Foro / Maternidad

Metodo "duermete niño" y "estivill"

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 11:04
E
eunate_6426625
5/3/08 a las 19:04

Hola,
Por favor, que alguien me informe sobre que son estos metodos y en que consisten y para que ... lo bueno y lo malo del metodo
gracias

Ver también

A
an0N_1003894199z
6/3/08 a las 10:59

Yo hice el duermete niño
Bueno en realidad fue mi marido yo lo pase fatal.
Mi hijo tenia un año y medio tenia que estar con el hasta que se durmiera y se despertaba por la noche cada 3 horas era horrible pq no te daba tiempo a dormirte cuando se habia despertado otra vez, las mamis parece que tenemos mas paciencia y yo me levantaba y le daba la mano a mi peque para que volviera a dormirse (lo unico que queria era no estar solo) pero mira por donde me operaron y tuvo que ser mi marido el que se levantara, algo a lo que el no estaba dispuesto y me parece normal,por que al dia siguiente trabajaba y no se puede ir así al trabajo, asi que decidió poner en practica este metodo, lo pase fatal los primeros dias llegaba a llorar hasta dos horas pero poco a poco fue aprendiendo a dormir solo y ahora creo que es lo mejor que pudimos hacer

M
megumi_9174137
6/3/08 a las 11:04
En respuesta a an0N_1003894199z

Yo hice el duermete niño
Bueno en realidad fue mi marido yo lo pase fatal.
Mi hijo tenia un año y medio tenia que estar con el hasta que se durmiera y se despertaba por la noche cada 3 horas era horrible pq no te daba tiempo a dormirte cuando se habia despertado otra vez, las mamis parece que tenemos mas paciencia y yo me levantaba y le daba la mano a mi peque para que volviera a dormirse (lo unico que queria era no estar solo) pero mira por donde me operaron y tuvo que ser mi marido el que se levantara, algo a lo que el no estaba dispuesto y me parece normal,por que al dia siguiente trabajaba y no se puede ir así al trabajo, asi que decidió poner en practica este metodo, lo pase fatal los primeros dias llegaba a llorar hasta dos horas pero poco a poco fue aprendiendo a dormir solo y ahora creo que es lo mejor que pudimos hacer

De que se trato?
Buenos dias:
Indicaros que estoy embarazada de 31 semanas y soy primeriza :S.

Me gustaria saber en que se trata el metodo "duermete niño"??? en dejarle llorar hasta que se le pase? zhynia o si tu puedes explicar tu experiencia. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook