Foro / Maternidad

Te abortivo para 8 semanas

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 3:09
M
mirta_6421494
12/3/15 a las 14:16

Hola, tengo 7 semanas con 3 dias de embarazo, no puedo tener este bebe,(por favor no criticas) me contacte con un hombre q dristibuye el medicamento (cycotec) pero me lo da a un precio que no puedo pagar, he leido que el té de ajenjo,ruda,perejil,canela y oregano es efectivo ó tomar 5 pastillas anticonceptivas.
En mi país es ilegal el aborto, por lo tanto la venta de medicamentos legal o las clinicas abortivas no estan permitidas, y si hubiese clandestinas cobran demasiado...
Necesito que me ayuden... No puedo tener a este bebe, ya soy mamá, y apenas puedo con el primero..
Ayuda!!!!

Ver también

A
aarab_7091008
30/8/15 a las 1:07

Necesito tu ayuda!!
Hola me encuentro en tu misma situación y quisiera saber q hiciste al final? Lo lograst?

M
madona_5122579
29/9/15 a las 18:37

Hola
Hola estoy pasando por tu misma situacion me gustaria saber que fue lo que hisiste? Xfavor

A
an0N_629385799z
7/10/15 a las 3:09

.
pinches viejas irresponsables porque si no quieren embarazarse no se cuidan mejor tantas cosas que existen para evitarlo , hasta para evitar su desarrollo , tantas mujeres que sufren por querer tener un bebe y ustedes asesinandolos y todavia se hacen las dignas poniendo no criticas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir