Foro / Maternidad

Diarrea incontrolable en el embarazo!!! ayudaaa

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 22:47
C
caya_6943086
24/6/11 a las 1:21

Hola tengo 7 meses de embarazo y desde qeu empeze el embarazo e tenido Diarreas pero en estos ultimos meses a empeorado porque no es solo la Diarrea en muchas ocasiones no alcanzo a llegar al baño y me hago caca encima (perdon por la palabra pero no se como mas decirlo)es muy horrible porque simplemente no puedo contenerme les cuento una de las que me paso.en estos dias estaba fuera de mi casa y senti muchas gans de entrar al baño, me subi al auto y intente manejar lo mas rapido posible pero claro no pude aguantar mas y me hice emcima pero no era mucho lo pero me paso despues, cuando llegue a casa me subi al acensor y senti ganas de tirarme un gas (un pedo) intente contenerme pero no pude me tire el gas y se me salio toda la caca!! fue horrible era tanta que me bajaba por los pantalones,Tambien tengo muchoooss gases tambien se me salen en cualquier momento, no se que hacer estoy deseperada no aguanto mas esos pedos y peor aun estarme haciendo caca encima,afortunadamente mi esposo vive de viaje y no le a tocado pasar por eso si no seria un peor. por mas que cambio mi dieta todo sigue igual porfavor estoy desesperada!!! no se que hacer e pensado hasta ponerme pañales porque por lo menos todos los dias me hago unas 3 veces encima por favor ayudenme!!!
PORFAVOR AYUDA!!!
muchas gracias!!

Ver también

L
livia_5319906
24/6/11 a las 2:59

Hay amiga
lo uniko ke t puedo aconsejar es ke akudas a tu mediko

C
caya_6943086
25/6/11 a las 22:47


les digo ya e ido al medico pero me dice que es normal no se me podrian dar un remedio casero o agun consejo porfavor!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir