Foro / Maternidad

Vuestra regla con la píldora como es?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 9:33
I
itzel_5634288
12/4/09 a las 14:49

Pues mirad yo llevo mi primer mes con la pildora y he empezado con placebo ace 2 días... yo empece a manchar en la segunda pildora de placebo pero es que ''minimamente empece a manchar'' porque son unas mini manchitas que ni manchan el salvaslip, y es que yo soy de tener la regla muuuuy abundante y de 7 días (antes de tomar la pildora, osea hace un mes casi) y claro, no se si se empieza así y me será más abundante... o que lo mío no es regla... o que...

manchais mucho vosotras?? que alguien me explique si lo mio es normal porfi.

Ver también

A
an0N_956942899z
12/4/09 a las 18:52

.
Pues yo el 1er mes que la tomé me pasó lo mismo que a tí, manché casi nada, unas gotas color pardo ("dry spot") y sólo un par de días. Al primer descanso empecé a sangrar con el 5 placebo, pero en menor cantidad, pero ya sí era para ponerme compresas y eso, pero ni comparación con mis reglas de antes (sangraba más y además tb me duraban 7 días) ahora, me baja el 5 día del placebo y me dura unos 3 días, hasta que me tomo el 1er comprimido de la siguiente caja y ahí se me "corta".
Así que tranquila, es normal lo que te pasa. Un saludo

I
itzel_5634288
13/4/09 a las :07
En respuesta a an0N_956942899z

.
Pues yo el 1er mes que la tomé me pasó lo mismo que a tí, manché casi nada, unas gotas color pardo ("dry spot") y sólo un par de días. Al primer descanso empecé a sangrar con el 5 placebo, pero en menor cantidad, pero ya sí era para ponerme compresas y eso, pero ni comparación con mis reglas de antes (sangraba más y además tb me duraban 7 días) ahora, me baja el 5 día del placebo y me dura unos 3 días, hasta que me tomo el 1er comprimido de la siguiente caja y ahí se me "corta".
Así que tranquila, es normal lo que te pasa. Un saludo

Me dejas mas tranquila, gracias
ya me ha empezado a bajar ''más'' asi que ya no hay problema xDD
es que he estado manchando un dia entero mu poquito y por lo visto me ha empezado a bajar bien ace una hora escasa asi que...
igualmente me han recetado una pastilla que supuestamente es para las reglas dolorosas... y me duele igual... y encima no me he podido tomar hibuprofeno porque tengo que dejar 3 horas de margen y me ha pillado el dolor a la hora y media de tomarmela, T_T pero ya me la puedo tomar, uff, muchas gracias, un besito

I
itzel_5634288
13/4/09 a las :09

Muchas gracias,
una cosa más que no sabía, da gusto contar con opiniones así. Gracias por responderme, es que como yo solía manchar mucho, pues por eso me ha resultado raro

C
carola_7861426
14/4/09 a las 2:59

Dudas con los dias que protegen las pastillas!
Mi duda es acerca de los dias q estare protegida con la anticonceptiva por lo menos los 7 dias de descanso en q momento comienzas a ser propensa a un embarazo? inmediatamente un dia despues o teniendo la sangrado estas protegida???

I
itzel_5634288
14/4/09 a las 9:33
En respuesta a carola_7861426

Dudas con los dias que protegen las pastillas!
Mi duda es acerca de los dias q estare protegida con la anticonceptiva por lo menos los 7 dias de descanso en q momento comienzas a ser propensa a un embarazo? inmediatamente un dia despues o teniendo la sangrado estas protegida???

Te sales del tema pero te contesto
Se supone que desde el primer dia estás protegida tengas regla o no, no hay día que seas mas propensa al embarazo o no que yo sepa, con tal de que te tomes la pastilla todos los días y no te olvides estarás protegida siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook