Foro / Maternidad

Mi bebè de 18 meses se tira de la cuna!consejos please!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 23:06
X
xuwei_6380878
13/9/13 a las 22:35

Pues eso mamis...que estoy un poco agoviada xq mi nene lleva 2...3 dias que lo dejo en la cuna p hacer alguna cosa o ir al baño tra quila y se trepa de tal manera que se tira y una de las veces se ha hecho daño..
las que teneis peques de a edad.hacemn lo mismo??dnd los dejais si teneis que hacer alguna cosilla x la casa...
estoy mirando en internet pero no hay cunas mas altas...tengo dos cunas de viaje... y otra de madera y son altas iguales y el cabroncete ya cogiò el truquillo de bajarse...
ayudaa please!!

Ver también

L
lyuba_9088228
13/9/13 a las 22:53

Como los míos
Son mediosaltamontes, al año los pasé a ña cama. Dónde dejarlos? Yo ya no sé lo que es la intimidad. Puertas interiores abiertas. Libertad total.

A
an0N_871270899z
13/9/13 a las 23:48

Que susto me habeis dado
Mi hija lleva desde los 11 meses trepando porsu cuna de madera y tengo la duda despues de lo que estais contando cómo se si se puede tirar? Ella asoma la cabeza y se echa en la baranda apoyada de puntillas..

X
xuwei_6380878
14/9/13 a las 9:01

Muchas graxiass
A todasss!!! Creo que la convertirè en cama ...es lo que veo que me va a resultar mejor!!!

Besoss

A
an0N_571873499z
14/9/13 a las 14:37

Jejeje
que terremotillos que son estos peques.
Yo de mi nena, la primera vez que le vi hacer el intento de salirse de la cuna, retire la cuna de inmediato porque me dio una ansiedad terrible, solo de pensar que se pudiera caer al suelo de cabeza... Asi que la pase a la cama, con una barrera de cama abatible y un espacio a los pies de la cama, le enseñe a bajarse por ahi reptando boca abajo.

Para hacer alguna cosa en casa, bueno... casi todas las hago con ella por en medio, la verdad, si estoy limpiando, le doy un trapito para que "me ayude" y cosas asi. Ya cuando voy a hacer algo, como fregar el suelo, que no quiero que este atravesada por ahi, la dejo en otra habitacion entretenida con algun juguete y lo hago a toda prisa, antes de que se de cuenta. Ahora tiene 3 años y medio y bueno... va aguantando mas tiempo entretenida ella sola, pero hasta hace poco, era un contrareloj hacer las cosas a toda prisa, o por fasciculos! de tantas veces como tenia que dejar lo que estaba haciendo, ir a ver que queria, y volver a retomar la tarea en cuestion.
En fin! paciencia e ir probando a ver con que se te entretiene

L
lica_9728512
14/9/13 a las 22:46

Pasalo a cama
Yo lo pasaria lo antes posible a cama, pero de niños pequeños( de las que solo sirven hasta los 6 años), con su barrera y todo. Y en el suelo pondria una alfombra de goma eva.
Es lo que hare con los mios, los mios duermen en cuna de viaje para que les cueste mas trepar. Tienen casi un año y ya andan por toda la casa. Mi consejo es que conviertas la casa en un lugar lo mas seguro para los niños. Barreras de puerta en cocina y terraza si es que tienes. Cuñas en las puertas, esquineras, cierres de seguridad y protectores de enchufes. Eso no evita que tengas que estar atenta, pero si te despistas tu casa esta protegida. Y quita los trastos, adornos pequeños y cosas asi. Yo como tengo perro ya tenia la sala bastante preparada. Si necesitas entretenerlo, pon la TV. No abuses, solo momentos puntuales que necesitas hacer algo. Dibujos, dvd baby einstein todo vale.

E
ederne_5487836
14/9/13 a las 23:06

Baby einstein
Yo dejo en la trona al peque (el mayor se entretiene mucho solo) y le pongo baby einstein. Los capitulos duran 40 min aprox, asiq me pongo a toda mecha a quitar trastos, barrer, fregar... Y despues una ducha ultra-rapida (menos de 5 min) xq acabo sudando como un pollo de las prisas. Es el rato q mas me cunde del dia sin duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram