Foro / Maternidad

mi bebé a veces inclina su cabecita pegando la oreja al hombro desde ayer? qué puede ser?

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 13:01
A
an0N_637022999z
19/6/08 a las 17:36

hola,
tiene 9 meses y nosé porqué lo hará, ayer pensé que sería porque tenía sueño y por eso hacía ese gestito, pero me dice mi madre que eso es porque le duele el OIDO!!!!!, como mi madre no es medico ni pediatra , os pregunto a vosotras a ver si vuestros bebés lo han hecho, y si lo sigue haciendo lo llevaré al pediatra.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TENEIS IDEA DE QUÉ PUEDE SER??????????????????????????

Gracias por leerme y contestar.
Besos.

Ver también

La respuesta más útil

A
artyom_13089841
24/1/19 a las 13:01
En respuesta a an0N_637022999z

hola,
tiene 9 meses y nosé porqué lo hará, ayer pensé que sería porque tenía sueño y por eso hacía ese gestito, pero me dice mi madre que eso es porque le duele el OIDO!!!!!, como mi madre no es medico ni pediatra , os pregunto a vosotras a ver si vuestros bebés lo han hecho, y si lo sigue haciendo lo llevaré al pediatra.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TENEIS IDEA DE QUÉ PUEDE SER??????????????????????????

Gracias por leerme y contestar.
Besos.

Hola, pues a mi bebe de seis meses le pasa lo mismo, inclina si cabecita hacia la oreja...sabes que es lo que lo provoca???
fuiste al pediatra???

Gracias

Y
yu xin_8763568
19/6/08 a las 17:45

Hola
si le tocas la orega por detras llora o se queja?? mi nena tiene 10 meses y nunca ha hecho eso, o la ves mas irritable o raro??si dudas de que tenga otitis llevalo rapido al pediatra, porque yo en el embarazo tube y duele tanto!!!!! yo una vez a mi nena la tenia muy llorosa no paraba de quejarse y llorar la lleve al pediatra y me dijo que tenia otitis (aunque se equivoco y lo que tenia era gastroenteritis).
Ante la duda mejor llevalo por si esta sufriendo

K
kali_5997160
19/6/08 a las 18:46

Iba a decirte
lo mismo que tu madre, dolor de oido. Prueba como te dijeron a tocarle un poquito a ver si le molesta o limpiarle muy despacio con un hisopito a ver.
Mis hijos no lo han hecho nunca, creo

A
artyom_13089841
24/1/19 a las 13:01
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_637022999z

hola,
tiene 9 meses y nosé porqué lo hará, ayer pensé que sería porque tenía sueño y por eso hacía ese gestito, pero me dice mi madre que eso es porque le duele el OIDO!!!!!, como mi madre no es medico ni pediatra , os pregunto a vosotras a ver si vuestros bebés lo han hecho, y si lo sigue haciendo lo llevaré al pediatra.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TENEIS IDEA DE QUÉ PUEDE SER??????????????????????????

Gracias por leerme y contestar.
Besos.

Hola, pues a mi bebe de seis meses le pasa lo mismo, inclina si cabecita hacia la oreja...sabes que es lo que lo provoca???
fuiste al pediatra???

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook