Foro / Maternidad

Ayuda perdi a mi bebe ha las 16 semanas

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 16:57
L
lucita_9593819
9/10/12 a las 3:49

hola perdi a mi bebe ha las 16 semana dejo de crecer no se que paso todo iba bien !! me siento culpable porque yo queria a mi bebe y todavia no se cual fue la causa de su muerte xfavor ayudemen cuentemen sus experiencias podre volver a quedar embaraza y que me pase lo mismo

Ver también

S
sulami_6060771
10/10/12 a las 10:39

Hola tranqui
espera un poco yo perdi 3 embarazo el primero de 13 semanas el segundo de 14 y el ultimo de 17 y estoy echa pelota ahora kiero ya ya quedar embarazada pero no puedo porq voy a hacerme otros estudios.. pedile a tu medico q te haga analisis de sangre de coovulacion o de los riñones.. lee mas testimonios a mi me ayuda leer porq hay gente q le pasa lo mismo o parecido q a nosotras... un psicologo te haria bien yo tengo q volver a ir pero esquivo el tema,, tengo q ir porq lloro mucho estoy muy deprimida no hago nada y eso me va a ayudar pero es dificil.. espero q me entiendas estoy media media por eso escribo todo junto.. besos.. hay q tener fe.. si kedaste una vez embaraza vas a volver a quedar no es un problema de infertilidad,, hay mujeres q nisikiera pueden vos tenes esa a favor

L
lucita_9593819
10/10/12 a las 19:42
En respuesta a sulami_6060771

Hola tranqui
espera un poco yo perdi 3 embarazo el primero de 13 semanas el segundo de 14 y el ultimo de 17 y estoy echa pelota ahora kiero ya ya quedar embarazada pero no puedo porq voy a hacerme otros estudios.. pedile a tu medico q te haga analisis de sangre de coovulacion o de los riñones.. lee mas testimonios a mi me ayuda leer porq hay gente q le pasa lo mismo o parecido q a nosotras... un psicologo te haria bien yo tengo q volver a ir pero esquivo el tema,, tengo q ir porq lloro mucho estoy muy deprimida no hago nada y eso me va a ayudar pero es dificil.. espero q me entiendas estoy media media por eso escribo todo junto.. besos.. hay q tener fe.. si kedaste una vez embaraza vas a volver a quedar no es un problema de infertilidad,, hay mujeres q nisikiera pueden vos tenes esa a favor

Hola
y que razones te hab dado tus medicos por tanta. tanta perdida que tengo miedo no volver ha tener un bb

L
luz_8694013
10/10/12 a las 20:19

Ayuda medica
Hola, siento mucho lo que te ha pasado, creeme te entiendo, pues hoy tengo 40dias que perdí mi angelito de 30 semanas, tengo antecedentes de aborto espontáneo recurrente, he tenido 3 pedidas antes de las 12 semanas. Mi consejo es que entiendas y aceptes que debes vivir tu luto, no trates de hacerlo a un lado, es algo que debes vivir, para que puedas superarlo. Segundo busca un buen medico que te hagan todos los exámenes, para evitar que eso se repita. Debes llenarte de fuerza, voluntad y sobre mucha pero mucha energía positiva, no es fácil, pero la recompensa no tiene precio.

Deseo mejores, estoy a la orden si necesitas desahogarte.

A
afrika_9105205
11/10/12 a las 17:23


Yo perdi mi 4to embarazo a las 17 semanas...yo no sabia que no estaba bien...tuve perdiditas pero en la guardia me dijeron que no era nada, que si no manchaba un aposito, me quedara en casa de reposo...Nunca manche un aposito y expulse mi bebe en el baño. Ahora estoy nuevamente embarazada y el miedo que tengo es terrible. Entiendo lo que decis de la culpa, yo me culpe muchisimo y no queria volver a quedar embarazada por miedo a que pase lo mismo. Pero ahora necesito relajarme o creo que estallo. Mi consejito humilde es que te repongas, fisicamente primero y emocionalmente, para poder disfrutar del embarazo que vendra. Aqui estamos para seguir charlando

S
setti_8696625
14/10/12 a las 23:17

Hola taniaan...
Siento que hayas tenido que pasar por esto... Yo, desgraciadamente tambien perdí a mi primer bebé (niño) a las 20 semanas y fue un golpe muy duro... El niño estaba bien pero cogí una infección y no aguantó.
Bueno, te escribo para decirte que lo perdí el 26 de enero, tuve que esperar 2 meses antes de volver a intentarlo... pero en abril sucedió el milagro!! Volví a quedarme embarazada y tengo una preciosa niña de 3 años y medio...
Quiero darte esperanzas. Yo lo pasé muy mal anímicamente... Lloré mucho, pero el nuevo embarazo me ayudó a seguir hacia delante. Así que llora cuanto quieras, desahogate, pero ten fuerza para volver a intentarlo...
Un abrazo,

Olga

L
lucita_9593819
16/10/12 a las 22:56
En respuesta a setti_8696625

Hola taniaan...
Siento que hayas tenido que pasar por esto... Yo, desgraciadamente tambien perdí a mi primer bebé (niño) a las 20 semanas y fue un golpe muy duro... El niño estaba bien pero cogí una infección y no aguantó.
Bueno, te escribo para decirte que lo perdí el 26 de enero, tuve que esperar 2 meses antes de volver a intentarlo... pero en abril sucedió el milagro!! Volví a quedarme embarazada y tengo una preciosa niña de 3 años y medio...
Quiero darte esperanzas. Yo lo pasé muy mal anímicamente... Lloré mucho, pero el nuevo embarazo me ayudó a seguir hacia delante. Así que llora cuanto quieras, desahogate, pero ten fuerza para volver a intentarlo...
Un abrazo,

Olga

Hola
eres mi esperanza para salir adelante me muero por volver intertarlo pero tengo miedo. pero tengo mucha fe gracias por contarme de tu experiencia

M
morena_9350520
17/10/12 a las 1:16

Se por lo que estas pasando
porque yo acabo de pasar por lo mismo el jueves 11 perdi mi embarazo de 13 semanas me sucedio en mi casa me hicieron ultrasonido en el hospial y ya no tenia a mi bebe segun fue un aborto completo no me hicieron legrado solo tengo una duda cuanto tiempo y cuanta cantidad es normal sangrar? el doctor me dijo que pueden ser de una a dos semanas yo no mancho ninguna toalla sanitaria al dia solo cuando voy al baño y me limpio mas o menos como periodo leve sera normal ? cuanteme sus experiencias al respecto porfavor

A
aya_5147820
17/10/12 a las 3:36

Entiendo tu temor
Primero q nada no te culpes pues los medicos dicen q sucede aveces por mal funcionamiento del ADN y como para poderse formar nececita estar perfecto pero ten fe pues ya estuviste embarazada podras estarlo otra vez yo perdi mi bebe el 21 de mayo mi corazon sigue de luto pues lo busque por 10 años y cuando porfin yego solo duro 10 semanas tengo mis temores igual q tu de q vuelva a pasar pero peor seria no intentarlo y quedarse con la duda y si yegara a pasar de nuevo otra tragedia mi consuelo seria darle todo mi amor el tiempo q dure para q se sienta amado ......espero q Sigas adelante y q pronto te sientas mejor

N
narel_722884
17/10/12 a las 16:57

Tranquila
Tuve 2 abortos, el primero de 10 semanas y el segundo bioquimco. Y ahora estoy con mi precioso pequeño de casi dos añitos en la cama durmiendo la siesta, abrazadito a mi. Animo y a luchar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir