Foro / Maternidad

Tiras reactivas para saber embarazo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 14:50
H
hayam_7244248
17/5/07 a las 14:23

Hola a todas.
Soy nueva. Me gustaría saber si las tiras reactivas de orina te dan alguna pista sobre si estás embarazada. Si no es así, ¿5 días antes es pronto para un test de farmacia?

Ver también

I
ifra_9346697
17/5/07 a las 14:37

Hola
Si, es pronto yo esperaria a los 4 día pasados despues de que te tenga qu venir

H
hayam_7244248
17/5/07 a las 14:43
En respuesta a ifra_9346697

Hola
Si, es pronto yo esperaria a los 4 día pasados despues de que te tenga qu venir

Gracias
Gracias por responder. Imagino que tengo que esperar, pero no sólo estoy ansiosa por saber, si no que me gustaría saberlo para explicar que no puedo beber, comer carne cruda... Los que me conocen no van a creerse que no beba cerveza o que no me coma un filetón a medio hacer. Trataré de beber poco, y esperaré.

I
ifra_9346697
17/5/07 a las 14:50
En respuesta a hayam_7244248

Gracias
Gracias por responder. Imagino que tengo que esperar, pero no sólo estoy ansiosa por saber, si no que me gustaría saberlo para explicar que no puedo beber, comer carne cruda... Los que me conocen no van a creerse que no beba cerveza o que no me coma un filetón a medio hacer. Trataré de beber poco, y esperaré.

Espero que no te tengas que hacer esperta como yo
Pues hija bienbenida a lclub, yo ya no sé que excusa poner, mi padre me mete el jamón por los ojos, mi suegro el vino...en fin pero al final aprendes a ir saiendo de las situaciones, ya me ves piediendo la o,o en los bares, pero bueno, yo tb me he cansado un poco pq llevo ya 10 meses y ls navidades por medio y ya he decidido que como y bebo hasta que me de positivo (alcohol no y con la medicinas tampoco tomo solo termalgin)pero por lo demás voya hacer vida normal y no como los primeros meses que parecia una preñada de 6 meses ¡cuando iba a lsuper mi marido no me dejaba ni coger las bolsas!!!!!!Luego sino es ++++++++++ con tanta pamplina te sientes peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram