Foro / Maternidad

Gonal para hombres. dueeeleeee???

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 8:46
N
nadine_9425800
24/10/06 a las 10:22

Hola a tod@s,
el urólogo ha mandado a mi marido gonal para ver si sus bichitos se animan un poco.
Yo me he pinchado gonal en la tripa y no me ha dolido nada en absoluto pero él dice que le duele tanto que cree que se va a desmayar....En fin no se qué pensar. Ya se que los hombres son bastante quejicas pero el espectáculo que tenemos todas las noches en casa no me parece normal. Quizás en hombres es distinto...

Me gustaría saber si algún hombre se lo está pinchando , dónde se lo pincha y si le duele.

Gracias a todos
silvia

Ver también

E
eloina_8472421
24/10/06 a las 12:08

Hola silvia!
A mi marido q tiene los bichines lentos le han mandado omifin.Por tanto no se si el gonal duele.Pero claro si es pinchazo debe de doler.Me podrias contar en q consiste el gonal y q tiene los bichitos de tu marido?Yo se q el omifin es un estimulador ovarico pero del gonal no se nada.Y creo q me puede interesar.Aunque mi marido es muy quejica y no se yo si se pincharia.Muchas gracias y besos!

N
nadine_9425800
24/10/06 a las 12:52
En respuesta a eloina_8472421

Hola silvia!
A mi marido q tiene los bichines lentos le han mandado omifin.Por tanto no se si el gonal duele.Pero claro si es pinchazo debe de doler.Me podrias contar en q consiste el gonal y q tiene los bichitos de tu marido?Yo se q el omifin es un estimulador ovarico pero del gonal no se nada.Y creo q me puede interesar.Aunque mi marido es muy quejica y no se yo si se pincharia.Muchas gracias y besos!

Hola!
el GONAL se utiliza también para la estimulación ovárica en el caso de las FIVs/IA's . Debe ser más fuerte que el ofimín.

En mi caso, lo he utilizado para dos ICSI's y sirve para que, en vez de fabricar un óvulo, fabriques muchos más. Se pincha en la tripa con una aguja muy finita que casi no se siente.
Nos han dicho que tiene una efectividad del 30% así que vamos a intentarlo por ahí...A lo mejor suena la flauta. Las FIV's/IA's te dejan exhaustos física y económicamente

Buena suerte
silvia

N
nadine_9425800
25/10/06 a las 8:46

¿ningun hombre pinchandose gonal?
por favor, no me lo puedo creer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook