Foro / Maternidad

Es normal no notar al bb con 16 semanas

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 12:42
M
maryem_9001930
19/12/09 a las 13:55

Estoy preocupada pq todo el mundo me dice q a partir de la semana 15 empiezas a notar los movimiento del bebe y yo la verdad es que no noto nada y ya estoy de 16.

En las ecos q me han hecho todo iba bien y el bebe se movia muchisimo, pegaba unas patadas!, pero claro ya no tengo otra eco hasta la semana 20 y estoy nerviosilla.

¿que opinais?, ¿vosatras ya notais a vuestros bebes?????????

Ver también

B
brisa_6986299
19/12/09 a las 19:48

Hola!
Pues yo estoy de 15+1 y aún no le siento...por lo que he leido depende de muchas cosas, por ejemplo si eres primeriza tardas más en notarle, también tardas más si estas algo gordi...no te preocupes....te reconozco que yo estoy igual, como no tengo eco hasta la semana 20 me siento insegura, pero mejor no pensarlo! cualquier dia de estos empezaremos a notarlo, ya veras! animo!

L
leonor_5758222
20/12/09 a las 14:32

No te preocupes
hola guapa, no te preocupes.... mira yo con la peque de golpe y porrazo a las 16 semanas empeze a notar algo de vez en cuando pero hay gente que lo empieza a notar muy tarde a los 6 meses como una compañera de trabajo. no te preocupes en serio... piensa que si sientes un burbujeo, eso ya es el bebe... eso es lo que se empieza a notar. Ahora al ser mi segundo embarazo ya lo empiezo a notar y estoy de 14 semanas y ya lo noto jeje supongo que estoy mas atenta a segun que sensaciones.

un abrazo mamis y tranquilas guapas... ya tendreis tiempo de notarlos y que a veces (sobretodo al final del embarazo) no os dejen dormir. jejejeje Pero es todo tan bonito.....

A
an0N_619723199z
20/12/09 a las 19:04

Hola
Hola si que es normal no notarlo, y mas cuando es el primero, no te agobies que ya lo notaras y seguro que esta bien, yo con el primero no lo empece a notar hasta las 18 o 19 semanas , y ahora con el segundo estoy de 15 +3 y todavia no lo he empezado a notar, mañana me hacen una eco y lo que espero es que me digan el sexo, ya sea niño o niña,
un saludo

M
maryem_9001930
21/12/09 a las 11:23

Gracias a todas
Estoy mas tranquila, por vuestros comentarios, y pq esta noche he estado notando como unas 'burbujillas' en la barriga, una de vosotras decia q eso es el bebe, la verdad es que yo no pensaba q fuera eso lo iba a notar, supongo q el problema es q al ser primeriza no tienes ni idea de lo que esta pasando y te preocupas más de la cuenta.

Muchas Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ishtar_5408745
21/12/09 a las 13:14

Para pes1979
HOLA PES1979, NO TE PREOCUPES PUES YO TAMBIEN ESTOY DE 16 SEMANAS Y TAMPOCO LO NOTO NADA DE NADA Y TODO VA MUY BIEN, YA NOS QUEDA MUY POQUITO PARA NOTARLOS YA VERAS.
CON MI ANTERIOR EMBARAZO LO NOTE A LA SEMANA 16 Y ESTE TOTAVIA NADA DE NADA.

O
orla_8730313
28/12/09 a las 12:32

Hola pes
yo tb stoy de 16 semanas no noto nada de nada......me stoy leyendo un par d libros y todos ponen k las primerizas se lo notan a partir d la 18-20 semanas asi k no t preocupes es normal........
un beso

A
abeeha_7010149
3/1/10 a las 13:53

Yo empece a la semana 15
Yo empecé a notarlos sobre la semana 15 pero estoy embarazada de mellizos pero no te preocupes.

Besitos

A
an0N_809070099z
3/1/10 a las 21:59
En respuesta a brisa_6986299

Hola!
Pues yo estoy de 15+1 y aún no le siento...por lo que he leido depende de muchas cosas, por ejemplo si eres primeriza tardas más en notarle, también tardas más si estas algo gordi...no te preocupes....te reconozco que yo estoy igual, como no tengo eco hasta la semana 20 me siento insegura, pero mejor no pensarlo! cualquier dia de estos empezaremos a notarlo, ya veras! animo!

Yo tampoco noto nada
ni burbujeo ni nada
lo notais debajo del ambligo no? eske soy primeriza y no tengo ni idea
lei en un articulo ke mejor tumbarte boca abajo y relajarte pero yo solo noto los latidos de mi corazon
ya estoy de 17 semanas y tengo bastante tripa (he sido delgada9 y en la eco se movia un monton
algun consejillo?
ke gans de notarlo chicas

G
gea_9351980
5/1/10 a las 17:01

Yo estoy de 16 semanas...
Y aunque a veces tengo dudas creo que todavia no he notado nada...Hoy he leido que de la semana 16 a la 18 lo que se notan son "caricias" y la mejor manera es estar tumbada boca abajo. Sera cuestion de tumbarse y tener paciencia! suerte!

A
an0N_990447899z
15/1/10 a las 12:42

No te preocupes!!!
jejejej Quien me lo diría a miiiii!! a las 15 semanas, 16, a todaaas!! ya quería sentir a mi niña y me quedaba horas tumbada haber sii porfavoor me daba una patadita o algo!! a los dias fuí al ginecólogo para la visita y asi hablando me dijo! Buenooo! pues de aquí 4 , 5 semanas empezarás a sentir a tu bebé...y mi marido saltó y dijo! Pero si ella ya lo siente desde la semana 2 jajajajajjaja!! Ahora sé que hay que ser paciente y no estar nerviosa porque eso te empeora tu ánimo y la verdad no sirve para nada!! porque hoy estoy de 20 semanas y ya se lo que es sentir a nuestra niña!! uffff!!! No sufras que es super normal que a esas semanas sientas a tu bebé! Y más si eres primeriza como yo!! que estoy harta de leer y de impaciencia jajajaj!! a las semana 18, 19, 20, seguro que sabras o te se iluminarán los ojitos por sentirlo por primera vez, ara es temprano!!
Un besote y ya me contarás cuando te despierte con una pataditaa y una sensación grnadiosaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook