Foro / Maternidad

Metodo rubio para coliquillos

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 16:57
A
an0N_905983899z
12/1/10 a las 20:57

Hola mamis.
Mañana llevamos al peque a la clinica de Rubio para que le "quite" los colicos.
Alguna ha tenido experiencia con este método o conoce a alguien que lo halla tenido????

A mi me han hablado en general de algo casi milagroso para la cura de los cólicos, pero la verdad que no creo en milagros.... pero ya os contaré mañana.

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_905983899z
12/1/10 a las 21:12

Gracias
Eso espero.
Besitos

E
emilce_6266840
12/1/10 a las 21:19

Funciona...a mi me funciono
hola ..mi enana tiene 5 meses y estuvo los dos primeros meses y medio de su vida llorando por la noches ..sus colicos eran insufribles y aunque su padre y yo nos hicimos un master en como combatirlos , lo que conseguiamos eran pequeños alivios ... parecia que mejoraba pero no ... hasta que a traves de una amiga fui a una osteopata que realizaba el metodo rubio y aunque a mi tambien me costaba creerlo fue mano de santo ( maravillosa frase esta) desde la segunda sesion mi hija no volvio a llorar por un gas y poco a poco fue durmiendo mejor y en una semana dormia ocho horas seguidas ( tenia que recuperar el tiempo perdido).. asi que te animo ... y espero que te salga tambien como a noosotros ..

A
an0N_905983899z
12/1/10 a las 22:29

Metodo rubio
Este tratamiento lo tiene patentado Domingo Rubio. Por lo que yo se el esta en Palencia y su hijo ha puesto otra clinica en Valladolid.

Debe de dar una especie de masajitos a los nenes,pero de todas formas mañana ya os cuento con detalle que tal todo.

Besos

S
shaira_5718919
25/2/10 a las 16:32

Funcionó?
Mañana llevo a mi peque de mes y medio a los masajes del Método Rubio en Valladolid.

Después de las 2 sesiones, notaste mejoría?

Mi pobre nena no es que llore desconsoladamente, pero no está ni un rato tranquila. Se pasa el día retorciendose y quejándose. A ver si este método funciona porque ya no sabemos que probar...

Un saludo.

N
ninive_9074676
25/2/10 a las 16:42

Yo le di la ultima sesion el sabado y...
De verdad os lo digo.... no se si esta noche me la dará, pero desde el Sabado mi hija ha dado un cambio radical. A lo mejor le dan dos retorcijones pero consigo dejarla dormidita y no vuelve a dar guerra hasta las 4 ó 5 horas para comer. Mi niña tiene un mes y una semana y desde el dia que nacio lloraba cada noche, bueno, eso no era llorar, era gritar de dolor.... se ponia morada de tantos gritos y hasta se quedaba sin respiración. Casi nos volvemos locos y mirando por internet vi que en Sevilla una chica daba los masajes del conocido metodo Rubio y alli fuimos.... ya os digo, a dia de hoy para mi eso ha sido un milagro.
Os deseo suerte a las q vayais a probarlo.

Saludos

L
lidon_9400042
25/2/10 a las 16:49

Funciona!
Hola chicas, yo lleve a mi niña a Rubio en Valladolid cuando tenia 1 mes y medio mas o menos, lloraba todas las noches un monton por los gases.Me hablaron de el y decidi ir, fuimos dos veces, en la primera estuvimos unos 30 o 40m.y le dio unos masajitos y la sentaba en su rodilla y le daba saltitos( no se si me explico..).Me dijo que creia que se le habian quitado , pero que pudiera ser que que tuviera alguncolico mas , que si era asi le llamara para volver.
Estuvo unos dias estupendamente, pero en seguida volvioa tener, la lleve otra vez y le hizo mas o menos lo mismo.
Estuvo una semana mas con dolores,pero mas suaves y de repente,desaparecieron..no tuvo mas.
Yo , la verdad que la primera semana pensaba que me habian timado, pero ded verdad , funciona.

Tambien es cierto, que mucha gente lo conoce y te hablan de el, y se de gente que no le ha echo absolutamente nada,me imagino qu etambien dependerá de cada caso y cada bebe...pero a mi me funciono.
Espero que a vosotras tambien.
Saludos!

Z
zoia_9706424
25/2/10 a las 19:12

A mí me funcionó
En mi caso mi hijo tenía aproximadamente 1 mes y tenía muchos cólicos. Fue ir allí (a Palencia) el primer día y pareció magia.
Le fue fenomenal y se lo he recomendado a mucha gente. De los que han ido, algunos han notado mucha mejoría y otros sólo un poco.
Yo hablo por mí y para mí fue milagroso...
Espero que a ti también te vaya bien.

S
shaira_5718919
10/3/10 a las 16:47

Pues sí que funciona
Pues sí que parece haber funcionado. Mi peque ya duerme como un angelito 5 o 6 horas del tirón por la noche. Incluso ha habido un par de noches que ha aguantado 7!! Es muy de agradecer después de mes y medio de casi no dormir! jejeje
Además por el día está mucho más tranquilita. Ya sonríe un montón y se fija mucho cuando le hablamos. Antes de los masajitos estaba todo el día tan inquieta que no podía ni mirarnos reljadita un rato como hace ahora.

A
anny_9574011
10/3/10 a las 17:14

Timo de 80 euros
Para mi fue un timo de dos sesiones de 40 euros cada una. No le hizo nada y siguió quejándose y llorando y yo con 80 euros menos en la cuenta.

D
dayan_5961234
17/4/10 a las 11:50
En respuesta a anny_9574011

Timo de 80 euros
Para mi fue un timo de dos sesiones de 40 euros cada una. No le hizo nada y siguió quejándose y llorando y yo con 80 euros menos en la cuenta.

Dnd fuiste
Donde llevaste tu a tu bebe?
Aunque he leido que a un porcentaje muy pequeño no le funciona y que suele ser por algun motivo de intolerancias.

I
idoia_5402295
15/3/11 a las 16:46

No todos los osteopatas saben practicar el metodo rubio
Cualquier osteópata no hace el METODO RUBIO, solo lo saben hacer la gente que esté formada por DOMINGO RUBIO, osteópata que patento la terapia hace ya unos años... Aquel osteópata que diga que hace el METODO RUBIO, sin ser formado por Domingo Rubio, esta faltando a la verdad, y puede estar cometiendo hasta un delito...

M
maylin_5854153
30/10/12 a las 9:37

100 euros perdidos
hola a todos
pues lo dicho lleve a mi bebe de un mes a los famosos masajes del metodo dulce rubio aqui a gijon, y no le valieron para nada, despues de casi dos semanas esta igual que antes, no hubo ninguna mejoria. en mi caso fueron 100 euros tirados

L
loira_6360472
10/10/13 a las 16:57

Aún sin creerlo, es un milagro
Mi hija tenía muchos cólicos, el pediatra pensaba que era intolerante a la proteína de vaca, por los berridos que daba las 24 horas, más aún cuando comía, a tal grado que le dió leche hidrolizada. Mi pobre angelito se puso peor con esa leche, la vomitaba y se ahogaba cuando tomaba el bibi. Desesperada la llevé con una osteópata que práctica elmétodo Rubio y desde la primera sesión dejó de llorar y toma su biberón con fórmula normal! Así que no era intolerante! Lo bueno que fui al osteópata porque ya le iban a hacer las pruebas de intolerancia y son un poco durillas. Yo lo recomiendo al 100% A nosotros nos devolvió la tranquilidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir