Hola chicas, les escribo porque estoy desesperada la verdad. Mi último periodo fue el 30/11/18, y bueno, el día 19/12/18 (día 20 de mi ciclo) estaba con mi novio ambos masturbándonos y bueno, el eyaculó y no nos dimos ni cuenta. Debido al miedo que nos provocó, decidí utilizar el método yuzpe al otro día en caso de que algo de semen haya ingresado a mí mientras él me masturbaba. Usé las pastillas anulette a las 12:30 y luego a las 00:30, me tomé las 4 en cada toma. En la segunda oportunidad, vomité a las 4 de la mañana, pero al buscar información salía que al cabo de ese tiempo ya debería haber absorbido las hormonas así que no me preocupé mucho.
Mis ciclos son habitualmente entre 30 a 40 días, soy irregular, lo sé. El tema es que a la fecha (03/01/19, 2 semanas después de haber ingerido las pastillas) no he tenido ningún sangrado, más si he tenido síntomas premenstruales los últimos 4 días, sin embargo, sigo muy nerviosa aunque sé que la probabilidad de embarazo es baja, no logro calmarme. He leído que al tomar el yuzpe de manera posterior a la ovulación (que creo fue lo que pasó en mi caso), el periodo se retrasa, pero la verdad tengo un miedo tremendo de hacerme una prueba de embarazo. Me gustaría saber si alguna de ustedes ha pasado por algo similar, las leo.