Foro / Maternidad

Mi aborto

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 1:11
Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 21:04
En respuesta a velia_5658234

Solo supongo ...
No digo que deba arrepentirse, solo supongo que tal vez algún día se acuerde de lo que pudo ser y no fue, toda muer quiere ser mama en algún momento, y es en ese momento cuando nos podemos dar cuenta de la responsabilidad que conlleva el ser capaz de engendrar vida...En cualquier caso n debió ser fácil algo tan impórtate no se puede olvidar JAMAS.

No, no todas las mujeres quieren ser madres.
Hay mujeres que no quieren tener hijos, y está bien, no todas vamos a querer lo mismo.

Yo quise ser madre, estoy loca de amor por mi hijo, soy feliz viéndolo, con su sola compañía, abrazados, charlando, me siento la más afortunada, lo miro y pienso que cómo se puede amar tanto. Amo ser madre, en los momentos buenos y en los malos, pero, me repito, no todas sentimos lo mismo.

Seguramente no lo olvidó, es algo importante, pero no olvidar no significa arrepentirse, son cosas distintas.

Ver también

B
bei_8236383
25/4/14 a las 1:11
En respuesta a yobana_6423672

No, no todas las mujeres quieren ser madres.
Hay mujeres que no quieren tener hijos, y está bien, no todas vamos a querer lo mismo.

Yo quise ser madre, estoy loca de amor por mi hijo, soy feliz viéndolo, con su sola compañía, abrazados, charlando, me siento la más afortunada, lo miro y pienso que cómo se puede amar tanto. Amo ser madre, en los momentos buenos y en los malos, pero, me repito, no todas sentimos lo mismo.

Seguramente no lo olvidó, es algo importante, pero no olvidar no significa arrepentirse, son cosas distintas.

Exacto!
Yo lo soy, lo busque y cuando quedé embarazada fue la noticia mas hermosa que pude haber tenido. Pero hace un tiempito mi anticonceptivo falló y juro que no tuve la misma sensación de alegría, al contrario vi mi mundo derrunbarse. Opté por el aborto porque sabía que no habia sido planeado y que no estaba en condiciones de ser mamá otra vez. Pero es verdad lo que decis. Yo siento lo mismo con mi hijo y es mi mayor orgullo y mucho más sabiendo lo deseado que fue por mi. Pero no me arrepiento de mi decisión.
Saludos Gabby!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir