Foro / Maternidad

Menudo lio tengo con las dichosas pastillas de los coj...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 11:58
Z
zhanna_5388421
26/11/11 a las 11:34

A ver q os parece. Dejé de tomar las pastillas anti baby porque tenía sangrados intermenstruales y luego cuando tenía q venir la regla, no venía. Al principio pensé q se regularía, pero como todos los meses me pasaba lo mismo decidí dejarlas. Cuando tenía q empezar el nuevo blíster ya no lo hice y al día siguiente a esto tuve relaciones completas sin protección , se nos fue un poco la olla porque aunque no me importaría un nuevo embarazo ahora la idea es esperar un poquitín todavía. El caso es q claro, como mi última regla no vino ( igual q me había pasado otras veces ) pero sin embargo manché a mitad de ciclo, ahora tengo un cacao mental q no puedo con él. Cuando debería bajarme la regla?? al haber dejado las pastillas, será normal si se retrasa?? creéis q tengo mucho riesgo de embarazo?
gracias

Ver también

M
malak_5988472
26/11/11 a las 11:52

Mira, no tengo ni idea de cuando te tendría..
..que venir, lo que sí te puedo asegurar es que sí puedes quedarte embarazada.
Yo fui al gine porque me sentaban mal y ese mismo día las dejè,pues no sé si fué ese mismo día o el siguiente , me quedé embarazada.
No me llegó a bajar la regla y según mi gine, iba a tardar en ovular....ja!
Yo estoy encantada con mi chico que ya tiene 6 mesecitos, eh.


Z
zhanna_5388421
26/11/11 a las 11:58
En respuesta a malak_5988472

Mira, no tengo ni idea de cuando te tendría..
..que venir, lo que sí te puedo asegurar es que sí puedes quedarte embarazada.
Yo fui al gine porque me sentaban mal y ese mismo día las dejè,pues no sé si fué ese mismo día o el siguiente , me quedé embarazada.
No me llegó a bajar la regla y según mi gine, iba a tardar en ovular....ja!
Yo estoy encantada con mi chico que ya tiene 6 mesecitos, eh.


Qué me dices, saurina??
ya sé q puede pasar pero es de estas cosas q dices, vale, sé q puede pasar pero es imposible . El caso es q en el fondo a lo mejor me gustaría... pero como sé q el momento no es malo pero tampoco es el más adecuado pues bueno, mejor q no...Pero a todo esto como tengo este descontrol con la regla pues no sé si puede ser q haya ovulado en ese momento o cuando podría hacerme un test para descartar
Gracias sau y eriki

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir