Foro / Maternidad

Desarreglos con la menstruacion tomando anticonceptivos!

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 3:39
L
leroy_6346422
16/8/17 a las 12:20

Hola, os cuento... hace 2 meses después de volver de vacaciones me perdí con las pastillas anticonceptivas y espere a que me viniese la regla y cuando pasaron 7 días me las volví a tomar, lo que pasa ahora es que el mes pasado se me adelantó una semana y estuve sangrando 15 días y este mes se me volvió a adelantar a 6 días de empezar con mi descanso... hay alguien que le haya pasado algo similar o me pueda ayudar? Quiero ser madre en un año si Dios quiere y no quiero que esto me pueda afectar para el futuro... muchas gracias de antemano!

Ver también

L
leroy_6346422
17/8/17 a las 1:38

Si, yo llevo 3 años casi tomándolas, pero es la primera vez que me despisto tanto así que actúe pensando en que a mí siempre me tocaba tomarme las pastillas después de la regla vamos de mis 7 días de descanso, ósea no me las tome como la primera vez cuando empecé si no que como ya no sabía cuantas pastillas me quedaban para acabar el cartón porque de vacaciones me despisté bastante deje de tomarlas y espere a la regla cuando me vino espere al jueves después de la regla que es cuando me tocaba tomarla habitualmente... no sé si me explico bien pero es un poco lío... 😩 He pensado en esperar un mes más a ver si acaba de regularse... 

L
leroy_6346422
17/8/17 a las 1:39

Ya... si sigo tomándolas así y sin olvidos crees que se me acabará por regular? 

S
sabira_764988
17/8/17 a las 1:58
En respuesta a leroy_6346422

Ya... si sigo tomándolas así y sin olvidos crees que se me acabará por regular? 

si es normal a mi me pasaba pero en general me dejaba de venir por dos o tres meses y desoues un nes induespta las termine dejando directamente. Si te hiciste lio con las tomas ahi esta el problema. Nada de que preocuparse.

L
leroy_6346422
17/8/17 a las 3:39
En respuesta a sabira_764988

si es normal a mi me pasaba pero en general me dejaba de venir por dos o tres meses y desoues un nes induespta las termine dejando directamente. Si te hiciste lio con las tomas ahi esta el problema. Nada de que preocuparse.

Sigo tomándolas normal hasta que se me acabe de regular entonces?Muchas gracias de antemano 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook