Foro / Maternidad

Pastillas antibaby como método abortivo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2002 a las 16:47
A
an0N_1002821099z
10/11/02 a las 18:03

Una amiga una vez tuvo el mismo problema q yo y se estuvo tomando la píldora anticonceptiva tres veces al día durante tres o cuatro días y le bajó la regla.Eso le recomendó el farmaceútico.

Lo habéis hecho alguna vez vosotras? Lo veis fiable?

Ver también

A
aglae_6270491
11/11/02 a las 10:31

Yo lo hice
al principio de mi relación con mi novio porque tuvimos un fin de semana de no parar de hacer sexo y con la marcha atrás. El domingo tuve remordimientos y entonces me estuve tomando 2 pastillas anti-baby durante cinco días. A los pocos días me bajó la regla.

No sé si estaba embarazada o no, pero por si acaso lo hice.

Ahora me he quedado embarazada sin problemas y eso que llevaba 5 años tomando la píldora "correctamente".

Antes de hacer lo de la doble dosis de pastillas, toma otras precauciones, no debe ser nada bueno para el cuerpo. Yo estuve unos días super cansada y debilitada.

Un beso.

C
caroti
11/11/02 a las 16:39

A mi hace años....
al principio de mi relacion con el que ahora es mi marido se nos rompio la "gomita" y fuimos a urgencias.

Ahi me mandaron unas pastillas que te tomas durante tres días (creo, hace ya mucho tiempo) y te baja la regla. Eso si tienes que hacerlo antes de 72 horas de haber matenido relaciones y no te las venden en las farmacias sin receta médica (por que yo antes de ir a Urgencias intenté comprarlas y sin receta nada)

Saludos

Z
zhao_9057309
11/11/02 a las 16:47

A mí también me paso...
hace 2 o 3 años. Se nos rompio la gomita y fuimos a urgencias. A mí me dieron unas, no me acuerdo del nombre, que tenía que tomar dos en ese momento y otras dos a las doce horas y ninguna toma más. A los 4 o 5 días me bajo la regla. De todas formas mejor que preguntar a un farmaceutico ni a nadie, es que vayas al urgencias o planificación familiar y te lo expliquen ellos, de esta manera no correras riesgos de ningún tipo. Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir