Foro / Maternidad

Menstruación durante toma píldora

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 1:30
P
padma_8712352
14/1/09 a las 14:47

Hola,
Estoy tomando Loette desde hace unos meses, y por prescripción médica. Desde el principio he notado pequeñas pérdidas intermenstruales, pero el ginecólogo me indicó que era normal al principio. También me sudece que la mestruación se me presenta normalmente cuando estoy tomando la última o penúltima píldora, antes del descanso de 7 días. Pero este mes la regla se me ha presentado mucho antes, a una semana de que me toque el descanso de 7 días, con lo que no sé si es normal o no, si debo seguir tomando la píldora de forma normal o alterar la toma... Me urge un poco una respuesta un poco clarificadora, porque ahora no me es posible ir al médico hasta dentro de un par de semanas. También si es conveniente que utilice preservativo mientras tanto, por posibilidad de embarazo.
A ver si alguien me puede decir algo... Muchas gracias!!!

Ver también

J
jugatx_8645280
15/1/09 a las 7:28

Olvido?
Habras olvidado tomar alguna (o dos) durante el mes? Si es asi, no te asustes que es perfectamente normal. Y si, siempre que hay algun tipo de discrepancias con lo normal, es aconsejable usar algun otro tipo de protección, el preservativo está bien, y será suficiente...

P
padma_8712352
15/1/09 a las 11:30
En respuesta a jugatx_8645280

Olvido?
Habras olvidado tomar alguna (o dos) durante el mes? Si es asi, no te asustes que es perfectamente normal. Y si, siempre que hay algun tipo de discrepancias con lo normal, es aconsejable usar algun otro tipo de protección, el preservativo está bien, y será suficiente...

Regla adelantada con la píldora
No, no me he olvidado de tomar ninguna este mes, las tengo bien contaditas, jeje. No sé... estoy un poco mosca. Pero sobre todo, debo seguirlas tomando de manera normal?? es decir, hacer el periodo de descanso cuando me toca y demás???

M
maisaa_7452762
15/1/09 a las 19:46
En respuesta a padma_8712352

Regla adelantada con la píldora
No, no me he olvidado de tomar ninguna este mes, las tengo bien contaditas, jeje. No sé... estoy un poco mosca. Pero sobre todo, debo seguirlas tomando de manera normal?? es decir, hacer el periodo de descanso cuando me toca y demás???

Sobre loette
Loette es una píldora anticonceptiva de muy baja dosis y el gestágeno que lleva es Levonorgestrel, el control del ciclo con este gestágeno es peor que con otros , por eso tienes ese sangrado antes de terminar el blíster.

Conozco a chicas que con Loette especialmente les ha pasado lo mismo, sobre todo después de estar varios meses tomándola.

Lo mejor es que vayas a tu ginecólogo y se lo comentes, seguramente te las cambie por otras distintas.

Y mientras tanto, si las sigues tomando tienes que tomarlas correctamente, aunque te baje mientras aún te quedan comprimidos activos, tienes que seguir tomándolos ¡ Los 21 ! y luego seguir con las de placebo o la semana de descanso.

J
jugatx_8645280
16/1/09 a las 1:30
En respuesta a padma_8712352

Regla adelantada con la píldora
No, no me he olvidado de tomar ninguna este mes, las tengo bien contaditas, jeje. No sé... estoy un poco mosca. Pero sobre todo, debo seguirlas tomando de manera normal?? es decir, hacer el periodo de descanso cuando me toca y demás???

Si !!!
Si, no dejes de tomarlas... Y haz de cualquier modo el periodo de descanso, y continua así hasta que vayas al ginecólogo, si puedes ir pronto, de seguro te las va a cambiar, pero hasta que vayas deberías seguir tomándolas con la misma regularidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram