Foro / Maternidad

Se deforma la cabecita por estar encajada???

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 9:00
A
an0N_613506099z
9/3/06 a las 23:40

Vereis, llevo más de un mes con la niña encajada y 1 cm dilatada, hoy he ido al ginecologo y me ha dicho que puede que salga con la cabecita un poco deformada por estar tanto tiempo encajada, estoy muy preocupada pues tengo mucho miedo que mi niña salga con problemas......alguna de vosotras ha tenido tanto tiempo a su bb encajado, yo estoy de 32+4 y estoy así desde la semana 28.
Por favor decirme algo, después se pondrá bien???.......esto es un sufrimiento.

Ver también

A
an0N_812223699z
9/3/06 a las 23:47

No es sufrimiento
a menos que se lo detecten oyendo el ritmo de su corazón, te cuento, la mia estuvo encajada creo igual de tiempo que la tuya (no se si ya te he contado en algun post tuyo que contestara) pero bueno te digo rapido, la mia asi estuvo y nacio con una parte inflamada, yo me moria del susto, pero despues me explicarón que era por tanto tiempo encajada, es una inflamación entre el cuero cabelludo y el craneo, no es del cerebro, tiene un nombre pero no es malo ni causa ningun problema de retraso ni nada, se desinflama al cabo de algunos días. .. a ver si despues te pongo el nombre y un enlace de los que estuve viendo cuando nacio mi pequeña... saludos Mar y Sofi 7 meses

L
loles_9403784
9/3/06 a las 23:57

No te preocupes
mi niña salio con la cabecita alargada no se cuanto tiempo estuvo encajada pero si se que la tuvieron que sacar con ayuda de forceps y aunque yo no me entere (por la epidural)cuando la vi ni me fije se la veia tan perfecta y tan bonita que me tuvieron que decir los medicos que en unos dias sse pondria mas redondita.
Ya veras como todo sale bien.
Te pongo umas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wenya_6189321
10/3/06 a las :00

Yo estuve desde la semana 29
hasta el punto que tuve que tomar prepar para que no naciese antes de tiempo, la niña nació con la cabecita un poco apepinada, pero lo normal, porque con la cabeza perfecta solo nacen los de cesarea, por lo demás ningún problema, ni sufrimiento fetal ni nada en absoluto, eso se ve en la monitorización y no tiene nada que ver con estar encajada la cabeza. Una cosa: vas a tener muy buen parto porque ya estas dilatando y todo. No te preocupes que tu peque está en la gloria.

A
amayra_5861714
10/3/06 a las 9:00

No te preocupes
Pablo estaba encajado desde los 7 meses y todo estupendo,cabeza normal,perfecta.Es mejor q este encajado q no este de nalgas ¿no te parece?
Tranquila
Beatriz y Pablo ( 4 meses )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram