Foro / Maternidad

Menstruacion oh embarazo? Ayudaaa!!

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 21:46
A
amadeo_5145730
25/1/18 a las :57

Hola chicas les cuento que el 7 de enero tuve relaciones con mi novio según mi calendario estaba en mis días fértiles siempre usamos preservativo y mi novio siempre los revisa con agua. El día 15 tuve un manchado solo al limpiarme y me pareció extraño por que todavía faltaba poco mas de una semana para mi periodo. Después no hubo nada el 16 tampoco y el 17 tuve un poco de sangrado de nuevo al limpiarme. después de eso nada el 18 solo como si fuera el desecho de lo ul!@#*! del periodo cafesoso casi transparente el 19 ya nada, la verdad es que estoy bastante nerviosa hoy ya con 2 días de retraso me hice un test de embarazo y salio negativo estos dias eh sentido pinchazos en los ovarios me reviso los senos y cuanta cosa eh visto por Internet pero creo que estoy tan nerviosa que todo lo asocio a un embarazo...por el momento no deseo un hijo y siempre usamos preservativo por ul!@#*! les comento que en noviembre el preservativo se reventó por lo que tuve que tomar la pastilla del día después y mi periodo bajo bien después de la píldora en noviembre y en diciembre solo se adelanto como dos dias, podrían ser estragos de la pastilla todavía oh creen que este embarazada? 

Perdón si llegue a difundirlas espero alguna me pueda ayudar, gracias?

Ver también

A
amadeo_5145730
25/1/18 a las 5:52

Muchísimas gracias por contestarme tratare de estar mas tranquila 

O
omeima_5804000
25/1/18 a las 18:25

Dudo que estés embarazada y creo que si así fuera es muy pronto para tener síntomas de embarazo, seguro es un desajuste hormonal. . Trata de estar tranquila así baja tu regla ... 

O
omeima_5804000
25/1/18 a las 18:25

Dudo que estés embarazada y creo que si así fuera es muy pronto para tener síntomas de embarazo, seguro es un desajuste hormonal. . Trata de estar tranquila así baja tu regla ... 

A
amadeo_5145730
25/1/18 a las 21:46

Gracias ojala que solo sea un desajuste ): 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir