Foro / Maternidad

Menstruacion o sangrado de implatacion?

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 22:12
G
gideon_774276
7/3/18 a las :57

Miren chicas les contaré... El 16 de Febrero tuve relaciones sin protección, el sé vino afuera pero muchas (aquí mismo) me dijeron sobre el líquido preseminal que ese también contiene espermas, y se puede producir embarazo. Se supone que el 07 de Marzo me tendría que llegar la menstruacion, y me llego el 01 de Marzo, hasta la fecha hoy 06 de marzo la tengo, me llego con pocos cuagulos y roja con marrón, cabe mencionar que yo soy irregular, y anteriormente había tomado una pastilla de al día siguiente, no estoy segura si sea sangrado de implatacion o menstruacion, ya que he pedido consejos y me dicen muchas cosas y me confunden ¿ustedes que creen? 

Ver también

S
sardar_784041
7/3/18 a las 13:30
En respuesta a gideon_774276

Miren chicas les contaré... El 16 de Febrero tuve relaciones sin protección, el sé vino afuera pero muchas (aquí mismo) me dijeron sobre el líquido preseminal que ese también contiene espermas, y se puede producir embarazo. Se supone que el 07 de Marzo me tendría que llegar la menstruacion, y me llego el 01 de Marzo, hasta la fecha hoy 06 de marzo la tengo, me llego con pocos cuagulos y roja con marrón, cabe mencionar que yo soy irregular, y anteriormente había tomado una pastilla de al día siguiente, no estoy segura si sea sangrado de implatacion o menstruacion, ya que he pedido consejos y me dicen muchas cosas y me confunden ¿ustedes que creen? 

El sangrado de implantación dura entre 1 y 3 días, es intermitente y son pérdidas,es decir, ni dura todo el día ni continúa, además de que el color es rosa o marrón. 

S
santas_6468330
7/3/18 a las 13:38

Es tu regla sin duda, además de lo que ya han dicho el sangrado de implantación no presenta coágulos.

G
gideon_774276
8/3/18 a las 22:12

chica si me ha estado saliendo un flujo amarillo muy bajito y como resuidos cafecitos creen que se trate de una infección o que será?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir