Ya verás........
Te voy a decir "maravillosos productos de Mercadona" porque compró allí desde hace 10 años.... empiezo por la limpieza: Suavizante y detergente Bosque verde, hay de diferentes olores, son concentrados y son una pasada de buenos, limpiador de baño, las nuevas monodosis de limpiador concentrado, que aun no se conocen mucho, pero que van estupendamente.... eh....a ver que mas...los cafés de la marca Hacendado, las galletas, la pasta, los cereales, los zumos...son una pasada porque los hacen empresas importantes, pero sin su publicidad, para Mercadona y sobre todo, lo que la gente no conoce de Mercadona son los productos de la perfumeria, que son estupendos, os recomiendo que probeis el aceite de almendras dulces para pieles secas, porque la deja super suave, el gel anticelulitico efecto frio que hace milagros, las cremas faciales que son muy buenas también ah! que se me olvidaba! el papel higiénico humedo, muy practico y las toallitas intimas en sobres de una unidad, para poderlas llevar en el bolso y.... bueno, voy a parar que me enrollo mucho, jajajaa!!Como veis, soy asidua de Mercadona y me encantan sus productos, además siempre me atienden muy amablemente, eso debe ser que sus trabajadores están contentos... Bueno, aquí os dejo mi opinión, un saludo a todas....