Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

menstruacion

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 2:11
N
nassir_1011657
30/5/18 a las 1:01

me enferme entre el 4 y 5 de abril mi menstruacion normal, pero el domingo 15 de abril tuve relaciones y no nos cuidamos y corri a la farmacia despues de 1 hora y me tome la pastilla Glanique(dia despues), dias despues para ser exacta el 20 de abril me bajo la regla pero me duro como 8 a 9 dias... de ahi recuerdo q me enferme el 3 de mayo pero solo me duro 2 a 3 dias y no me bajo ni un poquito mas ni nada fue exacto y normalmente soy entre 7 a 8 dias... ahora se supone que me tocaria entre el 2 a 4 de junio estoy con colicos en el vientre pero tambien tengo nauceas, asco por condimentos de comida... quiero saber si estoy embarazada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Z
ziying_9380277
30/5/18 a las 1:10

Comprate un test de embarazo, rellena la quiniela y a ver que pasa...

T
tutu_7952832
30/5/18 a las 1:16

Hola la.pastilla del dia despues te altera todo no vuelvas a tomarla y cuidate mas no estas embarazada

N
nassir_1011657
30/5/18 a las 1:28

la menstruacion

N
nassir_1011657
30/5/18 a las 1:49

Disculpame, pero aca en mi país se dice enfermar de la regla, que es la menstruacion.. Gracias !

J
jutta_1012523
30/5/18 a las 2:11
En respuesta a nassir_1011657

me enferme entre el 4 y 5 de abril mi menstruacion normal, pero el domingo 15 de abril tuve relaciones y no nos cuidamos y corri a la farmacia despues de 1 hora y me tome la pastilla Glanique(dia despues), dias despues para ser exacta el 20 de abril me bajo la regla pero me duro como 8 a 9 dias... de ahi recuerdo q me enferme el 3 de mayo pero solo me duro 2 a 3 dias y no me bajo ni un poquito mas ni nada fue exacto y normalmente soy entre 7 a 8 dias... ahora se supone que me tocaria entre el 2 a 4 de junio estoy con colicos en el vientre pero tambien tengo nauceas, asco por condimentos de comida... quiero saber si estoy embarazada

Mejor espera a tener 3 días de atraso, te haces un test de buena calidad. Y si no quieres pasar más susto toma un método anticonceptivo además del condón, que o se rompe o se queda dentro.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir