Foro / Maternidad

Metodos abortivos. lean mi historia antes de juzgar.

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 2:11
D
dana_9578535
16/8/14 a las 16:34

Yo estuve saliendo con una persona 1 año y días. Decidimos terminar la relación y me entere de mi embarazo. Yo me puse a pensar en que momento podría haber pasado porque siemPRe nos cuidamos. El termino confesándome que el día 18,días antes de mi ovulacion no se puso PReservativo y acabo adentro. Yo calculo que estoy de 3 semanas y algunos dias. Y este bebe no puede nacer porque es una persona psicopata. Un momento me dice que me ama, que soy el amor de su vida, que se quiere morir a mi lado, que soy la mejor madre del mundo y en otro momento me dice que soy una ... , que soy la peor madre del mundo, una basura. Violencia fisica no ha tenido,todavia,mi madre dice que mucho no tardara. Yo tengo 23 años y una hija de 3.
Les juro que no quiero pasar por esto.pero me esta haciendo vivir un calvario. De esta manera me va a atar de por vida!!
:'( Por Dios espero que no me juzguen :'(

Ver también

E
eduin_8728042
18/8/14 a las 16:27

Una ayuda
Hola niña!
Desde hace algún tiempo vengo trabajando con personas (mujeres y varones) que abortaron.
Sintetizando: es la peor decisión que tomaron en su vida. La culpa y el dolor que sienten (en su gran mayoría) las personas que abortan... las marca para toda la vida.
Te recomiendo que pidas ayuda... y que averigües más sobre las consecuencias del aborto, antes de tomar la decisión.
Cualquier cosa que necesites, contá conmigo.
Bendiciones!
P. Matías

R
rosio_9586984
19/8/14 a las 1:07
En respuesta a eduin_8728042

Una ayuda
Hola niña!
Desde hace algún tiempo vengo trabajando con personas (mujeres y varones) que abortaron.
Sintetizando: es la peor decisión que tomaron en su vida. La culpa y el dolor que sienten (en su gran mayoría) las personas que abortan... las marca para toda la vida.
Te recomiendo que pidas ayuda... y que averigües más sobre las consecuencias del aborto, antes de tomar la decisión.
Cualquier cosa que necesites, contá conmigo.
Bendiciones!
P. Matías

Yo aborte
y no siento culpa ni dolor, no me arrepiento y al contrario creo que fue una decisión bien tomada.
Lo mas común es que las mujeres que quieren abortar, no se arrepienten de haberlo hecho.
Si no sabe de lo que se esta hablando, mejor no opine.

E
eduin_8728042
19/8/14 a las 5:06
En respuesta a eduin_8728042

Una ayuda
Hola niña!
Desde hace algún tiempo vengo trabajando con personas (mujeres y varones) que abortaron.
Sintetizando: es la peor decisión que tomaron en su vida. La culpa y el dolor que sienten (en su gran mayoría) las personas que abortan... las marca para toda la vida.
Te recomiendo que pidas ayuda... y que averigües más sobre las consecuencias del aborto, antes de tomar la decisión.
Cualquier cosa que necesites, contá conmigo.
Bendiciones!
P. Matías

Desde la experiencia
No voy a ponerme a discutir con ustedes, queridas niñas. Lo que yo comparto es mi experiencia después de acompañar a muchas mujeres y hombres que participaron en abortos.
Les sugiero que, además de la experiencia personal, investiguen un poco más acerca de las consecuencias posibles del aborto.
Y respecto de "todas" las mujeres de este foro... les sugiero que lean otras conversaciones. En este foro también hay mujeres que cuentan su experiencia de sentimiento de culpa por un aborto provocado.
Así que al menos es una posibilidad. Que, por cómo encara la conversación la que inicia este tema... es probable que a ella le pase.
Concuerdo, si quieren, en que no es para todas lo mismo.
Saludos!

E
eduin_8728042
19/8/14 a las 20:12

No te enojes
Hola Adriana.
Te agradezco mucho que salgas en defensa de lo que dije. Pero te recomendaría que no te enojes ni que te prendas en los malos tratos.
Para ellas (y quizás también para vos): atrás de una bronca suele haber una herida. Y con el cariño y el respeto se suele llegar más lejos y lograr un mejor entendimiento.
Gracias de nuevo, ¡Y muchas bendiciones!

R
rosio_9586984
20/8/14 a las 3:53
En respuesta a eduin_8728042

Desde la experiencia
No voy a ponerme a discutir con ustedes, queridas niñas. Lo que yo comparto es mi experiencia después de acompañar a muchas mujeres y hombres que participaron en abortos.
Les sugiero que, además de la experiencia personal, investiguen un poco más acerca de las consecuencias posibles del aborto.
Y respecto de "todas" las mujeres de este foro... les sugiero que lean otras conversaciones. En este foro también hay mujeres que cuentan su experiencia de sentimiento de culpa por un aborto provocado.
Así que al menos es una posibilidad. Que, por cómo encara la conversación la que inicia este tema... es probable que a ella le pase.
Concuerdo, si quieren, en que no es para todas lo mismo.
Saludos!

aca el que se tiene que informar es usted
Le recomiendo que lea el DSM- V o el CIE-10, y que vea que en ninguno de los dos manuales de diagnostico habla acerca de "consecuencias posibles del aborto"; o también puede acercar sus experiencias a la APA (American Psychiatric Association) y la OMS, los organismos que se encargan de elaborar dichos manuales, para que mediante estudios objetivos, y no experiencias subjetivas teñidas de religiosidad, desestimen o avalen sus teorías surgidas de experiencias personales.
En todo caso se puede decir, que el aborto es una situación estresante, que podría producir un trauma por así decirlo, pero eso también dependería de otras variables personales (no generales) como alguna condición preexistente(por ej.:un cuadro depresivo), si la decisión fue tomada libremente por la mujer o si fue presionada por su entorno social y/o familiar, o bien por su situación económica, es decir si la decisión fue tomada en base a sus deseos y aspiraciones o si bien esta es el resultado de otras presiones.
En síntesis, no alcanza con experiencias personales para decir que una mujer que aborta puede tener consecuencias psicológicas, porque como ya mencione el posible "trauma" depende de otras variables personales y no del aborto en si... pero ya es pedir demasiado que un sacerdote piense objetivamente acerca del aborto

E
eduin_8728042
20/8/14 a las 12:44
En respuesta a rosio_9586984

aca el que se tiene que informar es usted
Le recomiendo que lea el DSM- V o el CIE-10, y que vea que en ninguno de los dos manuales de diagnostico habla acerca de "consecuencias posibles del aborto"; o también puede acercar sus experiencias a la APA (American Psychiatric Association) y la OMS, los organismos que se encargan de elaborar dichos manuales, para que mediante estudios objetivos, y no experiencias subjetivas teñidas de religiosidad, desestimen o avalen sus teorías surgidas de experiencias personales.
En todo caso se puede decir, que el aborto es una situación estresante, que podría producir un trauma por así decirlo, pero eso también dependería de otras variables personales (no generales) como alguna condición preexistente(por ej.:un cuadro depresivo), si la decisión fue tomada libremente por la mujer o si fue presionada por su entorno social y/o familiar, o bien por su situación económica, es decir si la decisión fue tomada en base a sus deseos y aspiraciones o si bien esta es el resultado de otras presiones.
En síntesis, no alcanza con experiencias personales para decir que una mujer que aborta puede tener consecuencias psicológicas, porque como ya mencione el posible "trauma" depende de otras variables personales y no del aborto en si... pero ya es pedir demasiado que un sacerdote piense objetivamente acerca del aborto

Gracias
Te agradezco por estas dos cosas:
1. Por la buena onda y la objetividad con la que juzgás a "todos los curas", sin conocerme.
2. Por la objetividad de los manuales que me recomendás mirar. Si el DSM V fuera tan objetivo como decís, ¿qué es eso de señalar como una "orientación sexual" a la pedofilia?
Bendiciones.

R
rosio_9586984
21/8/14 a las 2:11
En respuesta a eduin_8728042

Gracias
Te agradezco por estas dos cosas:
1. Por la buena onda y la objetividad con la que juzgás a "todos los curas", sin conocerme.
2. Por la objetividad de los manuales que me recomendás mirar. Si el DSM V fuera tan objetivo como decís, ¿qué es eso de señalar como una "orientación sexual" a la pedofilia?
Bendiciones.

Ya te han contestado!
y te contestaron muy bien! pense en contestarle lo mismo, le vuelvo a reiterar no hable de lo que no sabe....
lo que no entiendo que tiene que ver la pedofilia con con el aborto???? ya que va a hablar de lo que no sabe, al menos tenga la decencia de que guarde relación con lo que se esta hablando.
Si con lo que dice, no hace falta conocerlo para saber como piensa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir