Miquerida leti
La methformina es un tratamiento novedoso y nuevo que esta dando muy buenos resultados... orgullosamente digo que fue el resultado de una investigación de una endocrina venezolana (mira por donde)
A mi me la han mandado... y debo reconocerte que he sido muy cobarde.
En cierta forma si te la recetan me sentire acompañada, e intentare cumplir el tratamiento a raja tabla, cosa que hasta ahora no he podido, y no por la cerveza... sino que dos pastillas al dia me hacian mucho daño en el estomago (OJO que me da verguenza decir que disminui la dosis sin el consentimiento de mi ginecologa, y la mayoria de las personas lo tolera muy bien pasado unos dias) dias que nunca deje pasar por que me daban mareos, diarrea, depresión... en fin
Si tienes la resistencia a la insulina y te la recetan, PROMETO CUMPLIRLO!!!! te dare animos!!! es cierto lo q te dice Turquesa, con las comidas va mucho mejor... tal vez a mi me pego más por que comence a tomarlas cuando inicie al dieta (que elimine el azucar y todo eso)...
Del resto dicen que va muy bien para regularizar la ovulacion (este primer mes, a mi que puedo decirte? solo tome una pastilla diaria de 850 miligramos en lugar de dos, hice mi dieta, rebaje 4 kilos en el mes... hice deberes como loca, pero... voy por el día 26 del ciclo y mi temperatura jamas ha subido de 36,7 ..... aún puedo tener esperanzas que ovule más tarde? lo sabe alguna de ustedes?...
NO sé si regresar a la ginecologa o esperar unos 4 meses de busqueda, cumpliendo el tratamiento, las dos y no una )... este mes de agosto pensamos ir a Venezuela y tal vez, allí con el calor del caribe pueda lograr el milagrito... je je...
De la metformina tranquila que va muy bien para nuestros casos, de hecho mi ginecologa me la receto sin siquiera hacerme prueba alguna... y me dijo que los efectos eran la primeras dos semanas, solo que yo no aguante ni 3 días...
Un beso Leticia y cuidate mucho ... estamos en contacto, me cuentas si lo inicias y así lo inicio junto contigo so pena que me des de latigazos por cobarde.. vale?