Foro / Maternidad

Menopur y gonal, ¿tienen que mantenerse en la nevera?

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 19:36
T
tiana_5537879
30/5/05 a las 20:29

Hola, chicas. Bueno, estoy un poco preocupada. Resulta que tengo ya las medicinas para mi tercera ICSI y últimamente hace mucho calor aquí. Estoy preocupada por si tienen que tener un cuidado especial, a ver si se me van a estropear, con lo caras que son. En mis anteriores tratamientos, me recetaron puregón y al comprarlo, la chica de la farmacia me dijo que lo metiera en la nevera, pero cuando compré estas medicinas, no me dijeron nada, aunque he leído que no superen los 25 grados centígrados. ¿Alguna de vosotras sabe si sería bueno que las metiese en la nevera? Por favor, os agradecería mucho vuestras respuestas. Muchos besos.

Ver también

E
eduina_710995
31/5/05 a las 9:27

Sé precavida
No te la juegues que empieza a hacer calor. A mí sobre el menopur no me dijeron nada pero Gonal si que me adcirtieron que una vez abierto lo guardara en la nevera y lo sacara un ratito antes de inyectar. Yo de tí con las temperaturas que está haciendo lo ponia todo por si acaso. Y el Ovitrelle por supuesto en nevera!

K
kerena_7864445
31/5/05 a las 11:22

Un consejo...
LAS MEDICINAS QUE HAN DE SER CONSERVADAS EN NEVERA LLEVAN POR UNO DE SUS LATERALES UN ASTERISCO *, ESO SIGNIFICA QUE DEBEN ESTAR EN FRIO, NO OBSTANTE SI VES QUE NO FIGURA ESE ASTERISCO Y LA TEMPERATURA QUE TIENES EN TU CASA ES SUPERIOR A ESOS 25 GRADOS, YO LO GUARDARIA EN NEVERA.
SUERTE, ARACELI.

S
selva_6341444
30/6/05 a las 19:36

Nevera
yo te aconsejo que una vez empezado lo mantengas en nevera sobretodo el gonal,que es el que yo utilice,pero como yo no lo hice pues me lo ponia fuera de casa,y lo llevaba en el bolso en pleno mayo con el calor que hizo,por mi cabecita ronda la posibilidad, de que respondiese mal al tratamiento y de 3 folis los 3 vacios,segun el medico esperaban mejor respuesta. yo no lo hice por que solo lo indicaba el prospecto cuando superase 25de temperatura ambiente se guarde en nevera.
UN BESOTE Y SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest