Foro / Maternidad

Menstruacion sin sangre

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 17:28
G
gael_8073778
4/3/10 a las 11:37

llevo algo mas de un año tomando anticonceptivos, y poco despues la regla me venia pero sin sangre, era marron, no habia hechado cuenta asta ahora y la verdad, estoy un poco preocupada por lo que pueda ser, alguien puede decirme si le ha pasado esto tambien antes o que puede ser? me da miedo ir al medico ya que mi medico...pasa un poco del asunto, el solo sire xa recetar medicinas y se acabo, ayudadme por favor

Ver también

A
an0N_580781299z
4/3/10 a las 17:25

Tranquila
a mi me paso una vez, manxe un poco marron e iba acompañado de trozos de carne, de color carne, me asuste muxo, y fui al medico, y me dijo q el ovulo cuando no es fecundado baja por la vagina acompañado de sangre, pero no siempre baja con sangre, a veces va solo, y eso era lo q a mi me habia pasao, de todas formas, por ir a tu medico no pasa nada, y te queddas mas tranquila

Y
yadira_8103041
4/3/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_580781299z

Tranquila
a mi me paso una vez, manxe un poco marron e iba acompañado de trozos de carne, de color carne, me asuste muxo, y fui al medico, y me dijo q el ovulo cuando no es fecundado baja por la vagina acompañado de sangre, pero no siempre baja con sangre, a veces va solo, y eso era lo q a mi me habia pasao, de todas formas, por ir a tu medico no pasa nada, y te queddas mas tranquila

Cuando yo tomaba
anticonceptivos me paso solo una vez...te escribo para decirte ke si tu medico "pasa" del tema, solicita un cambio de médico...yo lo hice y estoy ahora supercontenta..no se si seras de españa ni de ke comunidad pero yo lo hice... vivo en sevilla..suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir