Mira
yo ahora no estoy a favor del metodo estivill pero te cuento como me fue ami y por eso te podria aconsejar ke probaras, a los 11 meses lo cambiamos a su habitacion y hasta ese momento dormia bastante regular y siempre en brazos, pues chica me lei el libro y decidimos hacerlo, bueno, pues la 1 noche lloro 15 minutos, y desde ese momento no volvio a llorar mas como te lo digo desde la primera noche se dormira solo 12-14 horas del tiron, siestas y todo sin echar ni una lagrima se iba muy contento a dormir, pues se tiro desde los 11 meses hasta los 21 sin despertarse ni una sola noche como te lo cuento ni una!, hombre hasta yo le decia a mi marido pufff cuando alguna noche llore no se como lo voy hacer porke eske es como te lo cuento, bueno, pues a los 21 meses de repente no keria dormirse solo no se si le daba miedo o yo kese, la cuestion ke ahora tiene 30 meses y la hora de dormir es sagrada eso si y a las 21:15 esta en la cama ahora eso si me acuesto yo con el y tarda 20 minutitos en kedarse frito hasta la mañana siguiente, dejare ke pase el tiempo de momento ese ratito ke paso con el durmiendolo me sabe a gloria, ya se dormira solo, bueno no me enrollo mas jejeje, un saludo,