Foro / Maternidad

Menstruacion luego de un legrado

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 19:42
I
iruna_7965340
12/5/14 a las 3:29

Hola a todas, la verdad es que soy nueva en esto pero hace un mes que me he vuelto fiel lectora de los post de esta pagina y como no he visto a nadie con mis sintomas quiero ver quien me ayuda.

El pasado 4 de abril me realizaron un legrado por aborto espontaneo, estaba de 4 semanas. mantuve relaciones con mi novio 15 dias despues tal y como lo indico el medico. Tuvimos coito interrumpido pero de todos modos me tome la de emergencia. mi preocupacion es xq segun el doctor la regla debia llegarme normal y aunque solo tengo 2 dias de retraso ya llevo una semana con dolor de ovarios terrible principalmente durante las noches. Sera que ya me va a llegar, alguna que haya pasado por esto ayudeme por favor!!!!!!

Ver también

A
achipmunk_9c2f79z
18/5/14 a las 4:01

Hola
Creo que estamos igual, yo tuve un aborto inducido con medicamentos por embarazo anembrionico, 5 días después me hicieron un legrado porque aun tenia restos tuve sangrado ligero por 2 semanas, después 1 semana de descanso y ahora llevo una semana con un ligero sangrado ni siquiera requiero toalla sanitaria he utilizado protectores pero ya hace un mes del aborto inducido y aun no se cuando me venga el periodo y no he ido al médico xq la atención que recibi fue muy mala y aun me siento triste después de todo lo que pasó.

U
ursula_6159216
18/5/14 a las 19:42

Mi experiencia
Tube un legrado de casi 22 semanas en diciembre . Yo.tube parto de mellizos y luego vino el legrado . Mi mentruacion nose reguló hasta tres meses . Puede tardar hasta 40 dias. Pero el dolor de ovarios para mi es normal a 5 dias antes de que me venga .

Losiento mucho por vuestra perdida . Os doi muchos animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook