Foro / Maternidad

Problemas con mi menstruación

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 18:21
M
mbarka_6200244
3/1/14 a las 22:54

ola bueno lo que pasa es que mi regla siempre fue de que me llegaba cada 28 días , todo normal ,y duraba como 6 días aproximadamente , y de un tiempo para acá que deje de tomar pastillas , se me a descontrolado ya que aveces me baja por mi día 29, , 34 o 33 y así estoy y me dura 4 , 5 o 6 días , cada mes tengo que ver que pasa con mi regla , ya llevo 5 meses sin tomar nada de nada , al principio pensé que era mi regla la que se estaba pues normalizando o algo así pero ya se me hace raro tanto cambio ojalá y pueda resolver mi duda gracias

Ver también

M
mbarka_6200244
3/1/14 a las 22:59

Urgee
pleaseee ayuda

L
lile_8160120
5/1/14 a las 2:14
En respuesta a mbarka_6200244

Urgee
pleaseee ayuda

No se me hace tan raro
Si dices que tus ciclos duran entre 29 a 33 no es tan raro porque eso puede pasar ,si te enfermas hasta por una gripa,o estres,cansancio,o que no duermas bien ,preocupate cuando ya pases dos meses y que no estes embarazada ,en mi caso tambien soy irregular y mis ciclos son desde 36 a 43 dias y lo unico que me dijo que tomara anticonceptivos para regular y estuve tomando unos meses y se regulo y de ahi estuve unos meses asi y ahora de nuevo y ahira ando buscando embarazo y es bien complicado porque ovulo alos 25 dias despues de que acaba mi regla asi que ya fui otra vez al gine y me a mandado lo mismo anticonceptivos ...asi que si no piensas que el atraso sea por embarazo no te preocupes,los cuerpos funcionan diferente ,tambien me ha dicho esta vez que puede ser por la edad porque ya tengo 31 ,pero no creo xq siempre he sido irregular.

M
mbarka_6200244
5/1/14 a las 18:21
En respuesta a lile_8160120

No se me hace tan raro
Si dices que tus ciclos duran entre 29 a 33 no es tan raro porque eso puede pasar ,si te enfermas hasta por una gripa,o estres,cansancio,o que no duermas bien ,preocupate cuando ya pases dos meses y que no estes embarazada ,en mi caso tambien soy irregular y mis ciclos son desde 36 a 43 dias y lo unico que me dijo que tomara anticonceptivos para regular y estuve tomando unos meses y se regulo y de ahi estuve unos meses asi y ahora de nuevo y ahira ando buscando embarazo y es bien complicado porque ovulo alos 25 dias despues de que acaba mi regla asi que ya fui otra vez al gine y me a mandado lo mismo anticonceptivos ...asi que si no piensas que el atraso sea por embarazo no te preocupes,los cuerpos funcionan diferente ,tambien me ha dicho esta vez que puede ser por la edad porque ya tengo 31 ,pero no creo xq siempre he sido irregular.

Muchas gracia
gracias por contestar , como dices lo peor esque no me baje , solo que si me saco de onda ya que siempre eh sido regular y que después de dejar la pastilla aun teniendo ya rato de no tomarlas no se me regule si me preocupo , pero voy a esperar un poco mas gracias por contestar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir