Foro / Maternidad

Mi aborto

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 1:11
A
an0N_796338799z
13/1/11 a las 16:56

Joer, conmigo hadado de pleno...
Vivo en una aldea cateta, estoy llena de hijos, malfollada y malparida... J0der, sólo hay algo peor que no dar ni una, que es no dar ni media.

De todas formas yo quería llamar la atención sobre un hecho. Ya hace unas semanas tuvimos un caso muy, muy similar, ¿os acordáis? Dio de baja la cuenta, también nos llamó paletas en cuyo pueblo (o país) no se hacían abortos temprano.

Blixen, relee la historia. No hay dios que se la crea, no se puede abortar con 3,5 semanas. Aparte de todo el resto chirriante. Pero en cualquier caso creo que no tenía por qué ponerse así porque le digamos que no nos lo creemos. Qué bien disculpa a federico y cómo nos manda a meter cosas por el culo. Una tía que el día de su aborto se pega 12 horas al ordenador y se levanta antes de las 9 para seguir escribiendo.

Debería plantearse lo que estábamos haciendo las demás mientras ella daba cera a fede...

Ver también

S
saroa_8277890
13/1/11 a las 16:59
En respuesta a an0N_796338799z

Joer, conmigo hadado de pleno...
Vivo en una aldea cateta, estoy llena de hijos, malfollada y malparida... J0der, sólo hay algo peor que no dar ni una, que es no dar ni media.

De todas formas yo quería llamar la atención sobre un hecho. Ya hace unas semanas tuvimos un caso muy, muy similar, ¿os acordáis? Dio de baja la cuenta, también nos llamó paletas en cuyo pueblo (o país) no se hacían abortos temprano.

Blixen, relee la historia. No hay dios que se la crea, no se puede abortar con 3,5 semanas. Aparte de todo el resto chirriante. Pero en cualquier caso creo que no tenía por qué ponerse así porque le digamos que no nos lo creemos. Qué bien disculpa a federico y cómo nos manda a meter cosas por el culo. Una tía que el día de su aborto se pega 12 horas al ordenador y se levanta antes de las 9 para seguir escribiendo.

Debería plantearse lo que estábamos haciendo las demás mientras ella daba cera a fede...

Ya llum
Pero es que a mí me da igual si la historia es cierta o no lo es. Vamos, que si ella dice que es verdad yo me lo creo. Dime tonta. Pero es que pienso que si es mentira bastante problema tiene ella por inventarse historias falsas. Para mí el tema no es la historia en sí sino sus modos, que hay algunas que escucha, tienen una autoestima que ya quisiera yo la mitad.

A
an0N_796338799z
13/1/11 a las 17:11
En respuesta a saroa_8277890

Ya llum
Pero es que a mí me da igual si la historia es cierta o no lo es. Vamos, que si ella dice que es verdad yo me lo creo. Dime tonta. Pero es que pienso que si es mentira bastante problema tiene ella por inventarse historias falsas. Para mí el tema no es la historia en sí sino sus modos, que hay algunas que escucha, tienen una autoestima que ya quisiera yo la mitad.

A ver, a mí igual me da, en términos relativos
Yo considero que el tema del foro es muy serio como para venir a inventárselo. Me parece fuerte que la gente se invente novios, hijos, trabajos y tal... pero cosas de salud me parece bastante grave. Creo que hay que ser rigurosos cuando hablamos de salud.

A mí la autoestima me parece fenomenal. El problema viene cuando piensas que tú tienes más que los demás sin saber, siquiera, con quién hablas.

¿Tú conoces un caso que hubo en AE de una tía que se inventó que tuvo gemelas en un parto chungo, que estaban en la UCI, una murió...? Que te cuente merce porque yo sólo sé lo que me ha llegado de oídas. Pero es que hay gente que por distraerse es capaz de todo.

S
saroa_8277890
13/1/11 a las 17:17
En respuesta a an0N_796338799z

A ver, a mí igual me da, en términos relativos
Yo considero que el tema del foro es muy serio como para venir a inventárselo. Me parece fuerte que la gente se invente novios, hijos, trabajos y tal... pero cosas de salud me parece bastante grave. Creo que hay que ser rigurosos cuando hablamos de salud.

A mí la autoestima me parece fenomenal. El problema viene cuando piensas que tú tienes más que los demás sin saber, siquiera, con quién hablas.

¿Tú conoces un caso que hubo en AE de una tía que se inventó que tuvo gemelas en un parto chungo, que estaban en la UCI, una murió...? Que te cuente merce porque yo sólo sé lo que me ha llegado de oídas. Pero es que hay gente que por distraerse es capaz de todo.

No
No lo recuerdo, no sé si estaba ya por aquí. A ver que no digo que no sea serio pero una mujer capaz de inventarse una historia como la que cuentas muy allá no está y me produce más lástima que otra cosa. A eso me refiero. De todos modos la chica esta que nos ocupa (yoplaitnoséqué, es, no?) tampoco me parece que haya contado algo que, si es mentira, vaya a perjudicar a nadie, por eso te digo que me da igual si la historia es verídica o no.
Cuando hablaba de autoestima hablaba de humos, en realidad. Era una forma de hablar. Y además que me ha llamado la atención esta chica, que iba de tan súper educadísima y respetuosísima y súper chachipiruli y a la mínima de cambio, zasca!

A
an0N_796338799z
13/1/11 a las 17:28
En respuesta a saroa_8277890

No
No lo recuerdo, no sé si estaba ya por aquí. A ver que no digo que no sea serio pero una mujer capaz de inventarse una historia como la que cuentas muy allá no está y me produce más lástima que otra cosa. A eso me refiero. De todos modos la chica esta que nos ocupa (yoplaitnoséqué, es, no?) tampoco me parece que haya contado algo que, si es mentira, vaya a perjudicar a nadie, por eso te digo que me da igual si la historia es verídica o no.
Cuando hablaba de autoestima hablaba de humos, en realidad. Era una forma de hablar. Y además que me ha llamado la atención esta chica, que iba de tan súper educadísima y respetuosísima y súper chachipiruli y a la mínima de cambio, zasca!

No, no... te decía que es una historia de ae
por eso yo no la conozco apenas (es algo antigua, por otro lado). No es necesario estar mal de la cabeza (aunque esta de AE era sangrante ya) simplemente querer entretenerte, entrar en un tema de debate, como este. Discutir un rato reforzando tu postura con haber sido partícipe... no sé, se me ocurren estas cosas. Entonces no se trata tampoco de si hace daño o no. Sino de que yo, perfectamente, como dije ayer en un momento dado, puedo opinar: no me lo creo. Y no es una opinión, en este caso es una CERTEZA. Con 3 semanas no abortas, está clarísimo, lo sabemos todas, hasta las que no lo han hecho pero han tenido hijos. Porque sabemos lo que es una ecografía de embarazo. Y el hecho de acabar discutiendo viene cuando ella empieza a calentarse.

Como ves, yo por ahí abajo, aun no creyéndome su historia, lo único que hice fue medio mofarme de lo que decía sobre fede ("me duele mucho que te insulten"), me ahorré lo que pensaba del tema en conjunto. Pero cuando ya ella empieza a perder el norte dan ganas de decirle: reacciona! Deja de ponerte en ridículo.

S
saroa_8277890
13/1/11 a las 17:36
En respuesta a an0N_796338799z

No, no... te decía que es una historia de ae
por eso yo no la conozco apenas (es algo antigua, por otro lado). No es necesario estar mal de la cabeza (aunque esta de AE era sangrante ya) simplemente querer entretenerte, entrar en un tema de debate, como este. Discutir un rato reforzando tu postura con haber sido partícipe... no sé, se me ocurren estas cosas. Entonces no se trata tampoco de si hace daño o no. Sino de que yo, perfectamente, como dije ayer en un momento dado, puedo opinar: no me lo creo. Y no es una opinión, en este caso es una CERTEZA. Con 3 semanas no abortas, está clarísimo, lo sabemos todas, hasta las que no lo han hecho pero han tenido hijos. Porque sabemos lo que es una ecografía de embarazo. Y el hecho de acabar discutiendo viene cuando ella empieza a calentarse.

Como ves, yo por ahí abajo, aun no creyéndome su historia, lo único que hice fue medio mofarme de lo que decía sobre fede ("me duele mucho que te insulten"), me ahorré lo que pensaba del tema en conjunto. Pero cuando ya ella empieza a perder el norte dan ganas de decirle: reacciona! Deja de ponerte en ridículo.

Ah, eso por supuesto
Por supuesto que puedes opinar, en un momento dado, no me lo creo. Por eso le decía que era lo que tenía escribir en un foro público. Como lo de los médicos asesinos o no recuerdo exactamente cómo fue que me dedicó unsi. Que me sentó a cuerno quemado es verdad, pero, otra vez, estos son los riesgos de escribir en un foro público. Y no creo haberme puesto nunca como una energúmena ni a llamar malf0lladas retrógradas a las que no compartieran mi punto de vista.

Lo de que la historia era de AE sí te había entendido, pero he dado por supuesto que, por algún motivo, se había trasladado aquí la discusión, como el caso de la chica aquella, mericler, ¿te acuerdas? La que tuvo problemas con la amnio y perdió al bebé.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 17:39

Pues,
la verdad es que eso no creo que sea muy importante, pero en cualquier foro que se preste, te censuran las palabras grotescas y si eres tienes un poco de picardía y lees en foros y participas, pues sabes que eso funciona así. No es exclusivo de enfemenino. Espero haberte ayudado.

A
an0N_848249599z
13/1/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_973949699z

Pues,
la verdad es que eso no creo que sea muy importante, pero en cualquier foro que se preste, te censuran las palabras grotescas y si eres tienes un poco de picardía y lees en foros y participas, pues sabes que eso funciona así. No es exclusivo de enfemenino. Espero haberte ayudado.

No tienes razón
Por ejemplo, puedo escribir mierda tranquilamente con todas sus letras. Sabes perfectamente qué tipo de palabras censuran. Qué cosas.

A
an0N_796338799z
13/1/11 a las 18:07

Eso es mezclar churras con merinas
Estás equivocada porque yo he dicho que no la creo (algo que toma como un ataque) pero no porque no esté de acuerdo, sino porque yo lo he pasado y sé que habla arameo. Eso sí, estoy absolutamente de acuerdo con el aborto voluntario y la capacidad de decidir de cada persona.

Tú tuviste dolor y sufrimiento porque era un aborto espontáneo. Para que me entiendas, con el ejemplo, una cosa es quitarte una muela del juicio porque te provoca un dolor insoportable y no te queda de otra y otra cosa diferente es quitarla porque, puesto que no te hace falta, prefieres evitar que se te complique. Es decir, un aborto voluntario no causa dolor físico. Entras y sales por tu propio pie en dos horas.

Yo no creo que tenga nada que ver que tú hayas tenido un aborto espontáneo para que no entiendas que algunas no deseábamos ser madres. Tus deseos no son universales y cada uno entendemos de una forma la vida. No todos somos felices con lo mismo. Lo que a ti te parece maravilloso a otros nos puede parecer un espanto. Entiende esto.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 18:18

Tu respuesta,
Yo lo que he escrito despotricando, ha sido en contra de dos personas que me han estado cuestionando. Si las demás por amistad o empatía os habeis sentido mal u ofendidas, pues lo siento enormemente pero no era la idea, desde el principio hablo de "un par" de amargadas y el resto creo que ya te lo sabes.

Aquí no he venido a descubrir la vacuna a nada, sino a contar mi experiencia "desinteresadamente con la intención de ayudar", puesto que no he pedido ni numeros de tarjeta, ni dinero, ni tonterías. Soy "superbuenapersona" con personas que me tratan bien, pero me imagino que al igual que yo, ninguna se hubiera quedado callada, si hubiesen intentado arremeter contra vosotras.

Creo que desde el principio he pedido respeto y no se me ha respetado, por tanto no se debe esperar de mí mas que el mismo trato, pues en un primer momento, se me ha llamado gilip0llas.

Y decirte que claro que lo he contado porque he querido, pero porque he querido que otras personas que quieran abortar, sepan a lo que se enfrentan realmente. No que sueñen con salas de operaciones, llenas de cadáveres humanos y barbaridades que se cuentan por internet.

Y sí, tienes razón de que es un foro público, pero los foros están hechos para hablar, conversar, discutir temas, no para poner a parir a personas. Y yo aunque lo he hecho, ha sido en mi propia defensa, puesto que no voy a permitirle a nadie que me insulte y menos que vengan a desprestigiar mi historia, porque por ahí no puedo.

Acaso os he insultado a las demás ??? Yo creo que no y si dudais, pues si os apetece, leeis tooooodo detenidamente y os quitais la venda y si no pues tambien muy bien.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 18:35

Hola de nuevo zorito,
sé que lo que he hecho al postear mi historia, es abrir la caja de pandora, pero es que no lo he podido evitar, tenía que contarlo todo porque hay muchos miedos, mucha desinformación, mucho todo y te juro que yo he sufrido mucho pensando en lo peor, leyendo la cantidad de mujeres que morían en manos de abortistas, de todo.

Yo por el hecho de no querer ser madre, no quiere decir que me alegre del sufrimiento de otras mujeres, ni que yo piense que el ser madre es una desgracia, ni mucho menos. A mí me duele tanto tu historia, como la de surico por ejemplo y miles de historias que se leen y oyen.

Que yo tengo sentimientos, y sufro de ver como otras mujeres que les hace tanta ilusión el ser madres no puedan, pero es que yo no tengo ese instinto, no me lo puedo sacar de la manga. Claro que lloro cuando alguien me cuenta que ha abortado y ha sufrido, o que no puede tener hijos, porque están tan deseosas y da tanta pena el ver que no pueden cumplir sus sueños, que te derrumbas.

En mi caso, mi sueño es el de ser un alma libre, y sería muy desgraciada por mucho que no lo entendais, siendo madre, pues es algo que no concibo en mi vida. Es como si a una lesbiana le obligas a que esté con un hombre porque es lo normal y correcto y qué pasa con ella ??? Acaso no puede decidir ???

Yo siento tanto lo que a muchas os ha pasado, y en ningún momento y lo dije desde el principio, he venido aquí a hacer daño a nadie, ni a regodearme del sufrimiento ajeno. Yo te agradezco muchisimo tu comprensión y que no me juzgues, porque yo lo único que queria como he repetido muchas veces, es dar una visión no tan terrorífica del asunto.

Y se me ha tachado de ser super melosa y cariñosa y demás, pero es que le moleste a quien le moleste, yo si no se meten conmigo, soy así todo el santo día, con una sonrisa en la boca y feliz de todo lo que me rodea. Me encanta hacer feliz a las personas, tanto molesta eso en serio ???

En fin, que gracias por los ánimos y mucha suerte para tí tambien. Que consigas ese hijo que tanto esperas y te haga muy feliz, de todo corazón.

S
saroa_8277890
13/1/11 a las 18:36
En respuesta a an0N_973949699z

Tu respuesta,
Yo lo que he escrito despotricando, ha sido en contra de dos personas que me han estado cuestionando. Si las demás por amistad o empatía os habeis sentido mal u ofendidas, pues lo siento enormemente pero no era la idea, desde el principio hablo de "un par" de amargadas y el resto creo que ya te lo sabes.

Aquí no he venido a descubrir la vacuna a nada, sino a contar mi experiencia "desinteresadamente con la intención de ayudar", puesto que no he pedido ni numeros de tarjeta, ni dinero, ni tonterías. Soy "superbuenapersona" con personas que me tratan bien, pero me imagino que al igual que yo, ninguna se hubiera quedado callada, si hubiesen intentado arremeter contra vosotras.

Creo que desde el principio he pedido respeto y no se me ha respetado, por tanto no se debe esperar de mí mas que el mismo trato, pues en un primer momento, se me ha llamado gilip0llas.

Y decirte que claro que lo he contado porque he querido, pero porque he querido que otras personas que quieran abortar, sepan a lo que se enfrentan realmente. No que sueñen con salas de operaciones, llenas de cadáveres humanos y barbaridades que se cuentan por internet.

Y sí, tienes razón de que es un foro público, pero los foros están hechos para hablar, conversar, discutir temas, no para poner a parir a personas. Y yo aunque lo he hecho, ha sido en mi propia defensa, puesto que no voy a permitirle a nadie que me insulte y menos que vengan a desprestigiar mi historia, porque por ahí no puedo.

Acaso os he insultado a las demás ??? Yo creo que no y si dudais, pues si os apetece, leeis tooooodo detenidamente y os quitais la venda y si no pues tambien muy bien.

¿dónde está mi respuesta?
La habéis borrado?

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 19:06

Marianela,
lo del WIFI es un adelanto tecnológico bestial. No es ninguna marcianada, existe aquí, en el planeta tierra y sabes ??? Creo que en sitios como McDonalds lo tienen gratis y es una pasada. Por qué no iban a tenerlo en un hospital privado de calidad, donde acuden muchísimos extranjeros, (que están a años luz de avance con nosotros, en todos los sentidos) sobretodo alemanes y mujeres de toda europa a tener a sus hijos allí.

El avance tecnológico es lo mejor que hay y si yo digo que había WIFI es porque había WIFI y sino te lo crees, te vas a la pagina de clinica acuario y lo buscas, verás qué pasada de hospital.

En cuanto a las risas es por una gilip0llez que soltó una enfermera y yo de los nervios, solté una carcajada y allí nos reímos todos, ni más ni menos. No soy tan inhumana como para reirme de un aborto. El objetivo no hace falta que se entienda, es la historia de un aborto, contado por su protagonista.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_796338799z

Eso es mezclar churras con merinas
Estás equivocada porque yo he dicho que no la creo (algo que toma como un ataque) pero no porque no esté de acuerdo, sino porque yo lo he pasado y sé que habla arameo. Eso sí, estoy absolutamente de acuerdo con el aborto voluntario y la capacidad de decidir de cada persona.

Tú tuviste dolor y sufrimiento porque era un aborto espontáneo. Para que me entiendas, con el ejemplo, una cosa es quitarte una muela del juicio porque te provoca un dolor insoportable y no te queda de otra y otra cosa diferente es quitarla porque, puesto que no te hace falta, prefieres evitar que se te complique. Es decir, un aborto voluntario no causa dolor físico. Entras y sales por tu propio pie en dos horas.

Yo no creo que tenga nada que ver que tú hayas tenido un aborto espontáneo para que no entiendas que algunas no deseábamos ser madres. Tus deseos no son universales y cada uno entendemos de una forma la vida. No todos somos felices con lo mismo. Lo que a ti te parece maravilloso a otros nos puede parecer un espanto. Entiende esto.

Bravo,
ahora no solo soy mentirosa, sino que hablo un idioma que sólo lo habla una minoría, y lo mejor de todo es que tú me entiendes !!! Qué suerte hemos tenido las dos de encontrarnos verdad ???

El que tu aborto haya sido una putada, no significa que el mío lo haya sido. Hay quien tiene reglas dolorosas como es mi caso y otras que ni se enteran, las hay rubias y las hay morenas, gordas y flacas y por mucho que tú digas y vengas intentando convencer a todo el foro, de que tienes la razón suprema, pues ya te adelanto yo que no. Que cada persona es un mundo, cuando lo vais a entender ???

A mí el médico ya me avisó de que me dolería bastante y yo pues nada, asentí con la cabeza y a aguantar. Pero por suerte para mí, no me enteré y a decir verdad le temo más a un dolor de muelas que a una IVE.

Lo que creo es que en éste foro os habeis creado un status social superior frente a otras foreras, debido al mal rollo que creais en éste foro y claro, como muchas no quieren problemas, pues o bien no intervienen, o bien cambian de opinión para cobrar ese protagonismo que sólo tienen con el apoyo de las foreras con solera como vosotras.

Pues nada señorita que entiende el arameo tan requetebien, tu aborto es la mejor historia que haya sobre la faz de la tierra, no permitas que te desbanquen del puesto, que hay otras aves de rapiña, que aunque no lo veas son hipócritas contigo y te quieren ver bien pisoteada.


S
saroa_8277890
13/1/11 a las 19:25
En respuesta a an0N_973949699z

Bravo,
ahora no solo soy mentirosa, sino que hablo un idioma que sólo lo habla una minoría, y lo mejor de todo es que tú me entiendes !!! Qué suerte hemos tenido las dos de encontrarnos verdad ???

El que tu aborto haya sido una putada, no significa que el mío lo haya sido. Hay quien tiene reglas dolorosas como es mi caso y otras que ni se enteran, las hay rubias y las hay morenas, gordas y flacas y por mucho que tú digas y vengas intentando convencer a todo el foro, de que tienes la razón suprema, pues ya te adelanto yo que no. Que cada persona es un mundo, cuando lo vais a entender ???

A mí el médico ya me avisó de que me dolería bastante y yo pues nada, asentí con la cabeza y a aguantar. Pero por suerte para mí, no me enteré y a decir verdad le temo más a un dolor de muelas que a una IVE.

Lo que creo es que en éste foro os habeis creado un status social superior frente a otras foreras, debido al mal rollo que creais en éste foro y claro, como muchas no quieren problemas, pues o bien no intervienen, o bien cambian de opinión para cobrar ese protagonismo que sólo tienen con el apoyo de las foreras con solera como vosotras.

Pues nada señorita que entiende el arameo tan requetebien, tu aborto es la mejor historia que haya sobre la faz de la tierra, no permitas que te desbanquen del puesto, que hay otras aves de rapiña, que aunque no lo veas son hipócritas contigo y te quieren ver bien pisoteada.


Caramba
Y todo esto lo has descubierto en un solo día? Qué psicología, chica.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 19:30
En respuesta a an0N_848249599z

No tienes razón
Por ejemplo, puedo escribir mierda tranquilamente con todas sus letras. Sabes perfectamente qué tipo de palabras censuran. Qué cosas.

Venga,
me has pillado, te has quedado más a gusto ??? A que sí mi niña ??? No sabes cómo me alegro.

En cuanto a lo de escribir mierda, es cierto que la escribes y a tí no se te juzga... Qué raro es éste foro.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 19:32
En respuesta a saroa_8277890

Caramba
Y todo esto lo has descubierto en un solo día? Qué psicología, chica.

