En respuesta a vega_6492575
Hola!!!
como estas?enhorabuena por tu bebe!
cuando nacio mi hija estaba pletorica y yo creo,que gracias a eso aguante!!!por la noche me pedia comer un par de veces pero la toma de las dos se unia con la de las cinco,comia y cuando estaba satisfecha se dormia en la teta super a gusto, yo la miraba embobada,ya sabes!
cuando la iba a poner en la cuna abria los ojos como platos y a llorar ,otra vez al pecho y asi hasta las cinco que tenia otra vez hambre y otra vez lo mismo!!!y por el dia igual.a medida que pasaban los dias yo iba menguando pero mi animo no decaia.ella de bebe dormia en capazo y a los dos meses se me ocurrio cuando acababa de comer ponerla en el capazo y arrullarla fuerte se iba quedando dormida ,tardaba ,pero se quedaba.por lo menos ahi consegui que despues de cada toma ,por lo menos las del dia ,yo podia dejarsela a mi marido o a mi madre y ellos arrullarla porque antes,era mi pecho si o si!!!!
cuando eso dejo de funcionar,porque siempre querran volver a los brazos,le empezo a gustar el movil de la cuna ,hasta que se aburrio,claro y ahora que tiene siete meses estoy enseñandola a dormirse mientras le canto.respeto mucho a las que aplican metodos y yo he pensado muchas veces en aplicarlos,pero segun la gente que me conoce ,mi mejor virtud es la paciencia,y creo que es verdad ja ja ja .ya duerme toda la noche del tiron de 10 a siete que toma bibe y vuelve a dormir hasta las nueve
espero ayudarte de alguna manera
besos
Hola
Hola, mira yo me leí el libro, y mi pensamiento es que ni tanto, ni tan calvo. A ver si me entiendes ni dejarle llorar como un desconsolado ni tampoco consentirle todo. Tengo dos niños y nunca he sido capaz de utilizar el método y a mi niño que ya tiene 5 años lo estuvimos durmiendo en brazos la tira de tiempo y ahora tengo una niña de 8 meses y tambien la duermo en brazos; y no me importa. Te aseguro que aprenden a dormir solitos con el tiempo.