¡¡¡¡¿Qué el Dr. Jose María Rubio Rubio, jefe de sección de la Unidad de Reproducción de La Fe, tiene consulta privada?!!!!
Mi única relación con este individuo es que es el único "doctor" que no ha visto viable mi posibilidad de embarazarme. Mientras que médicos y ginecólogos nos animaban para intentar entrar en el programa de reproducción asistida de la Seguridad Social, este es el único que afirmó que mi edad condiciona la cantidad y la calidad de ovocitos por lo que no era recomendable realizar el tratamiento de reproducción asistida.
Tal vez estas palabras no son del propio "doctor", es el mismo Sistema que envía una carta automáticamente a las mujeres mayores de 40 años, pero me da igual: su firma estaba estampada en este documento y por lo tanto, su responsabilidad. Y si nos ponemos técnicos, este "doctor", y sí, lo escribo entre comillas, porqué más bien es un esbirro de lo peor del Sistema de la Seguridad Social, se equivocó en el diagnóstico: 10 ovocitos, 10 óvulos, 6 embriones, 4 blastocitos y un embarazo A LA PRIMERA. Y mejor dejo el tema porqué esta acalorada no debe de ser buena para mí....
Bueno sí reafirmar esto:
Si eres una mujer de más de 40 años, desahuciada por la Seguridad Social, NO DESFALLEZCAS, vale la pena sacrificar, ahorrar e intentarlo en una buena clínica, pero por favor, NO LLENEMOS LOS BOLSILLOS DE ESTE TIPO DE INDESEABLES QUE SE APROVECHAN DE NUESTRA DESGRACIA PARA ENRIQUECERSE