En respuesta a an0N_697499999z
Muchas Gracias realmente soy nueva en este proceso.... tambien tengo un año de casada y es muy desanimador que tu esposo te pida un hijo con tanto deseo y no poder hacerlo como otras mujeres sin ninguna complicacion.... pero aqui lo real es mi disgnostico de ovarios poliquisticos y me toco un doctor como muy rudo sinceramnete que solo me receto ANTICONCEPTIVOS y le manifeste que no puedo tomarlos por que me subo demasiado de peso y me da migraña el me dice que no me receta nada mas y pues informandome sobre este tema decidi empesar con la metformina que mi cuerpo a asimilado muy bien... y estoy tomando aguas de anamu qe me lo recomendo alguien cercano a mi con el mismo problema y que ya tuvo su positivo.... entonces no me desanimo para Dios no hay absolutamente nada imposible. saludoa a todas
Tienes razón, es difícil ver cómo hay mujeres que logran el embarazo fácilmente y uno tiene que esperar a tratamientos, además empiezas a ver cómo tus amigas y familiares salen embarazadas y todo mundo te pregunta para cuando, pero debemos de ser fuertes y luchar por nuestro sueño y nunca decaer en ánimos, además hay que encontrar apoyo en personas que pasan por nuestra misma situación, la verdad que yo no hablo del tema con mis familiares, y es bueno encontrar una forma de decir todo lo que sientes.
Entonces es has empezado con la metformina? Yo he leído acerca de lo que son los ovarios poliquisticos y el síndrome de los ovarios poliquisticos que son dos temas distintos, el problema cuando tienes ovarios poliquisticos es que en realidad no sabes cuándo vas a ovular, pero la ovulación se da, por eso es que algunos médicos recetan los anticonceptivos para regularte y así saber el momento de la ovulación y el síndrome es más complejo, ya que aquí no existe la ovulación o se da muy pocas veces y el tratamiento es diferente, yo te recomendaría que te hicieras un perfil hormonal ya que con eso determinan si tienes un problema con tu ovulación además la personas con síndrome del ovarios poliquistico tienen un problema con la resistencia a la insulina (por lo que también son necesarios otros análisis) y por eso tu cuerpo no funciona del todo bien y eso hace que no ovules, si el ginecólogo con el que vas no te convence deberías de buscar otro que te de más confianza y así que te hagan un buen diagnóstico. Es solo un punto de vista, solo tú sabes qué hacer al respecto.
Yo estoy en espera de mí consulta, ya te estaré contando como me fue. Arriba ese ánimo, verás que pronto tendremos nuestro positivo!