Foro / Maternidad

Test ovulacion por tiras

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 18:13
O
ouafa_9412524
19/9/14 a las 22:00

Hola a todas,

Me he hecho test de ovulación de tiras. Al principio no salia nada, después la raya de ovulación era muy floja, después algo más, y al tercero era casi igual que la del control, y a la siguente volvió a disminuir.
Mi duda es, cuando la note por primera vez aún que muy floja es cuando indicó que a las 24-48 horas ovulas, y efectivamente es tíra salió con la dos rayas iguales y por lo tanto estaba ovulando ese día??? O cuando estaban las dos rayas iguales es cuando me avisa de que voy a avular a las 24-48 horas??? No se cuando debó haber los "deberes".....

Ver también

M
miley_6425343
20/9/14 a las 12:55

To
hola , si se ovula entre las 12 y 36 horas despues tengo entendido, yo tengo una duda sobre si es positivo o no, voy a intentar subir una foto.

K
khadi_7300700
21/9/14 a las 9:24
En respuesta a miley_6425343

To
hola , si se ovula entre las 12 y 36 horas despues tengo entendido, yo tengo una duda sobre si es positivo o no, voy a intentar subir una foto.

T.o.
Positivo es cuando las dos son de la misma intensidad.
Momenton en el cual son 12-36h para la liberación del óvulo.
Lo más impor cuando veas aumentar la intensidad. Deberes fijos cada dos día. Y el mismo día del +.

Podéis comprobar q la ovulación ha pasado haciendo algo muy fácil: mediros la temperatura cuando la raya sea ténue,y luego cuando la raya sea fuerte, y al diga siguiente.
Comprobaréis que sube dsp del +. Eso indica q habéis ovulado.

M
miley_6425343
22/9/14 a las 17:01
En respuesta a khadi_7300700

T.o.
Positivo es cuando las dos son de la misma intensidad.
Momenton en el cual son 12-36h para la liberación del óvulo.
Lo más impor cuando veas aumentar la intensidad. Deberes fijos cada dos día. Y el mismo día del +.

Podéis comprobar q la ovulación ha pasado haciendo algo muy fácil: mediros la temperatura cuando la raya sea ténue,y luego cuando la raya sea fuerte, y al diga siguiente.
Comprobaréis que sube dsp del +. Eso indica q habéis ovulado.

T.o
Ccomo te envía la foto para que digas como lo ves tu ???

N
nauset_13658931
15/3/19 a las 15:02

hola buen dia,
alguien me podra sacar de una duda?
hoy m hice un tes de ovulacion y la rayita (T) salio muy fuerte pero la de (CC) muuuy clara es un positivo o negativo? ya que no me la hice con la primera orina no c si tuvo algo que ver espeo y me puedan contestar.

F
fauzia_13067625
15/3/19 a las 15:12
En respuesta a nauset_13658931

hola buen dia,
hoy m hice un tes de ovulacion y la rayita (T) salio muy fuerte pero la de (CC) muuuy clara es un positivo o negativo? ya que no me la hice con la primera orina no c si tuvo algo que ver espeo y me puedan contestar.

Si la línea del test es más fuerte que la de control es positivo. Los test de ovulación no se deben realizar con la primera orina. 

C
chen_1011074
15/3/19 a las 18:13
En respuesta a nauset_13658931

hola buen dia,

Es negativo. Los test de ovulación, de hecho, no se hacen con la primera orina (como los de embrazo).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir