Foro / Maternidad

Test ovulacion por tiras

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 18:13
O
ouafa_9412524
19/9/14 a las 22:00

Hola a todas,

Me he hecho test de ovulación de tiras. Al principio no salia nada, después la raya de ovulación era muy floja, después algo más, y al tercero era casi igual que la del control, y a la siguente volvió a disminuir.
Mi duda es, cuando la note por primera vez aún que muy floja es cuando indicó que a las 24-48 horas ovulas, y efectivamente es tíra salió con la dos rayas iguales y por lo tanto estaba ovulando ese día??? O cuando estaban las dos rayas iguales es cuando me avisa de que voy a avular a las 24-48 horas??? No se cuando debó haber los "deberes".....

Ver también

M
miley_6425343
20/9/14 a las 12:55

To
hola , si se ovula entre las 12 y 36 horas despues tengo entendido, yo tengo una duda sobre si es positivo o no, voy a intentar subir una foto.

K
khadi_7300700
21/9/14 a las 9:24
En respuesta a miley_6425343

To
hola , si se ovula entre las 12 y 36 horas despues tengo entendido, yo tengo una duda sobre si es positivo o no, voy a intentar subir una foto.

T.o.
Positivo es cuando las dos son de la misma intensidad.
Momenton en el cual son 12-36h para la liberación del óvulo.
Lo más impor cuando veas aumentar la intensidad. Deberes fijos cada dos día. Y el mismo día del +.

Podéis comprobar q la ovulación ha pasado haciendo algo muy fácil: mediros la temperatura cuando la raya sea ténue,y luego cuando la raya sea fuerte, y al diga siguiente.
Comprobaréis que sube dsp del +. Eso indica q habéis ovulado.

M
miley_6425343
22/9/14 a las 17:01
En respuesta a khadi_7300700

T.o.
Positivo es cuando las dos son de la misma intensidad.
Momenton en el cual son 12-36h para la liberación del óvulo.
Lo más impor cuando veas aumentar la intensidad. Deberes fijos cada dos día. Y el mismo día del +.

Podéis comprobar q la ovulación ha pasado haciendo algo muy fácil: mediros la temperatura cuando la raya sea ténue,y luego cuando la raya sea fuerte, y al diga siguiente.
Comprobaréis que sube dsp del +. Eso indica q habéis ovulado.

T.o
Ccomo te envía la foto para que digas como lo ves tu ???

N
nauset_13658931
15/3/19 a las 15:02

hola buen dia,
alguien me podra sacar de una duda?
hoy m hice un tes de ovulacion y la rayita (T) salio muy fuerte pero la de (CC) muuuy clara es un positivo o negativo? ya que no me la hice con la primera orina no c si tuvo algo que ver espeo y me puedan contestar.

F
fauzia_13067625
15/3/19 a las 15:12
En respuesta a nauset_13658931

hola buen dia,
alguien me podra sacar de una duda?
hoy m hice un tes de ovulacion y la rayita (T) salio muy fuerte pero la de (CC) muuuy clara es un positivo o negativo? ya que no me la hice con la primera orina no c si tuvo algo que ver espeo y me puedan contestar.

Si la línea del test es más fuerte que la de control es positivo. Los test de ovulación no se deben realizar con la primera orina. 

C
chen_1011074
15/3/19 a las 18:13
En respuesta a nauset_13658931

hola buen dia,
alguien me podra sacar de una duda?
hoy m hice un tes de ovulacion y la rayita (T) salio muy fuerte pero la de (CC) muuuy clara es un positivo o negativo? ya que no me la hice con la primera orina no c si tuvo algo que ver espeo y me puedan contestar.

Es negativo. Los test de ovulación, de hecho, no se hacen con la primera orina (como los de embrazo).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir