Foro / Maternidad

Meriendas sin fruta

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 22:42
A
ahinoa_9065583
9/6/06 a las 20:29

a ver si me dais alguna idea que ando desesperada con el tema frutas, desde hace unos dias no quiere ni 1 cucharada de la papilla y los yogures no le gustan, asi que me quedan pocas opciones , ayer le di pechuga de pavo con pan bimbo y hoy tras tirar 1 pure de fruta, 1 yogur y una pera a cachos , la he vuelto a dar pechuga de pavo , que para eso si que abre la voca , vamos que con esto no me da tiempo a desmigarselo porque me pide mas. Mañana con que puñetera comida pruebo, darme ideas porfi. A Selene hace dentro de 1 semana los 11 meses.
gracias.

Ver también

A
ahinoa_9065583
9/6/06 a las 22:28

Pero ...
con 11 meses puede comer todo eso?

W
wanda_6445240
9/6/06 a las 22:42

Hola esogui
Yo estoy igual con Diego. Siempre le ha encantado la fruta y se la comia por kilos, pero desde el domingo no hay manera de q pruebe bocado, solo con olerla pone mala cara. Lo unico q consigo q tome es el zumo de naranja. Ademas, en el pure de verduras le estoy poniendo manzana, para compensar la q no toma en la merienda.
Algun dia le he dado yogur, pero como a Selene no le gusta, no es solucion. Y ayer y hoy le he dado potitos de fruta, y por lo menos eso si lo ha tomado.
Espero q no dure mucho la racha, porque no me gustaria tener q darle potitos por norma...
Un beso
Gemma y Diego (casi 11 meses)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir