En respuesta a awatef_6532989
Buuuaf mimir89...!!
No comparto tu opinion, es igual tu primer hijo.. Yo tengo dos hombrecitos y soy la mujer mas feliz del mundo, ahora voy para mi tercer hijo y claro que desearia una NENA, y no quiere decir si nace un NIÑO no lo quiera , claro es mi hijo lo amare..
Cada mujer desea siempre que su hijo nazca con buena salud, y lo segundo es desear un sexo... Mi primer embarazo queria un niño y fue asi, en el segundo deseaba una niña y nacio mi precioso Chris.. Ahora no se que tendre si niña o niño, solo tengo 11 semanas y deseo saberlo... En mi caso somos en casa 3 hombrecitos y desearia una niña pàra hacer mas cosas de mujercitas.. Pero si no es asi, seguiere siendo la REINA de la casa y yo feliz con mis MACHOOOS... JEJEJE
Yo no pagaria por tener un sexo determinado, pero si he realizado el metodo Baretta, en una pagina que encontre, lo realize los dias antes de la ovualcion a por la nena, vamos a ver que pasa.. jejeje
http://www.fertilab.net/calculadora.aspx
Un saludito..;0)
Hola no hagas caso de las criticas, ellas no saben lo que se siente tener un sueño, yo tengo dos niñas que amo con mi vida pero siempre he querido un hijo varon, para que sea mas apegado a mi, mis hijas solo son apegadas a su papa, tambien mi marido ama los deportes y aunque no lo diga yo se que tambien quiere un niño en casa, pero ya lo veo como un sueño imposible, acabo de hablar con una profesional de obstetra y me dice que el metodo baretta carece de base cientifica y que es solo esoterismo por decirlo asi, asi que no mas a la suerte, te dejo mi correo por si quieres converzar dianaberrios20@hotmail.com