Foro / Maternidad

Método yuzpe y test positivo sin retraso.

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 5:16
B
basma_5134363
15/4/16 a las 17:05

Hola! El día 5 de Febrero tuve relaciones sin protección por lo que utilice el método yuzpe y el 16 de Marzo me llego mi período sin problemas. El 27 de Marzo volví a utilizar el método yuzpe, pero el 12 de Abril me sentí rara por lo que me hice un test y salió positivo, el 14 de Abril me hice otro test con la primera orina de la mañana y se marca la línea del "control" y la del "test" se marca apenitas y claramente se ve la línea de evaporación. Leyendo en distintas páginas dice que cuando ambas líneas se ven marcadas y son del mismo grosor independientemente de la intensidad es positivo, pero si se ve una línea más delgada que la otra es un falso positivo. Pues bien, conversando con una amiga me dijo que quizás el yuzpe alteró mis hormonas dando así un falso positivo. Que creen uds? Alguien a pasado por algo similar?

Ver también

M
mina_6075589
15/4/16 a las 19:31

Utilizaste dos veces antes de 30 días la pastilla de emergencia?????
por lo que comentas utilizaste dos veces seguidas la pastilla de emergencia osea una mega bomba de hormas esta tratando de salir de tu organismo nena eso es realmente peligroso y no se debe ocupar como método anticonceptivo si nooooo como solo emergencia y no volver a usar mínimo en 6 meses a 12 meses puedes crearte un problema hormonal irreversible debes informarte bien nena no pongas en riesgo tu vida !!!!

B
basma_5134363
15/4/16 a las 21:42
En respuesta a mina_6075589

Utilizaste dos veces antes de 30 días la pastilla de emergencia?????
por lo que comentas utilizaste dos veces seguidas la pastilla de emergencia osea una mega bomba de hormas esta tratando de salir de tu organismo nena eso es realmente peligroso y no se debe ocupar como método anticonceptivo si nooooo como solo emergencia y no volver a usar mínimo en 6 meses a 12 meses puedes crearte un problema hormonal irreversible debes informarte bien nena no pongas en riesgo tu vida !!!!

Bueno ya esta hecho...
Lo que necesito saber ahora es si es probable que este embarazada, porque recién tengo cita con el ginecólogo el 22 de Abril.

M
mina_6075589
16/4/16 a las 9:05
En respuesta a basma_5134363

Bueno ya esta hecho...
Lo que necesito saber ahora es si es probable que este embarazada, porque recién tengo cita con el ginecólogo el 22 de Abril.


Yo te recomiendo una prueba en sangre una beta cuantitativa esa te dirá si estas embarazada y de cuanto tiempo en caso de que exista embarazo nena si no puede ser que la sobrecarga de hormonas estén reflejando un falso positivo ... pero mas que nada es mas recomendable hacer el examen que te dije... soy enfermera obstetra !!!!!

K
kamala_7239076
19/4/16 a las 5:16
En respuesta a mina_6075589


Yo te recomiendo una prueba en sangre una beta cuantitativa esa te dirá si estas embarazada y de cuanto tiempo en caso de que exista embarazo nena si no puede ser que la sobrecarga de hormonas estén reflejando un falso positivo ... pero mas que nada es mas recomendable hacer el examen que te dije... soy enfermera obstetra !!!!!

Líquido preseminal
Años usando ese método con la misma persona. Puede fallar? Tuve atraso d 5 dias y 5 dias reglas rosada marrón aveces roja poco abundante. Del 8 al 13 d abril y del 14 hasta ahora tngo molestias tipo colicos menstruales y vientre inflamado. A q se debe??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook