Foro / Maternidad

Menstruación inusual, ¿posible embarazo?

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 17:02
G
garai_9443930
29/10/18 a las 16:46

Hola chicas, escribo aquí por si podéis ayudarme , será un mensaje largo pero quiero detallarlo todo lo máximo posible.

Este es el tercer mes que uso parches evra pero sé que existe un pequeño por cierto de probabilidades de que falle y hace años usaba parches y nunca me había pasado por lo que me genera dudas esta vez

El primer día de mi menstruación fue el día 2 y son ciclos de 28 días porque uso el parche, pero el mes anterior me puse 5 parches seguidos para que no coincidiera justo con las dos semanas de vacaciones con mi prometido, según el calendario de ovulación ovule desde el día 12 al 18 de octubre, pero el 14 me desperté con los pechos totalmente hinchados, super pesados, doloridos e incluso me dolía y picaba los pezones, me sentía como enferma y me duro varios días(nunca me había pasado antes),  e incluso el día 16 me levante con 7 granos en la cara que me desaparecieron al dia siguiente, recalco que mi prometido eyaculó dentro todas las veces y somos sexualmente muy muy activos.

Lo más raro es que llevo como una semana resfriada tomando frenadol y bisolvon y parece que ya estoy bien pero a las horas durante un rato se me congestiona la nariz, llevo días durmiendo mal y poco, me encuentro cansada y débil como si tuviera fiebre pero no  tengo, tengo el cuerpo pesado como si hubiera engordado de golpe y todo se me hubiera ido a la tripa,  estuve dos días con acidez,  he tenido mareos, ayer estuve todo el día con dolor de cabeza como jaqueca pero es que no se me iba ni con el ibuprofeno ni con el paracetamol, llevo dos horas con nauseas y pequeños calambres en los ovarios e incluso al sonarme he soltado sangre varias veces pero no es un sangrado nasal y llevo 3 días levantandome por la noche a orinar y nunca me pasa.

Mis reglas siempre duran 7 días y son muy muy abundantes y espeso con un color bastante fuerte y olor fuerte y los primeros 3 días tengo que cambiarme frecuentemente de compresa por la cantidad, empiezo una semana antes con el pecho hinchado y calambres y los sintomas no se van hasta la mitad de la regla independientemente del parche, pero esta vez la que tengo es inusual para mí

El 24 me quite el parche porque se me despego y me tocaba quitarmelo el 27 para empezar mi semana de descanso, me vino la regla el 27 por la mañana pero esta vez roja brillante muy liquida sin olor sin coagulos y mucho menos abundante ya que me cambie la compresa por higiene pero no porque lo necesitase, no he tenido ni tengo el pecho hinchado caracteristico de sempre, y ayer 28 empecé a manchar menos hasta el punto que durante dos horas solo manchaba un poco el papel a limpiarme y era rojo super debil o no manchaba, fue como intermitente el sangrado ayer y hoy al levantarme había manchado la compresa pero una cuarta parte cuando debería estar llena como todas las otras veces al ser el segundo día y no hay restos de sangre fresca porque es oscura como si se hubiera oxidado... y hoy las veces que he ido a orinar mancho poco entre rojo pálido a rosa pero sin llegar a ser rosa

Puede ser que me esté provocando panaoias pero es que teneis que entender que mis reglas siempre parecen una matanza incluso con parche y justo esta vez es todo lo contrario y con todos los demás sintomas hacen que me pregunte si realmente es una regla o es el sangrado de implantación

Espero que podais ayudarme, muchas gracias de antemano

 

Ver también

D
dorut_759603
29/10/18 a las 16:50

Hablas de ovulación cuando usas un anticonceptivo hormonal... 

G
garai_9443930
29/10/18 a las 16:58
En respuesta a dorut_759603

Hablas de ovulación cuando usas un anticonceptivo hormonal... 

Por eso mismo expongo mi caso, si me he equivocado con algo agradezco de que se me diga..aunque tienes razón con lo más obvio que no he caído hasta ahora es el tema de que no se puede ovular con los parches, pues entonces menos entiendo porque estuve así durante 3 días

D
dorut_759603
29/10/18 a las 17:02
En respuesta a garai_9443930

Por eso mismo expongo mi caso, si me he equivocado con algo agradezco de que se me diga..aunque tienes razón con lo más obvio que no he caído hasta ahora es el tema de que no se puede ovular con los parches, pues entonces menos entiendo porque estuve así durante 3 días

Parece que tienes un desajuste hormonal por el mal uso del parche anticonceptivo. Y también que tienes un gripazo del copón. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir