Foro / Maternidad

Mi bebé de 16 meses, le acabo de notar un bulto

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 22:43
A
adeela_8120985
21/5/12 a las 23:47

En el cuello debajo de la oreja, el bulto se mueve y es de grande como un garbanzo, ya he cogido hora para la pediatra por internet, pero hasta el miercoles no tengo cita, el nene no se queja ni nada, pero estoy preocupada, os ha pasado, será un bulto de grasa, el caso es que se mueve....no se....estoy preocupada, conoceis algo vosotras?

gracias chicas besos

Ver también

Z
zhanna_5184220
21/5/12 a las 23:51

A mí me pasa a menudo
si me pongo pendientes de pichiflú a veces se me inflama un ganglio justo ahí donde dices.

Has hecho bien en pedir cita pero yo casi te diría que puedes dormir tranquila.

A
adeela_8120985
22/5/12 a las :12

Gracias por contestar, me quedo más tranquila
la verdad que malo no ha estado, pero si que esta tarde a estornudado un poco y he pensado....veras como cae malo, la zona es donde decís, tiene pinta de ser un gangleo, y está en el lado izquierdo.

Me quedo más tranquila al leeros, besos guapas

R
rozina_7459465
22/5/12 a las :22
En respuesta a zhanna_5184220

A mí me pasa a menudo
si me pongo pendientes de pichiflú a veces se me inflama un ganglio justo ahí donde dices.

Has hecho bien en pedir cita pero yo casi te diría que puedes dormir tranquila.

Hola necesito un consejo de que hacer toy desesperada
Hola tengo un bebe de 15 meses ase tres dias no m sta comiendo bien.solo come pero poquito noce que tiene solo quiere pepe porfavor necesito un consejo m preocupa mucho k no este comiendo como antes m pueden dar una guia de que le puedo dar para que coma ? Gracia espero su respuesta

R
ru_7253747
22/5/12 a las :40

Mi hijo tiene uno
casi desde que nacio en el lado izquierdo es algo grandre se lo he comentado a la pediatra me ha dicho que no me preocupe que puede desaparecer como vivir con el niño toda la vida el ganglio de mi hijo es movible

A
adeela_8120985
23/5/12 a las 14:16

Hola chicas!
Esta mañana he ido al pediatra, y nada es un ganglio, movible y pequeño, me ha dicho que no tiene importancia, que puede ser que le valla a salir alguna muela y que lo vigile por si creciera mucho o se ponga duro pero nada importante , cuanto nos preocupamos por nuestos peques eh? gracias a todas chicas!!!

Z
zhanna_5184220
23/5/12 a las 14:27
En respuesta a adeela_8120985

Hola chicas!
Esta mañana he ido al pediatra, y nada es un ganglio, movible y pequeño, me ha dicho que no tiene importancia, que puede ser que le valla a salir alguna muela y que lo vigile por si creciera mucho o se ponga duro pero nada importante , cuanto nos preocupamos por nuestos peques eh? gracias a todas chicas!!!


qué bien, me alegro mucho!

A
adeela_8120985
23/5/12 a las 18:15

Si, si que estoy tranquila
pero nada un ganglio pequeño y sin importancia...jeje

A
adeela_8120985
23/5/12 a las 18:15
En respuesta a zhanna_5184220


qué bien, me alegro mucho!

Gracias pulgarcita!
.

A
adeela_8120985
23/5/12 a las 18:17

Soymami
se lo note y la verdad que me quedé preocupada, pero lo expuse aquí y me digeron que quizás fuera un ganglio y mira...eso es...

A
asia_8424442
23/5/12 a las 22:43

Mi hija
Tiene 16 meses, y un ganglio justo en la clavicula, a la altura de la oreja derecha. Te iba a decir que seguro no era nada, pero veo que ya te lo han confirmado!!
Que bien! Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest