal (24 millones y 70% de movilidad) pero mis ovulos tambien eran normales, yo lo unico que quiero es aumentar las posibilidades a ver si con 18 ovulos y 450 mil millones de millones de espermatozoides digo yo que igual logramos algo ¿no? Pues igual tampoco lo lograbamos.

El otro dia una chica del foro dijo que nos iba a decir las pastillas que le habian recetado a su maridin, pero no se acordaba el nombre, lo digo por si lo lee ella o alguna otra que lo sepa.
Ademas segun he oido debe ser bueno:

- La vitamina C (dos zumitos al dia le hago tomar je)
- La maca andina (¿donde la compro?¿en herbolarios?)

y luego, la onagra y el jugo de noni son mejor para nosotras ¿no? a ellos no les sirve de nada.

Este finde me toca deberes a tope y lo quiero preparar todo guay.

Bueno chicas, espero que me podais contestar y dar ideas. Muchas gracias y un beso a todas.

Ver también

G
glory_5400658
3/2/04 a las 9:54

Hola!!
Es interesante tu pregunta, así que animo a las que han mejorado los espermiogramas de sus mariditos que nos digan lo que han tomado y cantidad, cuántas veces al día... todo todo todo..

Yo he oído que la vitamina C+ coenzima Q10 + maca es muy bueno para mejorar la calidad de los bichines pero exactamente no sé si se pide así en las herboristerías o si hay alguna marca...

Chicasssssss!!! A responder este post!!

Un beso a todas y graciassssssss

muacksssssssssssssssss

G
gohar_5601667
3/2/04 a las 10:31

Lo subo un poco
a ver si se anima alguna

G
gohar_5601667
3/2/04 a las 10:58

Insisto
jejeje

S
sommnia
3/2/04 a las 12:53

Hola!
Somos muchas las que estamos preocupadas por la calidad del esperma, lo que ocurre es que no es uno de los temas más frecuentes. En mi caso, mi maridin tiene azoospermia , o sea cero patatero...
Pero estamos en estudio a ver si encontramos aunque sea un par de bichillos.
Para intentar elevar la calidad está tomando Vitamina C y E, unos compuestos que compré en el herbolario y también Maca Andina, a ver si la leyenda es verdad y el próximo seminograma lo demuestra.
No te puedo decir si funciona o no, pero este mes el pobre tiene tres seminogramas (me lo van a dejar seco) y si funciona os enteraréis porque como te puedes imaginar colgaré un montón de mensajes para animar a las chicas qe estan en mi situación que hay muchas.
Suerte y besos.
Ah! Una chica dijo q a su marido le bajó el recuento cuando tomó la maca, pero ya sabes que hay otros factores asociados a la cantidad y calidad. Por eso no te precipites.

L
lerida_7846495
3/2/04 a las 13:50

Te cuento el tratamiento de mi marido......
Desde que se hizo los primeros espermogramas.....en donde no le daban muy bien....

Empezo a tomar todos los dias:
- Acido folico de 5mg

El primer tratamiento consistio en aplicarse hormonas ( de las mismas que nosotras)...se ponia Pergonal......en dosis un poco mas bajas.....dos veces por semana....durante tres meses ( yo le pinchaba la pancita )......con eso su muestra se recupero de maravillas..........pero el tema es que ......el efecto de las hormonas puede ser definitivo.......o puede durar.....4 meses........en mi marido duro 4 meses (en total 7 con el tiempo de aplicacion).......

Como este tratamiento es caro........hicimos una pausa.......y el médico le dio una serie de medicamentos para ver si con eso solo se mejoraba.......

1- seguia con el acido folico todos los dias
2- vitamina E.....todos los dias una capsula
3- complejo vitaminico (aca se llama Fertimax)...2 veces por dia......

Y bueno.......ahora a fines de febrero te cuento como anduvo ....espero que bien........y si no se tendra que colocar las hormonas de nuevo.........ya sabemos que responde bien.....asi que eso nos tranquiliza....

Espero que hayas entendido algo......si no pregunta que aca estoy.....

Un beso

Lau

G
gohar_5601667
4/2/04 a las 9:28

Gracias muñecas
Ayer estuve en el gine y le pregunte por la maca, resulta que no lo habia oido nunca pero se puso a buscarlo en internet y me dijo, "por probar, pruebalo y ya me contaras" asi que la compre, pero solo encontre la de santiveri que dicen que es menos concentrada.
Seguire con los zumos y mirare a ver si encuentro algunas pastis de vitamina E.

Bueno niñas, a ver si conseguimos muuuchos millones y que sean grandes nadadores.

Un beso

A
an0N_645641499z
4/2/04 a las 9:31

A ver mi lista
Mi maridín para mejorar está tomando:

levadura de cerveza y germen de trigo.

Básicamente: vitamina E y otras

Mucha fruta y verdura y comer sano, pero eso ya es de cajón. Yo también tomo levadura de cerveza (en comprimidos es mas comodo), y ácido fólico, todo ello en el doble de las dosis que pone en los envases.

Mucha suerte,
Marta

A
alyson_8121625
4/2/04 a las 12:31

Hola elektra, soy mardona
No se nada de las pastillas maravillosas, pero espero que la vitamina y la maca andina (que no sé lo que es), te vayan muy bien el fin de semana.
No descanses ningún día, aunque como dirían los hombres bulgarmente, te "escuezas" o las piernas se te queden arqueadas.
Muchos animos y ganas.

Un beso.

T
tekla_9101893
4/2/04 a las 14:14

Os cuento mi experiencia
mira tengo 27años y ahora tengo dos niños de 15 meses (mellizos) riquisimos
cuando empezamos a buscar familia no tenia otra cosa en la cabeza que ojala no me baje la regla ojala este embarazada ojala ......ojala...ojala...miraba la temperatura ....estaba pendiente del flujo para ver cuando tenia mas porque seria la ovulacio....en fin todas esas cositas en las que estamos pendientes cuando queremos tener un bebe entre nuestro brazos.
cuando llevaba 6 meses buscando dejo de bajarme la regla....pero los predictor salian negativos...
fui a mi gine y me dijo que no pasaba nada que yo no tenia ningun problema...
con las mismas me fui a otro... no podia ser que de pronto no tuviera regla,,,,
bien me miro y m,e dijo que sin ayuda no podira quedarme jamas embarazada...
imaginaros.......alguna sabreis lo que es...
bien estuve dos meses mas tomando omifin... el me controlaba la ovulacion si habia ovulado o no(lo estoy contando y lo recuerdo comosi fuera ayer.....)y si ovulaba de uno... pero no me quede embarazada...
el 18 de febrero del 2002 me bajo la regla y mi marido se hizo un espermiograma....
Sorpresa!! segun el espermemiograma mi marido no tenia practicamete bichitos y los pocos que tenia eran inmoviles (le preguntaron si es que se habia echo una basectomia)....
imaginaros.......un jarro de agua helada era poco para como nos sentimos en ese momento
eso fue el 25 de febrero 2002
hablamos con nuestro gine...
nos dijo que eramos jovenes (25 años) que tuvieramos paciencia que ahorraramos y que entonces hicieramos una invtro pues era la unica solucion..........
El 18 de marzo de ese mismo año ya no vi la regla.....
logicamente pase de hacerme ilusiones,,,ni siquiera me hice un predictor...
Bueno sinceramente me lo hice el 3 de mayo....
y si efectivamente estaba embarazada......
el 8 de mayo fui a visitar a mi gine...
llevandole 3 pruevas de embarazo(logicamente no nos lo creiamos y me repeti la prueva 4 veces)se alegro y mne dijo.....
que raro tienes la beta muy alta...no correspomde al tiempo...
y sabeis que ......
no es que llevara un milagrito en mi barriguita.......si no 2 ,llevaba dos milagritos ......
pase un embarazo de lo peor.....
amenaza de aborto... ciatica .. azucar....
y para rematar me puse de parto en la semana 28 y estuve ingresada hasta que estaba de 34 semanas que fue cuando mis dos milagros, Carlos y Roberto, nacieron , y me hicieron la mujer mas feliz del mundo.....y en ese momento comprendí que todo, absolutamente todo , habia merecido la pena.
Hoy ya tienen 15 meses y medio...
ya son dos niños...ya han dejado su etapa de bebes...
pero cada vez que los miro,,,,me alegro de tener dos hijos como los que tengo.

Espero no haberos aburrido...
sinceramente recordando esto se me han soltado las lagrimas.......

un beso y os invito a todas a no perder NUNCA, NUNCA LA EXPERANZA.

BESOS

Y
yuqing_9601172
4/2/04 a las 14:35

He leido vuestros posts
CHICAS HE LEIDO TODA ESTA INFORMACIÓN Y VOY A PONER A MI MARIDITO A RÉGIMEN DE ZUMO Y LECHUGA....

UN BESITO A TODAS

T
tekla_9101893
4/2/04 a las 15:39

Up
up

T
tekla_9101893
4/2/04 a las 15:40

Me alegro...muchoo
prueva a cambiar de gine
dedonde eres?

A
an0N_570026199z
16/8/06 a las 20:36

Hola
He tratado por todos los medios de encontrar mas experiencias en cuanto al aumentar el conteo de la concentracion de bichines!!!, he estado por una semana esperando encontrarme con alguna de ustedes, quizas ya lograron bebe por eso no responden, pero por favor no dejen de ayudar a quines lo necesitan...
gracias
besos shaden

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook