Foro / Maternidad

Menstruacion con temperaturas altas, puede ser embarazo?

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las :57
S
shuyan_9883580
5/1/10 a las 18:09

Chicas, tengo miles de dudas. El ciclo pasado mis temperaturas anduvieron bien, hasta creo que tenia un patron trifasico, el problema es que en la fecha de la regla, solo me bajó un poco la temperatura durante un dia (se mantuvo en la linea base) y me volvio a subir:

dia1 36.2 regla normal
dia2 36.1 regla normal
dia3 36.1 regla manchado
dia4 36.2
dia5 36.5
dia6 36.3
dia7 36.2
dia8 36.1
dia9 36.2
dia10 36.3
dia11 36.3
dia12 36.3
dia13 36.2
dia14 36.5 Test ovulacion positivo
dia15 36.4
dia16 36.4
dia17 36.4
dia18 36.4
dia19 36.2
dia20 36.6
dia21 36.5
dia22 36.6
dia23 36.8
dia24 36.6
dia25 36.5
dia26 36.5
dia27 36.3 regla normal
dia28 36.5 regla leve
dia29 36.6 regla manchado
dia30 36.6
dia31 36.6 test embarazo negativo
dia32 36.7

Que opinan? Mis ciclos anteriores durante la regla y hasta antes de la ovulacion tenia la tempe baja. Pero ahora esta alta. Que debo hacer? Espero mas dias y me hago otro test? Tengo molestias en el utero como si me fuera a bajar la warry, mareos y nauseas. Espero la siguiente regla?
Ayuda por favor...

Ver también

A
airis_9906020
5/1/10 a las 18:26

Puede haber sido sangrado por implantacion?
Hola!, pues.. a ver yo tuve un sangrado muy marron, casi nada durante 2 dias, despues sangre y moco, y luego 2 dias más manchando, esto fué el 18/12, pero mi última regla fue entre el 02/12 y el 05/12... osea que no era la regla... me dijo la gine que podia ser el sangrado por implantacion pero que debia esperar mas dias para hacerme un test, yo llevo ya 3 test negativos... ahora mismo tengo unos dolores en la parte baja del vientre y detras en los riñones pero super fuertes, ayer me salio un tipo de "calostro" de los pezones, y tengo las tetis super hinchadas... se supone que ya estoy con un retrazo... pero aun me voy a esperar un par de dias mas... ahhh la tempe la tengo en 37,2 y no me baja, llevo dos dias asi... cuando te debe venir la regla?? mucha suerte y estamos en contacto!

S
shuyan_9883580
5/1/10 a las 18:31
En respuesta a airis_9906020

Puede haber sido sangrado por implantacion?
Hola!, pues.. a ver yo tuve un sangrado muy marron, casi nada durante 2 dias, despues sangre y moco, y luego 2 dias más manchando, esto fué el 18/12, pero mi última regla fue entre el 02/12 y el 05/12... osea que no era la regla... me dijo la gine que podia ser el sangrado por implantacion pero que debia esperar mas dias para hacerme un test, yo llevo ya 3 test negativos... ahora mismo tengo unos dolores en la parte baja del vientre y detras en los riñones pero super fuertes, ayer me salio un tipo de "calostro" de los pezones, y tengo las tetis super hinchadas... se supone que ya estoy con un retrazo... pero aun me voy a esperar un par de dias mas... ahhh la tempe la tengo en 37,2 y no me baja, llevo dos dias asi... cuando te debe venir la regla?? mucha suerte y estamos en contacto!


Me debe venir la warry el 27 de enero, asi que es mucho tiempo de espera

S
shuyan_9883580
5/1/10 a las 20:45
En respuesta a shuyan_9883580


Me debe venir la warry el 27 de enero, asi que es mucho tiempo de espera

Una ayudita por fa
alguna idea que me puedan dar??

S
shuyan_9883580
6/1/10 a las 14:30
En respuesta a shuyan_9883580

Una ayudita por fa
alguna idea que me puedan dar??

Puede ser implantacion
Buenoleyendo por ahi encontre varias cosas. Entre ellas, que es mejor esperar 21 dias de temperaturas altas en vez de 18 (es más seguro) o si no, agregarle 7 días a la fase lútea normal de cada una. Esto para evitar los negativos del dia 18 que nos ha pasado a muchas. Por otra parte, encontré que mi sangrado puede ser de implantación ya que en ese caso la temperatura no baja despues de que se deja de sangrar. Aunque también puede deberse a enfermedad o infección que no es mi caso o también a un quiste de cuerpo luteo. Espero que les sirva esta info, si no es para ustedes, para alguien más. Un beso a todas

A
airis_9906020
6/1/10 a las 17:16
En respuesta a shuyan_9883580

Puede ser implantacion
Buenoleyendo por ahi encontre varias cosas. Entre ellas, que es mejor esperar 21 dias de temperaturas altas en vez de 18 (es más seguro) o si no, agregarle 7 días a la fase lútea normal de cada una. Esto para evitar los negativos del dia 18 que nos ha pasado a muchas. Por otra parte, encontré que mi sangrado puede ser de implantación ya que en ese caso la temperatura no baja despues de que se deja de sangrar. Aunque también puede deberse a enfermedad o infección que no es mi caso o también a un quiste de cuerpo luteo. Espero que les sirva esta info, si no es para ustedes, para alguien más. Un beso a todas

Hola ximenichi
Pues gracias por la información! me volví hacer otro test ayer (el 4to ya) y NEGATIVO... me duelen mucho los ovarios y los riñones, y cada dia que pasa siento un peso con dolor en los senos... tengo la barriga muy inflamada, y bueno... segun la ginecologa que consulté en urgencias me dijo que podia ser sangrado por implantacion,... el problema es que aun no sale el positivo ni me baja la warry... veremos que pasa! Suerte!

N
nirmin_9727865
6/1/10 a las 20:43

Espero poder ayudarte!!!
Segun esas temperaturas yo creo que ovulaste el dia 19 del ciclo.Para confirmar la ovulacion tiene que haber 6 tempes anteriores bajas y las tres siguiente altas y eso se cumple en tu dia 19 del ciclo.
si tu fase lutea es como lo normal de 14 dias,tu ciclo de este mes seria de 33 dias al que hace dia 34 dc te tendria que bajar la warry.
El dia 8 de la fase lutea de bajo la tempe y dicen que cuando hay implantacion baja la temperatura y tb se te produce el sandgrado..que podria ser de implantacion.Dia 31dc test negativo porque es pronto yo que tu esperaria y si el sabado no te ha bajado la warry y sigue la tempe alta hazte un test que seguro que tienes tu POSITIVO!!!.
SUERTE

S
shuyan_9883580
7/1/10 a las :57
En respuesta a nirmin_9727865

Espero poder ayudarte!!!
Segun esas temperaturas yo creo que ovulaste el dia 19 del ciclo.Para confirmar la ovulacion tiene que haber 6 tempes anteriores bajas y las tres siguiente altas y eso se cumple en tu dia 19 del ciclo.
si tu fase lutea es como lo normal de 14 dias,tu ciclo de este mes seria de 33 dias al que hace dia 34 dc te tendria que bajar la warry.
El dia 8 de la fase lutea de bajo la tempe y dicen que cuando hay implantacion baja la temperatura y tb se te produce el sandgrado..que podria ser de implantacion.Dia 31dc test negativo porque es pronto yo que tu esperaria y si el sabado no te ha bajado la warry y sigue la tempe alta hazte un test que seguro que tienes tu POSITIVO!!!.
SUERTE

Gracias
Muchas gracias por responder. Vamos a ver que pasa en unos dias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir