Foro / Maternidad

Menstruacion sin sangre

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 17:28
G
gael_8073778
4/3/10 a las 11:37

llevo algo mas de un año tomando anticonceptivos, y poco despues la regla me venia pero sin sangre, era marron, no habia hechado cuenta asta ahora y la verdad, estoy un poco preocupada por lo que pueda ser, alguien puede decirme si le ha pasado esto tambien antes o que puede ser? me da miedo ir al medico ya que mi medico...pasa un poco del asunto, el solo sire xa recetar medicinas y se acabo, ayudadme por favor

Ver también

A
an0N_580781299z
4/3/10 a las 17:25

Tranquila
a mi me paso una vez, manxe un poco marron e iba acompañado de trozos de carne, de color carne, me asuste muxo, y fui al medico, y me dijo q el ovulo cuando no es fecundado baja por la vagina acompañado de sangre, pero no siempre baja con sangre, a veces va solo, y eso era lo q a mi me habia pasao, de todas formas, por ir a tu medico no pasa nada, y te queddas mas tranquila

Y
yadira_8103041
4/3/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_580781299z

Tranquila
a mi me paso una vez, manxe un poco marron e iba acompañado de trozos de carne, de color carne, me asuste muxo, y fui al medico, y me dijo q el ovulo cuando no es fecundado baja por la vagina acompañado de sangre, pero no siempre baja con sangre, a veces va solo, y eso era lo q a mi me habia pasao, de todas formas, por ir a tu medico no pasa nada, y te queddas mas tranquila

Cuando yo tomaba
anticonceptivos me paso solo una vez...te escribo para decirte ke si tu medico "pasa" del tema, solicita un cambio de médico...yo lo hice y estoy ahora supercontenta..no se si seras de españa ni de ke comunidad pero yo lo hice... vivo en sevilla..suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir