Foro / Maternidad

Menos regla con la pildora!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 18:03
T
thelma_5801250
21/4/05 a las 12:01

Hola chicas os cuento mi preocupación. Y es que yo llevaba tomando 3 años las pilodras MELODENE 15,pero en los ultimos meses me empezó a bajar muy poca regla y de color muy oscuro parecido al café. Fui a la ginecóloga y me dijo que cambiara a LOETTE,pero la regla me sigue bajando muy escasa, casi tengo menos regla que con las anteriores pastillas;y claro tengo unos sustos todos los meses al ver que casi no me baja,q siempre pienso que estoy embarazada.Por otro lado imposible porque me cuido muchisimo y evito todos los factores de riesgo,tomando la pildora regularmete. Pero porque me viene tan tan poca regla y tan oscura?? y es malo eso?? dadme vuestra opinion chicas, muchas gracias.!!

Ver también

T
thelma_5801250
22/4/05 a las 13:15

Vuelvo a subirlo
a ver si alguien me puede dar su opinión. muchas gracias

T
thelma_5801250
25/4/05 a las 12:48

Vaya susto!
guauuuuuuuuu pati223 vaya asustada que me has dejado. la veradd es que no habia pensado en hacerme ningun test porque la verdad es que yo tengo una relacion a distancia con mi chico.nos vemos cada mes y medio o dos veces y cuando nos vemos es para una semana a lo maximo.asi que yo me cuido muchisimo.todos los dias a la misma hora me tomo la pildora y no hay otros factores como vomitos o diarreas o medicamentos que me hayan podido influir porque eso lo miro muchisimo.tampoco tengo ningun sintoma extraño,de estar embarazada.pero me preocupa que desde que he empezado a tomar esta pildora, en noviembre mi regla me dura un dia o max un dia y medio y es muy oscura.a lo mejor deberia descansar unos meses.no se..muchas gracias por contestar de todos modos.

R
roshni_8345359
25/4/05 a las 18:03
En respuesta a thelma_5801250

Vuelvo a subirlo
a ver si alguien me puede dar su opinión. muchas gracias

Hola
con melodene ya he escuchado a mas chicas que les pasaba lo mismo..dejala y cambiate dentro de un tiempo a otra marca a ver que tal..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest