Foro / Maternidad

mi bebé a veces inclina su cabecita pegando la oreja al hombro desde ayer? qué puede ser?

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 13:01
A
an0N_637022999z
19/6/08 a las 17:36

hola,
tiene 9 meses y nosé porqué lo hará, ayer pensé que sería porque tenía sueño y por eso hacía ese gestito, pero me dice mi madre que eso es porque le duele el OIDO!!!!!, como mi madre no es medico ni pediatra , os pregunto a vosotras a ver si vuestros bebés lo han hecho, y si lo sigue haciendo lo llevaré al pediatra.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TENEIS IDEA DE QUÉ PUEDE SER??????????????????????????

Gracias por leerme y contestar.
Besos.

Ver también

La respuesta más útil

A
artyom_13089841
24/1/19 a las 13:01
En respuesta a an0N_637022999z

hola,
tiene 9 meses y nosé porqué lo hará, ayer pensé que sería porque tenía sueño y por eso hacía ese gestito, pero me dice mi madre que eso es porque le duele el OIDO!!!!!, como mi madre no es medico ni pediatra , os pregunto a vosotras a ver si vuestros bebés lo han hecho, y si lo sigue haciendo lo llevaré al pediatra.

Besos.

Hola, pues a mi bebe de seis meses le pasa lo mismo, inclina si cabecita hacia la oreja...sabes que es lo que lo provoca???
fuiste al pediatra???

Gracias

Y
yu xin_8763568
19/6/08 a las 17:45

Hola
si le tocas la orega por detras llora o se queja?? mi nena tiene 10 meses y nunca ha hecho eso, o la ves mas irritable o raro??si dudas de que tenga otitis llevalo rapido al pediatra, porque yo en el embarazo tube y duele tanto!!!!! yo una vez a mi nena la tenia muy llorosa no paraba de quejarse y llorar la lleve al pediatra y me dijo que tenia otitis (aunque se equivoco y lo que tenia era gastroenteritis).
Ante la duda mejor llevalo por si esta sufriendo

K
kali_5997160
19/6/08 a las 18:46

Iba a decirte
lo mismo que tu madre, dolor de oido. Prueba como te dijeron a tocarle un poquito a ver si le molesta o limpiarle muy despacio con un hisopito a ver.
Mis hijos no lo han hecho nunca, creo

A
artyom_13089841
24/1/19 a las 13:01
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_637022999z

hola,

Besos.

Hola, pues a mi bebe de seis meses le pasa lo mismo, inclina si cabecita hacia la oreja...sabes que es lo que lo provoca???
fuiste al pediatra???

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir