Foro / Maternidad

Menopur junto con gonal????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 8:13
L
lobna_5139455
15/11/10 a las 20:36

Hola chicas a ver si me podeis ayudar, me han mandado por un lado decapeptyl y por otro menopur y gonal y estos dos si kiero los puedo poner juntos y me ahorro un pinchazo.
¿Pensais que es mejor pinchar el menopur y el gonal juntos o separados? aunq me tenga que dar un pinchazo mas prefiero ponermelo de la forma que haga mas efecto.
¡Muchas gracias!

Ver también

D
daura_734280
15/11/10 a las 21:54

Menopur+gonal
Hola guapa. Yo en mi segunga FIV me los pinchaba juntos, porque aparte también me pinchaba el procrin, pero tu misma, como te sientas mejor... el efecto es el mismo y te evitas una banderilla.
Suerte

L
lobna_5139455
15/11/10 a las 23:12
En respuesta a daura_734280

Menopur+gonal
Hola guapa. Yo en mi segunga FIV me los pinchaba juntos, porque aparte también me pinchaba el procrin, pero tu misma, como te sientas mejor... el efecto es el mismo y te evitas una banderilla.
Suerte

Hola javema........
........... muchas gracias por tu informacion, hoy al final lo he hecho en tres pinchazos, mañana ya me lo pensare, jeje. Tambien porque la jeringa del gonal es mas pequeña y no entraria todo, creo asi que para no liarme mas me los he pinchado por separado.
Muchas gracias por todo, chaito.

D
dilia_8784591
16/11/10 a las 7:56

Hola marimarbel
A mi me lo mandaron a pinchar junto, si que cabe en la jeringa del gonal, te explico, coges la cantidad de gonal que tengas que ponerte, 200 o 250 lo que sea, lo metes dentro del polvo del menopur, la ampolla del agua la dejas porque ya tenemos el liquido del gonal que nos servira para diluir el menopur, lo mezclas solo un poquito para que no haga espuma y te lo pones, la cantidad de liquido es solo la del gonal y le añades el polvo del menopur, solo el polvo.
Asi lo hice yo y me sacaron 16, suerte y animo, un abrazo.

N
niamh_6190049
16/11/10 a las 8:13
En respuesta a lobna_5139455

Hola javema........
........... muchas gracias por tu informacion, hoy al final lo he hecho en tres pinchazos, mañana ya me lo pensare, jeje. Tambien porque la jeringa del gonal es mas pequeña y no entraria todo, creo asi que para no liarme mas me los he pinchado por separado.
Muchas gracias por todo, chaito.

Juntitos....
Hola yo empiezo hoy a pincharme, y me han dicho que juntitos mejor, así nos ahorramos un pinchazo, con lo que ya pasamos esta bien eso de ahorrarnos unos agujerillos en nel body no????

besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest