Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Menstruación y luego positivo!

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 10:18
S
shamil_6064594
22/4/16 a las 8:34

Dios mio chicas, tengo un ciclo irregular ya q deje las pastillas anTiconcp, el dia 38 de mi ciclo manche marron, vale pensé implantación, al dia siguiente por la noche tube una regla q. Considero q era regla... Al dia siguiente todo el día limpia... Hoy me he realizado un test de embarazo q tenia ya para el siguiente ciclo! A los 3 min me sale esto... Me hice test de embarazo justo antes del manchado y super negativos.. Asi q descarto aborto.. Es un positivo necesito opiniones.. Test azul embarazo, test verde ovulacion, graciasss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"Soy mujer, luego sangro", el lema de esta chica

A
awallaby_a00835z
22/4/16 a las 8:40

A mi me pasó algo similar
Estaba embarazada y manchaba incluso una noche manche rojo con dolor de regla y pensé buah ya me está bajando, total que al día siguiente estaba bien y nada más así que me hice un test porque no sabía que me pasaba y estaba embarazada!! Eso si el primer trimestre me lo pasé en reposo relativo porque volví a tener pérdidas

S
shamil_6064594
22/4/16 a las 9:39
En respuesta a awallaby_a00835z

A mi me pasó algo similar
Estaba embarazada y manchaba incluso una noche manche rojo con dolor de regla y pensé buah ya me está bajando, total que al día siguiente estaba bien y nada más así que me hice un test porque no sabía que me pasaba y estaba embarazada!! Eso si el primer trimestre me lo pasé en reposo relativo porque volví a tener pérdidas

Hago mucho deporte
A q te refieres reposo relativo? Porq hago mucho deporte me paro hasta q vea el medico? Graciasss

A
awallaby_a00835z
22/4/16 a las 9:51
En respuesta a shamil_6064594

Hago mucho deporte
A q te refieres reposo relativo? Porq hago mucho deporte me paro hasta q vea el medico? Graciasss

El reposo relativo
Es cama sofa, sofa cama y como mucho hacer la comida, de caminar muy poco, despacito y casi todo el rato estar sentada. Si haces deporte, estas embarazada y pierdes sangre puedes tener un aborto

Mostrar más
S
shamil_6064594
22/4/16 a las 9:51

La imagen del test
Este la prueba que he realizado esta mañana!

S
shamil_6064594
22/4/16 a las 9:54
En respuesta a awallaby_a00835z

El reposo relativo
Es cama sofa, sofa cama y como mucho hacer la comida, de caminar muy poco, despacito y casi todo el rato estar sentada. Si haces deporte, estas embarazada y pierdes sangre puedes tener un aborto

Muchas gracias por el consejo!
No se si el sangrado fue por implantación.. pero iré en cuanto pueda a ver al gine, el embarazo siguió adelante?

A
awallaby_a00835z
22/4/16 a las 10:18
En respuesta a shamil_6064594

Muchas gracias por el consejo!
No se si el sangrado fue por implantación.. pero iré en cuanto pueda a ver al gine, el embarazo siguió adelante?

En mi caso
lo perdi con 24 semanas pero no debido a sangrados sino el motivo fue otro, no tuvo nada que ver con las perdidas del primer trimestre.
Con mi hijo tb tuve perdidas en el primer trimestre y mi hijo ya tiene tres años!
Cuidate y por si acaso no hagas muchos esfuerzos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Positivo o negativop
por: shamil_6064594
4 respuestas 4
|
20 de mayo de 2016 a las 6:48
S
Regla y luego positivo!!
por: shamil_6064594