Foro / Maternidad

Merece la pena ecografia 3d-4d??

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 13:30
A
ariday_5294902
23/1/10 a las 16:11

Hola chicas, pues nada que estoy dudando si hacermela o no.
Mucha gente me dice que no merece la pena, que es bastante cara (minimo 140 euros), y que no se ve gran cosa.
Y la verdad es que me estan haciendo dudar si gastarmelo en otras cosas para el niño.
Que opinas, las que os la habeis hecho y las que no tambien???

GRacias

Ver también

A
ariday_5294902
23/1/10 a las 17:43

Eres de madrid?
Es por saber donde te la hiciste porque yo lo que he preguntado de precio es similar, pero son media hora.

Gracias

R
reyna_8807885
23/1/10 a las 18:09

Yo
si me la voy ha hacer ,ademas para quien no lo sepa la eco de 3d y 4d se hacen porque te hacen un reconocimiento de tu bebe y te dicen de todo desdemalformaciones o enfermedades ect... y luego el gusto de verla tambien y las fotos y vidios que es segundaria aunque nosotras vallamos por eso me inclullo yo misma, pero es mas importamte que todo eso besosss a todas

S
sujiao_7023839
23/1/10 a las 20:14

Curiosidad!!
Hey chicas...yo quisiera saber a las cuantas semanas se puede hacer esta ecografía? PAra poder apreciarla al máximo. Yo apenas estoy comenzando. 6+5...pero me interesa saber!! =) Suerte a todas en su embarazo. Espero su respuesta!

R
rachel_8308334
23/1/10 a las 20:51

Alguien recomienda algun sitio en bcn para hacersela??
Me han dado un sitio recomendado pero no me la quieren hacer hasta la semana 32!! y creo q no se verá bien!!
alguien recomienda algun sitio?

26+6

T
timea_5174199
24/1/10 a las 11:59

Hola yo me la he hecho
Hola yo me la he hecho. En mi clinica me dijeron que no hacía falta, de hecho ellos ya no me pudieron dar cita por que lo tenían todo ocupado, pero yo busque otra clinica y me la hice me costo 150 y todo el mundo me decía que eso era una tontería me llegaron a decir que eso solo servía para buscar parecidos, (como si se pudiera ver con tanto detalle) pero la verdad yo me quedaba más tranquila haciendola, la hice salió todo bien y no me arrepiento de haberla hecho. Es más cuando mi marido me hablo del dinero que costaba le conteste que cualquier fumador gasta más en tabaco en un mes. Ahora él tampoco se arrepiente.

K
kendra_5919000
24/1/10 a las 13:30

Hola korita!
En que centro medico te hicistes la ecografia? Soy de Barcelona y me intereza saber un buen sitio,que te atiendan bien se dediquen a ti la hora que se pacta y que te hagan muchas fotitos..es que he leido cada comentario en estos post que me asusta..
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir