Foro / Maternidad

Menstruación y luego positivo!

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 10:18
S
shamil_6064594
22/4/16 a las 8:34

Dios mio chicas, tengo un ciclo irregular ya q deje las pastillas anTiconcp, el dia 38 de mi ciclo manche marron, vale pensé implantación, al dia siguiente por la noche tube una regla q. Considero q era regla... Al dia siguiente todo el día limpia... Hoy me he realizado un test de embarazo q tenia ya para el siguiente ciclo! A los 3 min me sale esto... Me hice test de embarazo justo antes del manchado y super negativos.. Asi q descarto aborto.. Es un positivo necesito opiniones.. Test azul embarazo, test verde ovulacion, graciasss

Ver también

A
awallaby_a00835z
22/4/16 a las 8:40

A mi me pasó algo similar
Estaba embarazada y manchaba incluso una noche manche rojo con dolor de regla y pensé buah ya me está bajando, total que al día siguiente estaba bien y nada más así que me hice un test porque no sabía que me pasaba y estaba embarazada!! Eso si el primer trimestre me lo pasé en reposo relativo porque volví a tener pérdidas

S
shamil_6064594
22/4/16 a las 9:39
En respuesta a awallaby_a00835z

A mi me pasó algo similar
Estaba embarazada y manchaba incluso una noche manche rojo con dolor de regla y pensé buah ya me está bajando, total que al día siguiente estaba bien y nada más así que me hice un test porque no sabía que me pasaba y estaba embarazada!! Eso si el primer trimestre me lo pasé en reposo relativo porque volví a tener pérdidas

Hago mucho deporte
A q te refieres reposo relativo? Porq hago mucho deporte me paro hasta q vea el medico? Graciasss

A
awallaby_a00835z
22/4/16 a las 9:51
En respuesta a shamil_6064594

Hago mucho deporte
A q te refieres reposo relativo? Porq hago mucho deporte me paro hasta q vea el medico? Graciasss

El reposo relativo
Es cama sofa, sofa cama y como mucho hacer la comida, de caminar muy poco, despacito y casi todo el rato estar sentada. Si haces deporte, estas embarazada y pierdes sangre puedes tener un aborto

S
shamil_6064594
22/4/16 a las 9:51

La imagen del test
Este la prueba que he realizado esta mañana!

S
shamil_6064594
22/4/16 a las 9:54
En respuesta a awallaby_a00835z

El reposo relativo
Es cama sofa, sofa cama y como mucho hacer la comida, de caminar muy poco, despacito y casi todo el rato estar sentada. Si haces deporte, estas embarazada y pierdes sangre puedes tener un aborto

Muchas gracias por el consejo!
No se si el sangrado fue por implantación.. pero iré en cuanto pueda a ver al gine, el embarazo siguió adelante?

A
awallaby_a00835z
22/4/16 a las 10:18
En respuesta a shamil_6064594

Muchas gracias por el consejo!
No se si el sangrado fue por implantación.. pero iré en cuanto pueda a ver al gine, el embarazo siguió adelante?

En mi caso
lo perdi con 24 semanas pero no debido a sangrados sino el motivo fue otro, no tuvo nada que ver con las perdidas del primer trimestre.
Con mi hijo tb tuve perdidas en el primer trimestre y mi hijo ya tiene tres años!
Cuidate y por si acaso no hagas muchos esfuerzos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram