Foro / Maternidad

Mi angel se ha ido, yo también os abandono

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 17:19
L
lesley_8450197
18/4/06 a las 17:50

También perdidi a mi bb la
semana pasada, formo parte de tu pena y de tu dolor, pero tambien de tus fuerzas para salir adelante....
No tengo mas palabras pero te repito te acompaño en tu dolor.
Laura

Ver también

I
iovana_8484925
18/4/06 a las 19:59

Estoy con una pena enorme,
hola Cristina..
la verdad me inpacto leer lo ke te paso io estoy embarazada y sabes me dio una pena terrible al leer toddo eso io igual estoy llorando pero Dios sabe porke ase las cosas puxa fuerza y se ke es dificil
io me muero si a mi me pasa algo asi este es mi primer bebe.. y estoy muy felizz con el...
fuerza Cris... y no agas nada malo ni cosas X ahora deves estar orgullosa de tu bebe y de ti misma...
porke tienes un angelito a tu lado y orgullosa de ke ella lucho asta el ultimo instante de su vida...
ya un beso y fuerza
la
klau...***

A
an0N_855604999z
18/4/06 a las 20:10

Ánimo
Conozco un caso parecido al tuyo, solo que era un niño. Al cabo de un año tuvieron un niña preciosa y muy sana y estan encantado con la niña que ahora tiene tres años.

Tienes que seguir adelante y mucha suerte

P
patria_8462878
18/4/06 a las 20:12

Lo siento
He llorado contigo leyendo tu mensaje

P
peilei_9046011
19/4/06 a las 17:57

Lo siento en el alma
No deberian ocurrir estas cosas, son demasiado terribles, no tengo palabras para semejante desgracia, solamente decirte que lo siento de corazón y espero que te recuperes muy pronto.
Un beso

R
randi_8677514
19/4/06 a las 18:07
En respuesta a peilei_9046011

Lo siento en el alma
No deberian ocurrir estas cosas, son demasiado terribles, no tengo palabras para semejante desgracia, solamente decirte que lo siento de corazón y espero que te recuperes muy pronto.
Un beso

Lo siento muchisimo!!
No tengo palabras de animo para darte, solo que pienses que tal vez alguna cosa no iba bien y no la supieron ver a tiempo y mejor haya sido ahora que no cuando hubiera nacido, seguramente mas adelante tendras un bebe precioso para darle mucho amor, aunque Noa siempre estara en tu corazón.

Un beso y un abrazo

Noemi (Martina 26)

H
hajar_5149883
19/4/06 a las 18:19

No tengo palabras
PARA EXPRESAR LO QUE LO SIENTO, DICEN QUE DIOS APRIETA PERO NO AHOGA, AUNQUE ALGUNAS VECES PARECE QUE NOS AXFISIAMOS.
SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESTE TRAGO TE PUEDE AHOGAR UNOS DIAS PERO INTENTA RECUPERAR TU FE EN VIVIR CON GANAS, YA QUE GRACIAS A DIOS SEGUIS SANOS PARA PODER VOLVER A CONCEBIR, NO? YA VERAS COMO LO CONSIGUES Y ESTA VEZ HASTA EL FINAL!
TODO MI APOYO Y UN MILLON DE BESOS!A TI Y TU MARIDO

I
itzal_5920695
19/4/06 a las 18:54

Lo siento con toda mi alma
Cristina, no hay palabras para decirte lo que he sentido cuando he leido tu mensaje, he llorado intentado sentir por un instante lo que has debido sentir y sientes pero somos fuertes muy fuertes y aunque esto jamás lo olvides seguro que muy pronto la vida te ofrecerá tu recompensa.
Un abrazo enorme, enorme que te envío con todo mi mayor cariño.
Carmen

A
an0N_587460899z
19/4/06 a las 20:27

Cuanto lo siento!!
Debe ser horrible pasar por lo que has pasado, te deseo lo mejor, sigue luchando, muchos besos, Clara.

S
saioa_5629188
20/4/06 a las 12:56

...........
SIN PALABRAS

A
an0N_599178999z
20/4/06 a las 13:04

Muchisimas gracias a todas
por vuestros ánimos. La verdad, es muy duro pasar por esta situación, nos ha tocado a nosotros y tenemos que afrontarlo.
Psicológicamente estamos bastante bien los dos, dentro de lo que cabe, pero físicamente estoy fatal. El viernes pasado, a la semana justa de la cesárea, la herida me empezó a supurar y ahora he de ir cada dia al hospital a hacerme curas. Algunos médicos me dicen de volver a entrar a quirófano para abrir, limpiar bien y coserme con hilo en vez de con grapas como la otra vez, pero otros no me lo aconsejan, ya que no aseguran que no se siga produciendo líquido y tengan que volver a abrir. Así que lo único que me dicen es que tenga paciencia, que puede tardar un mes en cerrar y que tengo muy mala suerte, ya que esto pasa en contadas ocasiones, así que ya véis.
Os repito, muchisimas gracias por vuestro apoyo y ánimos.
Muchos besos
Cristina

A
an0N_618410699z
20/4/06 a las 15:20

Siento muchisimo lo que te ha ocurrido...
no tengo palabras
animo. Un besazo muy grande

D
di_6925698
20/4/06 a las 17:19

Lo siento mucho pero animos wapa
Hola Cristina, yo aun no he hablado de mi barriga en el foro aunque ahora lo hare, he leido tu caso y se me han saltao las lagrimas, lo unico que te puedo decir es que te cuides mucho, yo hace una semana que me enterao que estoy embarazada porque ha sido "colado" como se suele decir ya lo contare en el foro para que me aconsejeis. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir