Foro / Maternidad

Mi bebe de 17 dias no se keda satisfecho, desesperada!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 1:00
A
adjou_7200482
10/5/08 a las 16:00

Ola, mi bebe tiene con hoy 17 dias, y hace 2 dias lo yeve al pediatra, le cambiaron la leche por (BLEMIL PLUS 1) por ke dice ke es parecia a la leche materna.
le comente ke si se le subia la dosis a 120 y me dijo ke no ke erea muy pekeño ke siguiera con 90 y 3 casitos. Pues entonces le segui y se termina todo el bibe y pide mas, no se ke hacer le doy ya ca 2 horas pero no aguanta nada.
Lo ke me da miedo es ke dicen ke le puedo dar cuendo el kiera pero si se pone maloito de la barriguita o nose.
Porfavor aconsejarme, soy primeriza y nose ke hacer.
GRACIAS SALUDOS DESDE CANARIAS.

Ver también

D
dalila_5151890
12/5/08 a las 15:53

Pos....
hola a las dos:
A mi personalmente 120 para 21 días me parece mucha cantidad para su estomagito tan pequeño....
quizás habría que cambiarle la leche que le alimentara mas con pokita cantidad....
La mia toma desde que nació nidia 1 y vá estupendamente de peso.
A ver que os dice el pediatra porque yo mu normal no lo veo pero tampoco soy una entendida en la materia.

Un saludo a las dos.

A
adjou_7200482
13/5/08 a las 1:00
En respuesta a dalila_5151890

Pos....
hola a las dos:
A mi personalmente 120 para 21 días me parece mucha cantidad para su estomagito tan pequeño....
quizás habría que cambiarle la leche que le alimentara mas con pokita cantidad....
La mia toma desde que nació nidia 1 y vá estupendamente de peso.
A ver que os dice el pediatra porque yo mu normal no lo veo pero tampoco soy una entendida en la materia.

Un saludo a las dos.

Hable con el pediatra
ola de nuevo, hoy fuy y hable con el pediatra.
y lo ke me dijo ke eso era instinto maternal ke si vei ke mi bebe pasaba hambre ke le subiera al final, le hemos subida 120 y ya tiene 19 dias, se keda yeno y aguanta bien las 3 horas le cuesta dormir al prinsipi le meto el chupete lo meso un poko y se keda frito. Menos mal paz para el y para mi. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook