Hola a todas y a todos. Voy a repetir la experiencia de ser mamá en enero, ya tengo una nena, Miranda, que va a cumplir 3 añitos.
Para Miranda compramos el Ct 1 de Chicco (o algo por el estilo) y el carrito no fue lo que mejor se adaptó a nuestras necesidades. Era algo incómodo de llevar, si le ponías algo de peso era mortal y el manillar separado no lo ponía nada fácil. El resultado, a los 9 meses compramos una silla ligera con manillar recto.
Con el bebe no queremos meter la pata igual, no queremos que sea dinero tirado. Cogemos mucho el coche (el maletero es grande, pero no gigantesco, es un Ford Focus), vivimos en ciudad, aunque cuando llega el buen tiempo vamos a la playa y a la montaña, tenemos ascensor grande, queremos que pueda hacer la siesta si salimos a comer o si salimos a cenar, pueda domir tranquilamente. Que se le pueda poner un patinete para la mayor, que tenga el manillar corrido, para poder llevar a Miranda de la mano o al brazo. Que no sea muy pesado y que se pliegue y despliegue rápido, porque con 2 peques, ya se sabe. QUe tenga cestillo para la compra. Capota para el sol, en silla y capazo. Y si no es muco pedir que se le pueda acoplar la sillita del coche de la marca Maxi cosi.
Me toca para enero y es pronto, pero me gustaría aprovechar las rebajas. Me gusta un de maxi cosi, el city o algo así, pero el manillar es de bastón, además casi no veo sillitas de estas y para la playa no se como será...
Gracias, de una mamá indecisa,
Lucía + Miranda y Bebe(12+1)