Jejeje
que terremotillos que son estos peques.
Yo de mi nena, la primera vez que le vi hacer el intento de salirse de la cuna, retire la cuna de inmediato porque me dio una ansiedad terrible, solo de pensar que se pudiera caer al suelo de cabeza... Asi que la pase a la cama, con una barrera de cama abatible y un espacio a los pies de la cama, le enseñe a bajarse por ahi reptando boca abajo.
Para hacer alguna cosa en casa, bueno... casi todas las hago con ella por en medio, la verdad, si estoy limpiando, le doy un trapito para que "me ayude" y cosas asi. Ya cuando voy a hacer algo, como fregar el suelo, que no quiero que este atravesada por ahi, la dejo en otra habitacion entretenida con algun juguete y lo hago a toda prisa, antes de que se de cuenta. Ahora tiene 3 años y medio y bueno... va aguantando mas tiempo entretenida ella sola, pero hasta hace poco, era un contrareloj hacer las cosas a toda prisa, o por fasciculos! de tantas veces como tenia que dejar lo que estaba haciendo, ir a ver que queria, y volver a retomar la tarea en cuestion.
En fin! paciencia e ir probando a ver con que se te entretiene