Has visto ???
Si es que con vosotras estoy aprendiendo un montón. Sois maravillosas !!! Besitos, besitos, besitos y miles de abrazos. Os quiero.

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 19:35
En respuesta a an0N_973949699z

Bravo,
ahora no solo soy mentirosa, sino que hablo un idioma que sólo lo habla una minoría, y lo mejor de todo es que tú me entiendes !!! Qué suerte hemos tenido las dos de encontrarnos verdad ???

El que tu aborto haya sido una putada, no significa que el mío lo haya sido. Hay quien tiene reglas dolorosas como es mi caso y otras que ni se enteran, las hay rubias y las hay morenas, gordas y flacas y por mucho que tú digas y vengas intentando convencer a todo el foro, de que tienes la razón suprema, pues ya te adelanto yo que no. Que cada persona es un mundo, cuando lo vais a entender ???

A mí el médico ya me avisó de que me dolería bastante y yo pues nada, asentí con la cabeza y a aguantar. Pero por suerte para mí, no me enteré y a decir verdad le temo más a un dolor de muelas que a una IVE.

Lo que creo es que en éste foro os habeis creado un status social superior frente a otras foreras, debido al mal rollo que creais en éste foro y claro, como muchas no quieren problemas, pues o bien no intervienen, o bien cambian de opinión para cobrar ese protagonismo que sólo tienen con el apoyo de las foreras con solera como vosotras.

Pues nada señorita que entiende el arameo tan requetebien, tu aborto es la mejor historia que haya sobre la faz de la tierra, no permitas que te desbanquen del puesto, que hay otras aves de rapiña, que aunque no lo veas son hipócritas contigo y te quieren ver bien pisoteada.


Hay cosas que son universales....
Yo pasé por un parto y pueden haber mil variantes pero si alguien dice que bailó rock y grabó un disco en la sala de parto sé que es mentira, acá o en la China.

Podes empaquetarme a mí que no aborté y no tengo idea de si las cosas que decís son así o no pero las que abortaron saben las cosas básicas y no podes engañarlas, es así.

No sé para qué viniste al foro pero es mejor no enchastrarla más porque quienes pasaron por un aborto sí saben lo que es.

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 19:40
En respuesta a an0N_973949699z

Has visto ???
Si es que con vosotras estoy aprendiendo un montón. Sois maravillosas !!! Besitos, besitos, besitos y miles de abrazos. Os quiero.

Seguro no sos bipolar?
Porque primero sos una ... luego decís que acá todas son "malco" y gordas y ahora esté aluvión de besos y abrazos..... Das miedito

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 19:42
En respuesta a yobana_6423672

Seguro no sos bipolar?
Porque primero sos una ... luego decís que acá todas son "malco" y gordas y ahora esté aluvión de besos y abrazos..... Das miedito

No me deja escribir ... ...
Es mala palabra o qué???????

Eso fue lo que dije en los puntos suspensivos, que primero eras una ...

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 19:43
En respuesta a yobana_6423672

No me deja escribir ... ...
Es mala palabra o qué???????

Eso fue lo que dije en los puntos suspensivos, que primero eras una ...

Agrrrrrrrrrrrrr
Mhalva....

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 21:03

Hola cateta !!!
Qué alegría tener noticias tuyas de nuevo. Pues no, pero a algunas sí que me gustaría conocerlas, pues me parecen chicas inteligentes y maravillosas.

Quieres jugar al veo veo ??? Juguemos, no te arrepentirás.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 21:35
En respuesta a yobana_6423672

Hay cosas que son universales....
Yo pasé por un parto y pueden haber mil variantes pero si alguien dice que bailó rock y grabó un disco en la sala de parto sé que es mentira, acá o en la China.

Podes empaquetarme a mí que no aborté y no tengo idea de si las cosas que decís son así o no pero las que abortaron saben las cosas básicas y no podes engañarlas, es así.

No sé para qué viniste al foro pero es mejor no enchastrarla más porque quienes pasaron por un aborto sí saben lo que es.

Me alegro por tí,
pero es que yo no he contado que he bailado un rock, simplemente que no me ha dolido ni pizca la IVE. Qué es lo que no comprendes ??? Que te lo explico.

A mí que decidieras no abortar, me parece genial, es más es que yo no lo veo ni un crimen, ni una cosa mala, es fantástico.

En cuanto a lo de bipolar, definitivamente, sí, acabo de confirmar que es algo que tú padeces, pues primero "ay no lo comparto pero te acepto" y luego "ay no me creo nada". Eso es ser bipolar, bueno más que bipolar, es no tener personalidad y dejarse llevar por los comentarios de la mayoría y darte así tu baño de multitudes.

En cuanto a lo de "mhalva", no sé lo que és, soy Española y no tengo el diccionario panhispánico a mano. Pero por si acaso, para tí todo entero. Y eso de winnie the pooh qué es ??? Explicamelo porfi, que me puede la curiosidad.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 22:01

Tía, qué quieres que te diga ???
Me lo estoy pasando bomba con vosotras !!! Me encantaría conoceros para tomarnos unas pintas juntas, teneis que ser el cachondeo en estado puro. Bufffff, qué sensación !!!

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_973949699z

Me alegro por tí,
pero es que yo no he contado que he bailado un rock, simplemente que no me ha dolido ni pizca la IVE. Qué es lo que no comprendes ??? Que te lo explico.

A mí que decidieras no abortar, me parece genial, es más es que yo no lo veo ni un crimen, ni una cosa mala, es fantástico.

En cuanto a lo de bipolar, definitivamente, sí, acabo de confirmar que es algo que tú padeces, pues primero "ay no lo comparto pero te acepto" y luego "ay no me creo nada". Eso es ser bipolar, bueno más que bipolar, es no tener personalidad y dejarse llevar por los comentarios de la mayoría y darte así tu baño de multitudes.

En cuanto a lo de "mhalva", no sé lo que és, soy Española y no tengo el diccionario panhispánico a mano. Pero por si acaso, para tí todo entero. Y eso de winnie the pooh qué es ??? Explicamelo porfi, que me puede la curiosidad.

Que seas inculta no es mi problema, yo participo acá y las palabras que no sñé
No

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 22:48
En respuesta a an0N_973949699z

Me alegro por tí,
pero es que yo no he contado que he bailado un rock, simplemente que no me ha dolido ni pizca la IVE. Qué es lo que no comprendes ??? Que te lo explico.

A mí que decidieras no abortar, me parece genial, es más es que yo no lo veo ni un crimen, ni una cosa mala, es fantástico.

En cuanto a lo de bipolar, definitivamente, sí, acabo de confirmar que es algo que tú padeces, pues primero "ay no lo comparto pero te acepto" y luego "ay no me creo nada". Eso es ser bipolar, bueno más que bipolar, es no tener personalidad y dejarse llevar por los comentarios de la mayoría y darte así tu baño de multitudes.

En cuanto a lo de "mhalva", no sé lo que és, soy Española y no tengo el diccionario panhispánico a mano. Pero por si acaso, para tí todo entero. Y eso de winnie the pooh qué es ??? Explicamelo porfi, que me puede la curiosidad.

Se me fue el mensaje, retomo.
Decía que si sos inculta no es mi problema, yo participo acá y las palabras que dicen y no sé el significado lo averiguo, lo mismo vos que no te voy a dar todo en bandeja.

Yo no me dejo llevar por nadie es sólo que no leí tu historia, sólo el principio y vi que nada tenía que hacer yo en este post pero luego que leí lo de Karma y por curiosidad leí tu post inicial está clarisimo que estás diciendo bobadas a lo loco.

Igual todo esto es nada ante que no conozcas a Winnie, no lo puedo creer

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 22:50
En respuesta a an0N_973949699z

Pues,
la verdad es que eso no creo que sea muy importante, pero en cualquier foro que se preste, te censuran las palabras grotescas y si eres tienes un poco de picardía y lees en foros y participas, pues sabes que eso funciona así. No es exclusivo de enfemenino. Espero haberte ayudado.

Ah! digamos que puteaste para que no saliera.... mmmmmm

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 23:04
En respuesta a yobana_6423672

Se me fue el mensaje, retomo.
Decía que si sos inculta no es mi problema, yo participo acá y las palabras que dicen y no sé el significado lo averiguo, lo mismo vos que no te voy a dar todo en bandeja.

Yo no me dejo llevar por nadie es sólo que no leí tu historia, sólo el principio y vi que nada tenía que hacer yo en este post pero luego que leí lo de Karma y por curiosidad leí tu post inicial está clarisimo que estás diciendo bobadas a lo loco.

Igual todo esto es nada ante que no conozcas a Winnie, no lo puedo creer

Entonces ???
Si no has leído nada de la historia ??? Qué sentido tiene el que estés por aquí y te creas o te dejes de creer ??? Tienes ganas de marcha eh ???

Mejor que no me expliques nada porque la verdad es que te explicas como el cul0, no sé si por palurda o porque estás demasiado en los mundos de yuppi con winnie the pooh.

Una lástima porque aunque algo pirada, me parecías simpática.

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 23:19
En respuesta a an0N_973949699z

Entonces ???
Si no has leído nada de la historia ??? Qué sentido tiene el que estés por aquí y te creas o te dejes de creer ??? Tienes ganas de marcha eh ???

Mejor que no me expliques nada porque la verdad es que te explicas como el cul0, no sé si por palurda o porque estás demasiado en los mundos de yuppi con winnie the pooh.

Una lástima porque aunque algo pirada, me parecías simpática.

Pero si te dije que después la leí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo escribo acá hace pila y marcha ya tuve por todos lados así que no, ahora no tengo ganas de marcha, para nada.

Para que veas "palurda" y "mundos de yuppi" no son expresiones que utilicemos pero sin embargo no te lloriqueo para que me aclares nada porque solita me doy cuenta, es lo que tiene deducir.

Nada más "algo" pirada porque suelen decirme bastante pirada

Qué, ya no te parezco simpática? Pipipipipi
No voy a poder dormir hoy

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 23:27
En respuesta a yobana_6423672

Pero si te dije que después la leí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo escribo acá hace pila y marcha ya tuve por todos lados así que no, ahora no tengo ganas de marcha, para nada.

Para que veas "palurda" y "mundos de yuppi" no son expresiones que utilicemos pero sin embargo no te lloriqueo para que me aclares nada porque solita me doy cuenta, es lo que tiene deducir.

Nada más "algo" pirada porque suelen decirme bastante pirada

Qué, ya no te parezco simpática? Pipipipipi
No voy a poder dormir hoy

J0der tía, eres la monda,
resulta que sabes deducir, sin embargo no has captado el tono irónico de mis mensajes, llamandome bipolar...

De qué inframundo has salido ??? Llevame por favor, que eres un cachondeo padre.

Mira, para dormir, un poquito de vicks vaporub y listo, verás qué a gustito duermes. Que sueñes con los angelitos.

Besitos a mogollón guapa !!!

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 23:30
En respuesta a an0N_973949699z

J0der tía, eres la monda,
resulta que sabes deducir, sin embargo no has captado el tono irónico de mis mensajes, llamandome bipolar...

De qué inframundo has salido ??? Llevame por favor, que eres un cachondeo padre.

Mira, para dormir, un poquito de vicks vaporub y listo, verás qué a gustito duermes. Que sueñes con los angelitos.

Besitos a mogollón guapa !!!

Hoy no tengo ganas, te llevo mañana
Más besitos y cariñitos y arrumaquitos y montones de itos

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 23:35
En respuesta a yobana_6423672

Hoy no tengo ganas, te llevo mañana
Más besitos y cariñitos y arrumaquitos y montones de itos

Ves como eres un encanto ???
Si ya sabía yo que estabas de broma, tonta. Qué te creías ??? Si ya nos conocemos mujer...
Bueno, pues mañana más y mejor. Ah y no duermas con el culit0 al aire, que mañana estarás resfriada y me dirás que no puedes quedar.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 23:49

Llorar ???
Llorar no puedo, de tantas risas que nos hemos hechado a vuestra costa.

Bueno palurdita, mañana más. Que descanses !!!

A
an0N_973949699z
14/1/11 a las 22:09

Hola aniitam,
agradezco mucho tu respuesta. La verdad es que puede parecer que me hago la fuerte, pero si te soy sincera, no siento nada, sólo un gran alivio porque mi vida sigue y no ha sido una decisión para nada difícil. Desde bien pequeña he sabido lo que quería y era el no ser madre. A mí me encanta ver a las mujeres con sus pequeñines, ya comenté que me encantan los niños, y lo paso en grande con ellos,

Disfruto mucho viendo a las embarazadas, sus caritas de felicidad, sus barrigotas bien redondas, es más, creo que una mujer cuando está embarazada, tiene una cara más luminosa y bonita, imagino que por la felicidad que siente en esos momentos.

Me da mucha pena que tú lo estés pasando mal, no es justo que por tomar las decisiones más correctas según las circunstancias, tengamos que sufrir tanto.

Yo espero que eso no me pase a mí, miro atrás y la verdad, me siento feliz por poder seguir con mi vida tal y como la llevaba, puede parecer cruel, pero no siento de otro modo, no me nace sufrir por algo que he hecho con la conciencia bien tranquila y en beneficio de mi futuro y mi bienestar.

Además, creo que me reconforta el hecho de que, por el hecho de haber interrumpido mi embarazo, no soy estéril, y que si más adelante el cuerpo me lo pide y la mente me cambia, puedo ser una gran madraza.

La verdad es que el ser estéril, tampoco me suponía un problema, pues por mi manera a veces de vivir el sexo, y el hecho de que hasta ahora nunca me había quedado embarazada, barajé esa posibilidad y pensé que si no podía tener hijos, pues podría adoptar.

Me gusta pensar en las opciones a nivel positivo, las negativas te pudren el alma y no te dejan avanzar. Sé lo que es el haber perdido un ser querido, con quien tenía mis proyectos de vida, y si he podido superar algo así, creo que ya puedo con casi todo.

Cuidate mucho Aniitam, te doy todo mi apoyo de todo corazón y sé que lo superarás. Un abrazo bien grande.

S
sabira_8464385
18/1/11 a las 19:55

Exactamente igual
Me he sentido muy identificada contigo..lo estaba leyendo y es exactamente igual que lo que me sucedio a mi el domingo,yo lo hice en la clinica Dator en Madrid.
Estaba asustadisima y lo pase fatal hasta el momento de la intervencion,pero fue todo genial y nada de dolor.Yo tambien te felicito por tu valentia,porque se de lo que hablas y sinceramente se pasa muy mal por los miedos.Animo para todas las chicas que pasan por este momento en su vida,y en cuanto al resto..no merece la pena,estamos hablando de la decision que ha tomado una persona adulta,plenamente formada y libre de sus actos.Un abrazo grande!

E
elodia_6266854
19/1/11 a las :52

Tienes muchas razon
este tema es un horrible tabu y todos lo hacen y nadie quiere hablar de eso la verdad es algo que tu misma te ocultas porque duele y sufres al saber el mal que hiciste.
yo fui a confesarme y eso me resulto muy duro y peor porque el padre no me perdono me voy a casar por la iguecia y me dijeron que no lo puedo hacer hasta que quede perdonado el pecado aunque yo se que eso nunca pasara pero no se con quien asistir que jerarquia debe tener un padre para poder perdonar y donde lo encuentro

S
sabira_8464385
19/1/11 a las 1:44

Me referia a la experiencia
y al trato que he recibido en la clinica,asi como los sintomas,antes y despues de la intervencion..yo no estaba de tres semanas,estaba de ocho.Tampoco vivo en la mis ma ciudad,y tampoco me acompaño mi madre..por lo demas practicamente igual.Tampoco me comi un sandiwich de jamon,yo comi patatas fritas.

S
sabira_8464385
19/1/11 a las 20:27

En cualquier caso
eso lo decide su medico,en funcion de su salud,antes de realizar la intervencion..no ella,ni tu,ni yo..

A
aliza_5132010
20/1/11 a las 17:38

Ella tomo esa desicion y ni modo
Las chicas que escriben estos post lo hacen para que no venga gente como tu y hable lo maravilloso que es tener un bebe y si lo hacen aqui es por que se supone que hay gente que lo entiende, yo nunca he ibterrupido mi embarazo, pero si he tenido abortos espontaneos y ahora estoy embarazada, me meti a este foro por curiosidad ya que cuando por error chicas que lo han hecho voluntariamente escriben en el de aborto espontaneo las demas se las comen vivas, entonces dejales un espacio y recuerda que cada quien hace lo que quiere y tu ahora te equivocaste de foro

V
velia_5658234
21/4/14 a las 14:45

Todo llega
Algún día te encontraras contiguo misma y te tendrás que perdonar...Tal vez aun no lo veas pero eso que has hecho tardeo temprano te pasara factura. SIEMPRE lo llevaras contigo, tu serás tu propio jurado, nadie mas que tu.

Y
yobana_6423672
21/4/14 a las 15:17
En respuesta a velia_5658234

Todo llega
Algún día te encontraras contiguo misma y te tendrás que perdonar...Tal vez aun no lo veas pero eso que has hecho tardeo temprano te pasara factura. SIEMPRE lo llevaras contigo, tu serás tu propio jurado, nadie mas que tu.

Es un mensaje antiguo.
12/1/2011... Seguro ya se encontró con ella misma, quizá se perdonó, si le hizo falta, o quizás está satisfecha, feliz, y sin nada para reprocharse.

V
velia_5658234
21/4/14 a las 18:38
En respuesta a yobana_6423672

Es un mensaje antiguo.
12/1/2011... Seguro ya se encontró con ella misma, quizá se perdonó, si le hizo falta, o quizás está satisfecha, feliz, y sin nada para reprocharse.

Todos cometemos errores...
El día que quiera ser mama lo entenderá...Tener un ser en el vientre es un regalo, y dar una oportunidad a otro ser de pertenecer a este mundo , la misma qué todas los que estamos aquí hemos tenido.. no somos nadie para dar lecciones, seguro que esa chica ya se arrepintió...

A
an0N_980712599z
21/4/14 a las 20:27
En respuesta a velia_5658234

Todos cometemos errores...
El día que quiera ser mama lo entenderá...Tener un ser en el vientre es un regalo, y dar una oportunidad a otro ser de pertenecer a este mundo , la misma qué todas los que estamos aquí hemos tenido.. no somos nadie para dar lecciones, seguro que esa chica ya se arrepintió...

Si se hubiera arrepentido
sería un fenómeno histórico. Aquí no se ve el pelo a gente arrepentida de abortar.

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 5:01

Saludos!
Entiendo que ya muchos paises han despenalizado el aborto. Y que cada vez mas personas lo aprueban. Lei tu historia y la respeto. Hasta la parte que dices que recordaras esto con Mucho Cariño,... No se como alguien puede pensar que el aborto puede ser una experiencia cariñosa. Recuerda que el que sea legal no significa que sea correcto. Es simplemente un recurso para hacerle la vida mas facil a las personas que no desean el hijo que enjendraron, pagando claro el unico que no se puede defender.

V
velia_5658234
22/4/14 a las 17:57

Solo supongo ...
No digo que deba arrepentirse, solo supongo que tal vez algún día se acuerde de lo que pudo ser y no fue, toda muer quiere ser mama en algún momento, y es en ese momento cuando nos podemos dar cuenta de la responsabilidad que conlleva el ser capaz de engendrar vida...En cualquier caso n debió ser fácil algo tan impórtate no se puede olvidar JAMAS.

V
velia_5658234
23/4/14 a las 12:02

Yo puedo suponer lo que crea conveniente
Yo puedo suponer lo que crea conveniente ,eso por un lao, y por otro lado, no voy a admitir que algo asa sea como ir a la peluquería a cortarse las puntas...Es importante admitir que cada uno es libre y consecuente de sus actos pero no por ello las cosas dejan de tener la importancia que tienen..

J
janne_6006320
23/4/14 a las 14:43

Mi hicieron un ct scan y ahora tengo q aborto por las consecuencias
Tengo un dolor en el alma,,,, les cuanto q fui al doctor por q me dolia el lado izquierdo de mi abdomen, la doctora me mando hacer un ct scan y no salio nada todo estaba bien luego se dio Cuenta que estaba embarazada por la prueba de orina q ya me habia hecho estoy tan molestia conmigo por no hacer pedido la prueba de embarazo antes q me hicieran el ct scan, ahora tengo q tomar la decision si aborto a mi bebe por las consecuencias de las radiacciones q trae el ct scan he estado leyendo y dice q mi bebe puede tener deformaciones a alguien le a pasado esto

N
nahla_9171568
23/4/14 a las 19:43

No impongo mi opinion, la expreso
Opino simplemente. Cada quien hace lo que decide.

B
bei_8236383
24/4/14 a las 20:30
En respuesta a velia_5658234

Solo supongo ...
No digo que deba arrepentirse, solo supongo que tal vez algún día se acuerde de lo que pudo ser y no fue, toda muer quiere ser mama en algún momento, y es en ese momento cuando nos podemos dar cuenta de la responsabilidad que conlleva el ser capaz de engendrar vida...En cualquier caso n debió ser fácil algo tan impórtate no se puede olvidar JAMAS.

No todas las mujeres desean ser madres
y en muchos casos los anticonceptivos fallan.

Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 20:52
En respuesta a velia_5658234

Todos cometemos errores...
El día que quiera ser mama lo entenderá...Tener un ser en el vientre es un regalo, y dar una oportunidad a otro ser de pertenecer a este mundo , la misma qué todas los que estamos aquí hemos tenido.. no somos nadie para dar lecciones, seguro que esa chica ya se arrepintió...

Salvo que venga y lo diga, todo quedará en el plano de la suposición...
Es imposible saber qué siente otra persona, todos sentimos distinto.

Para mí sí, concebir a mi hijo, llevarlo en mi ser nueve meses, crear ese vínculo tan estrecho, sentirlo... fue y es lo mejor que me pasó en la vida, nada me marcó tanto como su llegada, pero no todas las mujeres lo viven igual.
Lo que te digo es tan obvio como real.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir