En respuesta a an0N_697499999z
Muchas Gracias realmente soy nueva en este proceso.... tambien tengo un año de casada y es muy desanimador que tu esposo te pida un hijo con tanto deseo y no poder hacerlo como otras mujeres sin ninguna complicacion.... pero aqui lo real es mi disgnostico de ovarios poliquisticos y me toco un doctor como muy rudo sinceramnete que solo me receto ANTICONCEPTIVOS y le manifeste que no puedo tomarlos por que me subo demasiado de peso y me da migraña el me dice que no me receta nada mas y pues informandome sobre este tema decidi empesar con la metformina que mi cuerpo a asimilado muy bien... y estoy tomando aguas de anamu qe me lo recomendo alguien cercano a mi con el mismo problema y que ya tuvo su positivo.... entonces no me desanimo para Dios no hay absolutamente nada imposible. saludoa a todas
Tienes razón, es difícil ver cómo hay mujeres que logran el embarazo fácilmente y uno tiene que esperar a tratamientos, además empiezas a ver cómo tus amigas y familiares salen embarazadas y todo mundo te pregunta para cuando, pero debemos de ser fuertes y luchar por nuestro sueño y nunca decaer en ánimos, además hay que encontrar apoyo en personas que pasan por nuestra misma situación, la verdad que yo no hablo del tema con mis familiares, y es bueno encontrar una forma de decir todo lo que sientes.