Foro / Maternidad

Podria ser sangrado de implatacion experiencias

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 19:09
W
widad_5384785
8/2/10 a las 18:40

hola chicas desde ya gracias por contestar este post, les cuento mi duda yo comence a tomar omifin el mes pasado y habia madurado tres ovulos me he puesto a trabajar el dia jueves en la noche note que me bajo un flujo marron y asi quedo, para el dia viernes comence a manchar rosadito y hasta como las 5 o 6 de la tarde ya era manchado pero no mucho ya era roja y para el dia sabado ya era manchado como de ciclo pero no era normal no tenia nada de colicos ninguno y en mi eso es primera vez que me pasa y no hubo mucho manchado, para el sabado en la noche ya no estaba manchando rojo sino cafe y asi segui el domingo entero manchando cafe realmente no se que hacer de verdad mi esposo y yo hemos estado buscando el positivo pero este mes no me bajo mi ciclo normal alguna experincia o ayuda chicas por favor. ayuda no se que pensar porque es primera vez que mi ciclo si se puede llamar asi me baja de esta manera.
llame a mi gine y me quiere ver para hacerme un ultrasonido dice que no fue normal que me bajara asi, estoy mu nerviosa.
Acabo de ir a baño y no estoy m anchando solo cuando me limpio pero es flujo cafe...
estoy muy nerviosa que si deseamos nuestro positivo

Ver también

A
anneke_9144764
8/2/10 a las 18:59

Hola
yo no tuve sangrado de implantación, pero hay muchas chicas que sí lo tienen... yo creo que la única manera de saberlo es hacerte un test de orina.

si ya has pasado de tu primer día de la regla ya te lo puedes hacer.

ánimo y suerte con tu positivo!!!!!!!!

W
widad_5384785
8/2/10 a las 19:05
En respuesta a anneke_9144764

Hola
yo no tuve sangrado de implantación, pero hay muchas chicas que sí lo tienen... yo creo que la única manera de saberlo es hacerte un test de orina.

si ya has pasado de tu primer día de la regla ya te lo puedes hacer.

ánimo y suerte con tu positivo!!!!!!!!

Ya paso
Ya paso mi primer dia de ciclo pero no fue normal asi que les contare fue el viernes y fue cuando me bajo rosadito espero tener mi gran positivo

A
anneke_9144764
8/2/10 a las 19:08
En respuesta a widad_5384785

Ya paso
Ya paso mi primer dia de ciclo pero no fue normal asi que les contare fue el viernes y fue cuando me bajo rosadito espero tener mi gran positivo

Mantennos informadas!!!
pues eso, si te da ++++ comparte tu alegría con nosotras!!!!!

besos!

W
widad_5384785
8/2/10 a las 19:09
En respuesta a anneke_9144764

Mantennos informadas!!!
pues eso, si te da ++++ comparte tu alegría con nosotras!!!!!

besos!

Claro que si
les contare que me dijo mi gine hoy en la tarde que me quiere ver para hacerme un ultrasonido para ver que es lo que paso espero mi gran ++++++++++++++++++++++++++++++ + le ruego a Diosito que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest