Foro / Maternidad

Menstruación escasa

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las :10
K
kenia_8482468
26/1/08 a las 20:12

Hola chic@s,

Mi ultima menstruación fue el 16 de Diciembre, y hace 2 dias el dia 25 de enero al limpiarme manchaba el papel de marron y rosado pero vamos sin manchar la ropa interior ni el salva slip. al dia siguiente al mediodia me dolia muchisimo en los ovarios y me bajaba un poquito más pero vamos manchando 2 o tres goticas la compresa....Al dia siguiente ya tenia marrón al limpiarme como el termino de la menstruación....

Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido?

Podría estar embarazada??
O simplemente estoy floja y es un ciclo irregular ??

Espero que me podaís ayudar.

PD:Normalmente en mi menstruación soy muy irregular.

Gracias por todo y un saludo.


Ver también

K
kenia_8482468
26/1/08 a las 20:14

Menstruación escasa
Al estar tan nerviosa por que nunca me habia pasado esto, necesito que me responda alguien por favor....

Por que me da miedo si es otra cosa...

K
kenia_8482468
27/1/08 a las 16:16

Gracias maria jesús.
Muchas Gracias Maria Jesús,

Está tarde me voy a realizar un test de embarazo para salir de dudas... si es positivo, será lo mejor que me ha pasado hasta el momento, y si es negativo tendré que mirar a ver que es lo que me pasa

Y
yu_8484138
27/1/08 a las 16:27

Para mi es normal
eso me ha pasado a mi muchas veces, aun tomando la pildora he manchado unas gotas de nada y de repente estar dos dias manchando marroncillo y ya irse,eso me dijeron a mi, que es que el cuerpo se limpia porque al ovular el cuerpo se prepara para un embarazo y cuando viene la regla echa todo, espero haberte ayudado y tranquila

K
kenia_8482468
28/1/08 a las :10
En respuesta a kenia_8482468

Menstruación escasa
Al estar tan nerviosa por que nunca me habia pasado esto, necesito que me responda alguien por favor....

Por que me da miedo si es otra cosa...

Me realicé un test de embarazo
Hola chicas,me he realizado esta tarde un test de embarazo y para alegría mía ESTOY EMBARAZADA,mañaa si falta voy a ir al médico para ver que me dice,gracias a todas y u saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir